Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Historia De Luis-El Retorno y La Bienvenida de Mary

MR AGUILA

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
Era un día viernes, el reloj de la sala de espera del aeropuerto marcaban las 4:30 de la tarde, justo en ese momento aparecía Luis, venia de un viaje largo y de muchos años, sus padres fueron los primeros en recibirlo, su madre con lagrimas en los ojos lo miraba, abrazaba y besaba, feliz por el regreso de su hijo menor.

Después el padre, quien de igual forma lo abrazo y le manifestó la gran felicidad que tenia de tenerlo de vuelta, luego siguió su hermana, quien de igual forma lo abrazo, luego le presento a su esposo y enseguida le mostró a sus dos sobrinos, a quienes solo conocía por foto, pues cuando el salio del país, su hermana aun no se casaba, todos contentos del regreso de Luis, quien manifestaba la alegría que tenia por regresar a su país, con su familia.

Salieron del Aeropuerto, tomaron rumbo a su casa, donde ya esperaba la Tia Paty, la hermana menor de su padre, una mujer de 35 años, de estatura bajita, cara bonita, cuerpo delgado y bien delineado, tetas de muy buen tamaño y trasero de nalgas firmes y delineadas, era una mujer divorciada y tenia una niña de 10 años.

Cuando entraron a la casa, Luis miraba todo, muebles, paredes y adornos, hacia ya siete años que había tomado la oportunidad de ir a estudiar al extranjero, gracias a su gran inteligencia y a lo dedicado que fue en el estudio, pudo tomar una beca para estudiar fuera del país.

Donde estudio su carrera y aparte consiguió trabajo en una empresa, ya se había titulado, y en la empresa donde laboraba estaba mas que firme, pero la nostalgia por la familia y el país donde había nacido, lo hicieron renunciar y regresar a México y gracias a su dedicación, la empresa donde había laborado, lo recomendó con una que tiene oficinas en México, así que solo tendría que ir a una entrevista y pulir detalles para así poder entrar a trabajar y en un muy buen puesto.

La tía Paty al verlo entrar lo abrazo y estrecho contra su cuerpo, Luis sin poder evitarlo sintió las grandes y duras tetas de su tía pegarse en su pecho, “pero sobrino, mira nada mas que cambiado estas, donde quedo ese muchachito flaco y escuálido, con sus lentes grandes y de fondo de botella, haber donde quedo ese niño que yo conocía”.

Y es que cuando Luis salio a estudiar, ya era un joven alto, pero muy flaco, con lentes de nerd y vestimenta igual, pero ahora regresaba un poco mas alto, pero con un cuerpo embarnecido, con músculos marcados, ahora vestía diferente, el cabello un poco largo pero moderno, ya no traía los lentes de fondo de botella, ahora usaba pupilentes, las facciones de su cara eran mas maduras y sobre todo, muy guapo.

-Venga tía que soy el mismo, bueno eh cambiado un poco pues allá me puse a hacer mucho ejercicio, ya que nos obligaban a tener una actividad deportiva, por eso fue que pude desarrollar mejor mi cuerpo-, “caray hijo, y vaya que lo hiciste y bastante bien”, remato la tía Paty.

En eso la madre de Luis le pregunto a su cuñada si ya estaba lista la comida y esta contesto que si, luego le llamo a su niña y se la presento a Luis, quien al verla le dijo que era muy bonita y que se parecía a su madre, luego todos se sentaron a la mesa y comenzaron con la comida de bienvenida que le habían preparado.

Todos comían y platicaban, Luis les comentaba de su estancia en otro país, de la escuela, de la gente y sus costumbres, ya habían terminado de comer y todos seguían en la mesa, con excepción de los niños que ya había salido a jugar al patio, y Luis seguía comentando sus vivencias y su familia atenta, pues estaba habida de saber lo que había sido la vida de Luis, mientras estuvo lejos.

De pronto sonó el timbre de la casa, el esposo de su hermana fue quien se levanto para abrir la puerta, el seguía platicando cuando vio entrar a su amigo Alfonso, un amigo de la infancia y con quien mantuvo contacto todo el tiempo, primero por teléfono y luego utilizando el Internet, se puso de pie y lo saludo con afectuoso abrazo, la madre de Luis lo invito a sentarse y entonces se unió a la platica.

Así transcurrieron más horas, ya era de noche y estaba completamente oscuro, la tía Paty le decía a su hermano que ya era hora de irse pero el problema estaba que su hija ya se había quedado dormida, ella vivía a tres calles de ahí, así que rápidamente Luis se ofreció a acompañarla, la tía se sonrió y le dijo que no se molestara, pero el reafirmo su propuesta diciendo que necesitaba caminar y estirar las piernas, pues ya tenia varias horas sentado y platicando, le dijo a su amigo si lo acompañaba y este de inmediato le dijo que si.

