Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La historia de mi abuelo, ( Tipo telestransportacion)

adan garcia toledo

Bovino maduro
Desde
9 Oct 2010
Bueno esta historia me la contó mi papa que le paso a mi abuelo, hace tiempo como unos 40 años, cuenta que iban a una fiesta, mas bien a un baile, el y su tío solamente que tenían que caminar unos 20 km desde su casa hasta ese lugar pues no tenían auto en aquel entonces, y se fueron ya era noche serian como las 11pm, y ya habían avanzado como unos 10 kilómetros y mi abuelo le dijo a su tío ya me canse y todavía falta bastante, (pero para esto dice mi abuelo que su tío practicaba algún tipo de brujería), y apenas acaba de decir mi abuelo que estaba cansado y le dijo su tío mira podemos llegar rápido si quieres, y sin caminar, mi abuelo le pregunto como que vamos a llegar rápido?, como le vas a hacer o que?, y solo le comento tu nada mas dame tu mano, pero eso si; en tono serio: no quiero que por ningún motivo vayas a mencionar a dios o cualquier santo u oración, y mi abuelo le dijo esta bien, y le dio la mano, y dice que en eso sintió que iba volando y miraba toda las casas y luces pero bien rapidito y pues mi abuelo se asusto, y dijo ay dios mio; en eso nomas dice que cayeron los dos de puro costalazo y se llevaron varios golpes por la caída, que le dice su tío no te dije que no metieras a dios en esto y que se enojo bastante, creo yo que si hubiera estado en su lugar habría hecho lo mismo imagínate que volaras, eso creo que nunca lo va olvidar, y esa es la historia de mi abuelo.

Después les cuenta mas historias o cosas que me han sucedido..
Saludos a todos.

Buen relato pero que conjuro o a quien invoco para poder volar o transportarse a esa velocidad, donde fue , como que faltan datos digo.

Pues este tio de tu abuelo debió estar en un grado my avanzado de artes ocultas para hacer que de buenas a primeras volara, buen relato

sta chido el relato dile ke te enseñe como lo hizo y luego tu me enseñas no?
yo creo ke a lo mejor era un saiyayin como goku jajaja ntc.
buen relato

interesante relato... gracias por platicar... lo bueno que ahora ya existen los carros ... jejeje

sta chido el relato dile ke te enseñe como lo hizo y luego tu me enseñas no?
yo creo ke a lo mejor era un saiyayin como goku jajaja ntc.
buen relato

Jejeejejje pues de repente, pero no creo que su tio que este con vida, pero para que? asi estoy bien :eolo:

Volver