Así que la tía se despidió de todos, Luis fue hasta donde estaba la niña y la cargo y luego salieron de ahí, en el camino platicaron de cosas sin importancia, hasta llegar a la casa de ella, quien abrió la puerta y Luis y Alfonso entraron después de ella, quien una vez dentro guió a Luis hasta la recamara de la niña, y ahí el la recostó sobre la cama, -bueno pues tía yo ya me voy-, “si hijo que descanses y pues nos vemos el domingo para ir al paseo que planeamos hace rato”, ella le dio un beso en la mejilla al tiempo de abrazarlo y el pudo sentir de nuevo en su pecho las firmes tetas de su tia.

Luego se separo de ella, y fue hasta donde su amigo lo esperaba y salieron de ahí, en cuanto estuvieron en la calle Luis le comento a su amigo, -oye pues yo recuerdo que mi tia siempre fue bonita, pero era muy delgada y mírala ahora, le cayo bien el matrimonio aunque ya se haya divorciado-, Alfonso lo miro y le dijo, “cabron, es tu tia”, -pero si no estoy diciendo que me la quiero coger, dije que le sentó bien el matrimonio pues había tomado buena forma su cuerpo, eso fue todo-, Alfonso sonrió y luego comento, “bueno si, tengo que admitir que se puso muy buena tu tia”, luego rieron y siguieron caminando.

Habían caminado dos calles y faltaba una cuando frente a ellos venia caminando una mujer, se escuchaban los tacones al andar y ante la callada noche, mas podían escucharse sus pisadas, y justo estuvo frente a ellos, Alfonso la saludo, “hola Mary que haciendo solita tan noche”, ella lo miro y le sonrió, al tiempo que se acerco a el y le dio un beso en la mejilla, “ah pues vengo de una fiesta”.

Como estaban debajo de un poste de luz, fue que Luis pudo observarla bien, sus ojos recorrieron de arriba hacia abajo el cuerpo de Mary, quien vestía una falda de color gris, completamente pegada a su cuerpo, le llegaba apenas debajo de las rodillas, una blusa negra, con un pronunciado escote y mostrando el canalillo de un inmenso par de tetas, las cuales provocaban que el botón que estaba justo frente a ellas, estuviera a nada de salir botado, un suéter delgado y abierto de color gris, y unas zapatillas de tacón muy alto, causantes del ruido que ella hacia al caminar.

El miro su rostro hasta que Mary le dijo a su amigo, “y que no me vas a presentar”, y pudo ver una cara bonita pero que denotaba ya algunos años, subida en pintura, así como el color del labial, su cabello de color rubio cortesía de un tinte, largo y ondulado, no era fea, realmente nada fea, -ah mira el es Luis, y es hijo de la Señora Gloria y el Señor Diego.

Luis le estiro la mano amablemente, y ella le sonrió al tiempo de darle la suya y acercarse a el para saludarlo con un beso en la mejilla, “ah tu eres el muchacho que estaba estudiando fuera del país, tu madre alguna vez me contó de ti, pero jamás me dijo que fueras tan guapo”, el sonrió y con tranquilidad le contesto, -exactamente, ese soy yo, el hijo mas guapo de mis padres-, ella sonrió y luego volteo a ver a Alfonso.

“Oye y que onda, cuando pasas”, Alfonso la miro y le dijo, -no se, mañana no creo poder porque quiero llevarme a este amigo a un bar para festejar su regreso y pues no se a que hora regresemos, pero igual y el domingo por la tarde te caigo-, “bueno me parece bien, yo voy a estar todo el fin de semana en mi casa, así que si quieres puedes ir el domingo por la tarde, o si mañana no regresan tan tarde pues igual y me tocas, es mas, si quieres puedes llevar al guapo de tu amigo y así terminamos de darle su bienvenida”.

Alfonso sonrió ante la cara de incógnita que Luis ponía, -jaja, ok, déjame ver que puedo hacer y pues si hay chance te caemos los dos mañana en la noche, yo te marco y te aviso-, ella sonrió y luego se despidió de Alfonso y Luis, de un beso en la mejilla y un suave abrazo, luego los tres dieron vuelta y siguieron su camino, y unos metros adelante Luis le pregunto a su amigo quien era ella, “recuerdas a Ernesto”, -si claro, el que me dijiste en un correo que había muerto en un accidente junto con sus padres-, “pues ella es su viuda”, -oye pero se ve que era mayor que el, digo se que Ernesto era cinco años mayor a nosotros, pero ella se ve mucho mas-.

“Si, ella era mayor que el por siete años, por eso los padres de Ernesto no la querían, pero pues tuvieron que apechugar, aparte la trajo a vivir con ellos, luego murieron y al ser la esposa y Ernesto no tener hermanos, pues salio ganando con la casa y los seguros de el”, -ah mira, osease que le fue bastante bien-, “así es mi estimado amigo”, -oye y porque te dijo que cuando pasabas-, “a pues mira, esta mujer es muy puta, todos sabíamos que desde que estaba casada con Ernesto le era infiel, no con nadie de aquí, pero la llegaron a ver en otro lado con mas de dos hombres, luego cuando el murió fue que de plano comenzó a descararse, muchos de aquí hemos pasado por sus lindas piernas y me dijo que cuando iba pues porque quiere que me la coja”.

-Mira nada mas lo que me perdí por estar fuera-, “te gusto la vieja”, -se me hizo guapa y muy buena, tiene muy buen cuerpo-, “pues ya esta, ya vez que la muy canija me dijo que te invitara, así que mañana mismo pasamos a hacerle una visita, claro esta que después de regresar del bar a donde quiero llevarte”, -a por cierto, ya me estas embarcando con ir a un bar y ni siquiera me habías preguntado si quiero ir-, “vamos que te lo pensaba decir antes de irme a mi casa, pero pues ya lo sabes, así que les dices a tus papas que mañana te vas de borracho conmigo”.

Justo en eso llegaban a la casa de Luis y su amigo se despidió de el, “bueno pues, fue un verdadero gusto poder verte de nuevo y pues mañana paso por ti a las ocho de la noche”, -esta bien, yo hoy les voy a comentar a mis padres-, se dieron la mano, Luis entro a su casa y su amigo siguió su camino, pues vivía media cuadra delante de la casa de Luis.

A quien esperaban sus padres y hermana, así que platico un rato más y luego todos fueron a dormir.

Al otro día, Luis se levanto temprano y se puso a arreglar su cuarto, a sacar su ropa y todo eso, hablo con sus padres para decirles que en la noche saldría con su amigo, era mayor de edad, ya tenia 24 años y no podían decirle que no, solo le dijeron que no tomara mucho pues para el domingo tenían planeado irse de paseo, el les pregunto a donde y ellos le dijeron que irían todos junto con su tia a Xochimilco, un lugar que siempre le gusto a Luis de mas joven.

Por fin llego la noche, Luis ya se había bañado y vestido, se puso un pantalón de mezclilla, unos tenis de lona negros y una camisa, y se estaba terminando de lavar los dientes cuando escucho el timbre de su casa, luego escucho a su padre diciendo que ya lo esperaba su amigo, así que tomo su cartera y se despidió de sus padres y salio al encuentro con su amigo.

Una vez fuera su amigo le dijo, “oye deja te cuento como va a estar esto, tenia planeado hablarle a Mauricio, Oscar, Javier y Alex, pero en la mañana cuando mi madre me pidió ir al mercado por algo, me encontré a Mary, la que te presente anoche y me dijo que porque no en lugar de irnos a un bar, pasábamos a su casa, que compráramos algo de alcohol y que ahí podíamos celebrar tu bienvenida, así que me puse a pensar y como note ayer que si te había gustado ella, pues decidí no llamarle a nuestros amigos y así nos fuéramos los dos con ella, como vez”.

Luis le sonrió y fuera de lo que Alfonso esperaba, el se notaba muy tranquilo, -pues por mi no hay problema, si quieres vamos a comprar algo y nos vamos a la casa de Mary-, Alfonso celebro con entusiasmo la aceptación de Luis, así que rápidamente saco su celular y marco, “hola Mary, soy Alfonso, ---, si mira ya hable con mi amigo y esta de acuerdo en que mejor pasemos a tu casa, por eso te llamo para saber que quieres que llevemos de tomar, --- si esta bien, eso llevare y nos vemos yo creo que en unos veinte minutos, --- ok, te marco en cuanto estemos por llegar a tu puerta, bye-.

“Listo, me dijo que a ella se le antojaba un tequila pero no se que te guste a ti”, dijo un tanto entusiasmado Alfonso, -pues a mi me gusta el vodka, pero si quieres compramos una botella de cada una-, dijo Luis, así que fueron hasta una vinatería que estaba en la colonia, compraron las botellas, algo de botana, refrescos, cigarros y luego tomaron rumbo a la casa de Mary, y justo estaban en la esquina, Alfonso vio que no pasaran personas y le marco por teléfono, “hola, ya estamos casi frente a tu casa para que nos abras y podamos meternos rápido”, colgó el teléfono y se acercaron a la puerta, y antes de que Mary abriera Alfonso volteo a ver a un muy tranquilo Luis y le pregunto, “oye amigo una pregunta, no eres virgen verdad, por que por lo que veo estas muy tranquilo, creo que estoy mas nervioso yo y eso que eh venido varias veces”.

Luis lo miro, le sonrió y solo dijo, -no amigo, no soy virgen-, Alfonso sonrió y le dijo, “ah mira, entonces luego tendrás que ponerme al corriente con cuantas extranjeritas te acostaste ehh”, Luis lo miro y le dijo que después le platicaría, justo en ese momento se abrió la puerta y ambos entraron rápidamente y tras ellos se cerro la puerta, al mismo tiempo voltearon para saludar a Mary, quien los dejo con la boca abierta.

Mary traía puesto un vestido de una sola pieza, de una tela muy delgada y de color rojo, se le pegaba por completo al cuerpo, haciendo que luciera su bonita figura, el vestido le llegaba a la mitad de las gruesas pero bien torneadas piernas, pero lo que mas dejo sorprendido a Luis, fue que en la parte de arriba, el vestido tenia un pronunciado escote, aparte de que ella no se había puesto brasier y se mostraban de forma sugerente sus grandes y firmes tetas, la cara con demasiado tono de pintura y un labial rojo y muy intenso.

Alfonso la saludo con un pequeño beso en la boca, apenas tocando sus labios, luego Luis se acerco y pensaba besarla en la mejilla, pero para sorpresa de el, Mary le dio igual que a su amigo, un pequeño beso en los labios, luego les dijo que pasaran, así que atravesaron un pequeño patio y llegaron a la puerta que daba a la sala, Alfonso sin mas se introdujo a la casa, mas no así Luis, quien se detuvo y le dijo que pasara ella primero, “huy que caballeroso”, dijo ella y con una sonrisa entro a su casa, contoneando sus pronunciadas caderas, al mismo tiempo que sus duras nalgas se marcaban sobre la suave y delgada tela del vestido, Luis fijo su mirada en tan hermoso trasero y noto que debajo se marcaba una diminuta tanga.

Una vez que estuvieron en la sala y tomaron asiento, comenzaron a platicar de cosas banales, luego sacaron las botellas que traían y Mary saco unos vasos y platos para poner la botana que llevaban, mientras que Alfonso y Luis preparaban los tragos, ella fue a poner algo de música, el estereo comenzó a tocar música de salsa que era la que a ella le gustaba, luego Alfonso se acerco a ella y le dio su bebida y volvieron a sentarse en los sillones a platicar.

Luego Mary les dijo, “bueno que ninguno de ustedes piensa bailar conmigo”, Luis la miro y le dijo que el no sabia bailar esa música, Alfonso de inmediato se puso de pie y coloco su vaso en la mesa de centro, “venga que yo si se bailar”, se acerco a Mary y se pusieron a bailar al lado de la mesa, la cual Luis de inmediato arrastro un poco para que tuvieran espacio.

Y luego se acomodo para ver como su amigo y Mary bailaban, pero mas que baile el pudo darse cuenta que Alfonso comenzaba a fajarse a Mary, pasando sus manos por las grandes nalgas, mientras que ella se repegaba a el y lo besaba en la boca, Luis los miraba y sobre todo a Mary y no pudo evitar que su mente pensara en que Mary se veía muy puta, con ese vestido, con el exagerado maquillaje y luego noto los tacones que ella traía puestos, los cuales eran muy altos y con algo de plataforma.

Prendió un cigarrillo y sorbió de su vaso, los miro y les dijo, -me hubieran dicho que no era baile y se trataba de estar fajando, eso si lo se hacer-, los dos voltearon a mirarlo y le sonrieron, “pues en cuanto termine esta pieza te toca a ti si quieres”, dijo ella, hasta que después de unos minutos por fin termino, siguió de inmediato otra melodía y entonces Luis se puso de pie y se puso frente a ellos, le dijo a su amigo que era su turno, Alfonso de inmediato se quito y entonces Luis ocupo su lugar.

De inmediato la atrajo hacia el, puso sus manos en las nalgas y repego su verga al vientre de Mary, “oye pues tu si que tomas confianza rápido”, dijo ella mientras sonreía, -venga que para eso nos invitaste no-, fue directo en lo que dijo, y luego sin mas comenzó a darle suaves besos en el cuello, lo cual arranco un suspiro de Mary, y mientras duraba la pieza, Alfonso pudo ver como su amigo, aquel tímido amigo de muchos años, ahora ya no lo era en nada, pues veía como con total determinación, Luis acariciaba las nalgas y tallaba su verga sobre el vientre de Mary, al tiempo que le daba besos en el cuello y de vez en vez le pasaba suavemente la lengua por su oreja, y noto que esto le estaba mas que gustando a Mary.

“Vaya amigo, pues ya no hay nada de aquel muchachito flaco y tímido”, dijo Alfonso, mientras Luis dejaba de besar el cuello de Mary y volteaba a mirarlo al mismo tiempo que le decía, -no amigo ya no soy como antes, creeme que haya donde estudie me tope con muchas mujeres igual o mas putas que Mary-, ella al escuchar esto lo miro y le dijo en un tono serio, “me estas diciendo puta”, Luis la miro y le sonrió de una forma un tanto cínica al tiempo que le decía, -venga que tu mueres por que este cabron y yo te llenemos de verga, para eso nos has llamado y veras que no te quedaremos mal, solo que todo a su tiempo, no hay prisa.

Mary sintió una calida sensación recorrer su cuerpo, la forma tan directa en que Luis se condujo a ella, fuera de molestarla le hizo sentir que su vagina se calentaba y que un ligero fluido emanaba de su interior, por lo cual sin mas se prendió de la boca de Luis, regalándole un beso completamente cargado de lujuria.

Así comenzaron a pasar los minutos, no paraban de bailar o mas bien de fajar, seguían con los tragos, lo cual hacia que la temperatura y el libido fueran en aumento, Alfonso ya casi no bailaba con Mary, pues miraba con atención como Luis la estaba calentando en demasía, pues no se atrabancaba ni mucho menos, todo lo hacia suave, le regalaba fugaces caricias en partes sensibles, no se la comía a besos, solo le daba los suficientes y sin atascarse con ella.

Mary estaba muy caliente, sus gestos la delataban y sentía que ya no podía aguantar mas y quería sentirse penetrada por ese par de jóvenes, “ya por favor, ya no me torturen mas, en verdad que jamás había estado tan caliente como me siento hoy, siento mi vagina demasiado mojada, tanto que ya la tela de mi tanga esta muy mojada por tanto fluido, por favor no sean crueles y ya denme verga que muero por tenerlos dentro de mi”, Luis paso su mano por debajo del vestido y la llevo hasta su vagina, -es cierto amigo, esta puta esta mas caliente que un horno, tiene la tanga muy mojada por tanta excitación-, le dijo Luis a su amigo con una sonrisa.

Luego volteo a verla y le dijo, -esta bien putita, ahora es el turno de comenzar a cogerte-, luego volteo a ver a su amigo y le dijo que se acercara, este de inmediato se puso de pie y se acerco hasta donde ellos estaban, -ponte detrás de ella y comienza a fajarla, Alfonso de inmediato lo hizo y puso sus manos en la cintura de Mary, al tiempo que repegaba su verga sobre las carnosas nalgas, Luis sin sacar la mano que tenia debajo del vestido, comenzó a acariciar la caliente vagina de Mary, pero lo hacia sobre la delgada tela de la tanga, -besale la parte trasera del cuello-, le dijo Luis a su amigo, así que sin mas, con una mano hizo el cabello a un lado y comenzó a hacer lo que Luis le había dicho.

Mientras que el movía suavemente su mano, acariciando el monte de Mary y su boca se prendió de los labios de ella, metiendo su lengua y dándole un beso sumamente caliente, Mary sentía que se venia con esto que le estaban regalando, sentía que las piernas se le doblaban de tanta excitación, en cuanto Luis separo su boca de ella, Mary con una voz entrecortada les suplico porque ya la penetraran, “ya por favor cabrones, ya cojanme de una buena vez que siento como mi vagina me pide a gritos un buen trozo de carne”.

Luis saco su mano que tenia debajo del vestido, le dijo a su amigo que parara lo que hacia, luego comenzó a quitarle el vestido y la dejo solo con la húmeda tanga roja, luego le dijo a Mary que se sentara en el sillón pero que pusiera las nalgas en la orilla de este.

Alfonso y Luis la miraron caminar al sillón, contoneándose de una forma por demás sugestiva, Alfonso de inmediato comenzó a desnudarse al igual que Luis, quien termino primero y de inmediato fue a ponerse de rodillas frente a ella, con las manos la jalo aun mas a la orilla del sillón, luego le hizo a un lado la húmeda tanga y acerco su boca para comenzar a regalarle un delicioso oral.

Mary al sentir la calidez de la boca de Luis dejo escapar un delicioso gemido, de inmediato Alfonso quien ya se había desnudado, fue a ponerse de rodillas sobre el sillón y puso su dura verga a la altura de la cara de Mary, quien de inmediato la introdujo en su boca.

Mientras que Luis recorría centímetro a centímetro la chorreante vagina, pero luego centro su lengua en el protuberante clítoris y comenzó a masajearlo con la punta de su lengua, suavemente y haciendo que el cuerpo de Mary se retorciera de placer, quien no pudo soportar por mucho tiempo y sin parar de mamar la verga de Alfonso, convulsiono su cuerpo y estallo en el primer orgasmo de la noche, mojando por completo la boca de Luis, quien degusto los líquidos vertidos por tan caliente vagina.

Luego separo su boca, la cual brillaba por los jugos derramados por Mary, acerco su mano e introdujo dos dedos en la chorreante vagina, pero fuera de meterlos y sacarlos, giro un poco su mano, haciendo que la palma de esta quedara hacia arriba y con los dos dedos que había introducido, comenzó a hacer presión levemente hacia arriba, pero como buscando algo y supo que lo había encontrado, cuando el cuerpo de Mary se convulsiono, quien sin mas saco la verga de Alfonso de su boca, y entre fuertes gemidos le dijo, “ahhh que me haces, ahhh que es eso que me haces, ohhh que delicia, jamás lo había sentido, ahhh si sigue así, ahhh cuanta delicia, me voy a chorrear de nuevo, ahhh me voy a chorrear otra vezzzzzzzz ahhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiii”, estallando en un abundante orgasmo, retorciendo su cuerpo, deformando su cara en placenteros gestos.

Alfonso miraba con asombro lo que su amigo le había provocado a Mary, “amigo, tienes que enseñarme a hacer eso que si aprendo volveré loca a cualquier mujer”, Luis lo miro y le sonrió y luego lentamente fue sacando sus dedos, los cuales goteaban del caliente néctar que Mary había derramado, volteo a ver a su amigo y le dijo, -quieres probarla tu-, Alfonso de inmediato le dijo que si, por lo cual de inmediato se puso de pie al igual que Luis e intercambiaron de posición.

Mary en cuanto vio la verga de Luis frente a ella, de forma espontánea abrió sus ojos de forma por demás sorpresiva, “pero que es esto, oh cariño que buena verga tienes, es muy grande y gorda”, decía ella mientras con una mano la acariciaba como tratando de verificar que lo que sus ojos miraban era cierto.

Alfonso quien ya comenzaba a saborear la vagina de Mary, volteo su mirada hacia arriba y pudo ver el porque de la sorpresa de Mary, quien sin mas y saliendo de su asombro, de inmediato introdujo la grande y gruesa verga en su boca, -ahhh pero que rico mamas la verga puta-, dijo Luis, mientras que su amigo de nuevo se concentraba en saborear la calida y húmeda vagina de Mary.

Mary estuvo chupando y succionando por varios minutos el instrumento de Luis, hasta que sintió que de nuevo se corría por las caricias bucales que Alfonso le había prodigado, así que mientras que expulsaba su néctar y gemía fuertemente, saco la verga de Luis de su boca para poder gritar a gusto su orgasmo, y una vez que este paso, volteo a mirar a Luis y le dijo, “ahhh cariño, ahora mete este gran trozo de carne en mi monte, jamás eh tenido una como esta entre mis piernas y muero por tenerla ya dentro de mi”.

Alfonso al escuchar esto se puso de pie y con una sonrisa le dijo a su amigo, “venga amigo, dale a esta putita lo que tanto desea”, así que de inmediato Luis se bajo del sillón, se arrodillo frente a este metiéndose entre las piernas de Mary, quien de forma por demás sugerente, elevo sus piernas y las abrió a todo lo que podía, paso su mano sobre su vagina y con una cara completamente de lujuria le dijo que ya la penetrara.

Esta acción la pudo ver también Alfonso quien sin poder evitarlo le dijo, “hay pinché Mary, que puta te viste haciendo eso”, mientras que Luis con una mano guió su duro miembro hasta la entrada de la vagina de ella y sin mas y de un solo empujón, la introdujo por completo, hasta que sus huevos chocaron con las carnosas nalgas, Mary estiro una mano y tomo de una pierna de Alfonso y la apretó fuertemente, “ahhhh pero que verga te cargas cariño ahhhhh”.

Luis de inmediato le tomo las piernas y las coloco en sus hombros y sin mas, comenzó a penetrarla suavemente, Alfonso mientras tanto, tomo la cara da Mary y la acerco hasta que ella abrió su boca e introdujo la verga de este comenzando a darle una deliciosa mamada, ahogando los gemidos que le provocaban las penetraciones de Luis, quien poco a poco incrementaba el ritmo.

Mary se sentía plena pues por primera vez sentía una verga de esa magnitud, y al sentir más placer, más delicioso le mamaba la verga a Alfonso, quien sentía que si seguía así no aguantaría mucho, pero hacia un gran esfuerzo y aguantaba las embestidas que la boca de Mary le regalaban.

Hasta que después de varios minutos Alfonso le dijo a su amigo que ahora el quería penetrarla, así que Luis fue cesando en sus movimientos y luego lentamente saco su miembro, se puso de pie y le dijo a Alfonso que era toda suya, así que sin mas, Alfonso saco su verga de la boca de Mary y fue a tomar el lugar que Luis había estado ocupando unos instantes antes.

Sin mas, Alfonso le introdujo su miembro en la calida vagina y comenzó a moverse mucho mas rápido de lo que Luis lo había echo, mientras que Mary entre gemidos, tomo la verga de Luis quien ya había tomado el lugar anterior de su amigo y sin mas la introdujo en su boca y comenzó a acariciarle los huevos con una de sus manos.

Cuando Mary se cansaba de tener la gruesa verga en su boca, la sacaba y jalaba aire, dejaba un abundante hilo de saliva sobre esta y con la mano la masturbaba suavemente, hasta que Alfonso sintió que el duro piso ya le molestaba las rodillas, así que saco su verga y se puso de pie, Luis de inmediato le dijo a Mary que lo soltara y también se puso de pie frente al sillón, luego sin mas hizo que ella se pusiera de pie y le dijo que los guiara a su recamara.

Alfonso le dijo que el sabia donde era y comenzó a caminar hacia la recamara, mientras que Luis se ponía detrás de Mary, la abrazaba por la cintura y ponía su verga entre las nalgas de ella, luego subió sus manos y las postro sobre las enormes tetas, y así la hizo caminar hasta la habitación, a la cual entraron y Alfonso los miraba de forma un tanto impaciente.

En cuanto llegaron ahí, Luis soltó a Mary y de inmediato se subió a la cama, se recostó boca arriba, tomo con una mano su verga y le dijo a Mary, -la quieres, ven por ella-, así que ella sin mas de inmediato se subió a la cama, se acerco gateando suavemente, como una gatita en celo, hasta que llego a donde el estaba, luego puso sus piernas en los costados de la cintura de Luis, con una mano tomo el miembro de este, lo coloco en la entrada de su monte y la introdujo suavemente, para luego dejarse caer hasta que estuvo completamente dentro de ella, “ahhhh que delicia”, alcanzo a decir.

Y comenzó a mover sus caderas armoniosamente, mientras que con una mano le hacia una seña a Alfonso para que se acercara, así que el de inmediato se subió a la cama, se puso de pie en ella y frente a Mary, quien sin dejar de mover sus caderas, introdujo la verga de Alfonso en su boca.

Luis doblo sus rodillas y apoyo las plantas de su pie sobre el colchón y la cobija, puso sus manos en la cintura de Mary y comenzó a mover sus caderas, llevando ahora el el ritmo y el control de las penetraciones, incrementando a cada minuto el ritmo, Mary no pudo seguir chupando la verga de Alfonso, pues estaba sintiendo un delicioso placer, así que solo la tomo con la mano y se dedico a gemir de forma por demás deliciosa, mientras que Luis seguía penetrándola con fuerza y mayor velocidad.

“ahhh siii sigue así, ahhh que delicia, ahhh cuanto placer, ohhh siento que estoy por llegar a otro orgasmo, ahhh si cariño así, sigue así, dámelo así, me encanta como me estas cogiendo ahhh siiii”, decía ella mientras sentía que a cada segundo se acercaba otro orgasmo, el cual llego casi de forma inmediata, mojando de fluidos la dura verga de Luis, quien una vez que noto que habían pasado los espasmos del orgasmo, le dijo que saliera y que ahora le tocaba a su amigo penetrarla.

De inmediato cambiaron las posiciones, Alfonso fue quien se acostó sobre la cama boca arriba, Mary ahora giro y le dio la espalda, levanto sus rodillas y se apoyo sobre sus pies, paso sus manos hacia atrás y las coloco sobre el pecho de Alfonso, quien la tomo de la cintura y una vez que ella se introdujo su verga en su montecito, comenzó a moverse de arriba hacia abajo, mientras que Luis fuera de ponerse de pie para que ella le mamara la verga, se puso de rodillas a un costado de ella, puso su mano sobre el clítoris de ella, y mientras que su amigo la penetraba, el le acariciaba el abultado botoncito, haciéndola gemir de inmenso placer.

Hasta que después de unos minutos mas, ella volvió a chorrearse, solo que ahora con la verga de Alfonso dentro de ella, de inmediato Luis se puso de pie frente a ella y le introdujo la verga en la boca, y Mary comenzó a mamar como desesperada el gran trozo, Luis la miraba y le dijo, -me imagino que el culo ya te lo han roto en otras ocasiones verdad-, Mary sin sacar la carne de su boca, volteo a mirarlo y solo movió su cabeza de forma afirmativa.

-Muy bien, pues así me será mas fácil penetrar tu culito-, Mary al escuchar esto sintió que casi se chorreaba de nuevo, pues a su mente vino de inmediato lo que estaba por venir, pues sabia que la gran verga que ahora tenia en su boca, en unos instantes mas le estarían rompiendo el culito, sobre todo porque jamás había tenido una tan grande y gorda, sabia que le iba a doler en demasía, pero el saber que muy pronto seria sodomisada por tan grande instrumento, la hizo sentir una gran lujuria.

Alfonso quien también escucho esto le dijo a su amigo, “no chingues cabron, le vas a reventar el culo con tremenda verga”, Luis con una sonrisa lo miro y le dijo, -que acaso cuando tu te la has cogido, nunca le has dado por el culo-, “si amigo pero ya compare y mi verga no se compara con la tuya, y creeme que aprieta delicioso, así que a ti lo hará mucho mas”, -de eso se trata amigo, de eso se trata-, y ellos decían esto mientras que Mary sin peder un solo segundo, seguía mamando la verga de Luis y sin sacarse aun la verga que tenia dentro de su vagina de Alfonso.

Fue entonces que Luis le hizo la seña de que parara de mamar su verga y luego de los brazos le dio un ligero jalón para que así se levantara, lo cual hizo Mary, dejando la verga de Alfonso brillando con sus jugos.

Luis la hizo poner en posición de cuatro sobre la cama, dejando su cara a la altura de la verga de Alfonso, así que ella de inmediato la tomo con su mano y la introdujo en su boca, mientras que Luis se colocaba detrás de ella, con sus manos acariciaba las grandes nalgas, luego de unos segundos de estar acariciándolas, las abrió un poco, contemplo por unos instantes el palpitante culito de Mary, luego agacho su cabeza y le paso suavemente su lengua.

Mary alcanzo a medio suspirar pues no dejaba de chupar la verga de Alfonso, luego sintió como un dedo entraba en su culito, el cual una vez que estuvo dentro comenzó a moverse suavemente, luego los sintió salir y de inmediato sintió que algo mas grande ocupaba el espacio de su culito, era que Luis había introducido sin mas espera tres dedos.

Luis los metía y sacaba suavemente, notando que el culito de Mary apretaba deliciosamente sus dedos, pero aun así no le costaba trabajo moverlos, lo cual hizo por un par de minutos mas y luego sin mas los saco, se incorporo un poco y acerco su cintura a las nalgas de Mary, llevando por delante su dura y firme verga, Mary sintió como la gruesa cabezona de la verga de Luis, se colocaba a la entrada de su culito.

No pudo evitar sentir un escalofrió recorrer su cuerpo, dejo de succionar la verga de Alfonso, la tomo de la raíz con su mano derecha y solo dejo dentro de su boca la cabeza de esta, estaba a la expectativa, sabia que le dolería, pasaron unos segundos, todo en ella era expectación, de pronto sintió como la carne de su culito se era forzada en abrirse, con su mano apretó la verga de Alfonso, separo su boca y lanzo un gemidito de dolor, y en cuanto sintió que un trozo de carne se abría camino, lanzo un fuerte grito, al tiempo que apretó mas duro la verga de Alfonso, quien de igual forma lanzo un gritito de dolor.

El dolor era grande, sentía como la verga de Luis seguía introduciéndose en ella, hasta que por fin detuvo su marcha, Luis con suma satisfacción le dijo que ya la tenia toda dentro, Mary se quejaba fuertemente, soltó la verga de Alfonso y puso sus manos en la cobija, la cual apretó con fuerza mientras su cara se recargaba en el vientre de Alfonso, quien se sintió aliviado al momento que ella lo había soltado.

Mary se quejaba, decía que le dolía mucho, pero Luis no se inmutaba con eso, no se movía, no sacaba ni un milímetro su verga, la mantenía hasta el fondo y completamente dentro de Mary, quien seguía quejándose, suspiraba y trataba de tomar aire, sus manos seguían aferradas a la cobija, Alfonso le acariciaba el cabello, pasaban los segundos, los cuales para Mary se hicieron eternos, pero poco a poco fue sintiendo como las paredes de su ano iban cediendo, poco a poco el ardor desaparecía, aun sentía algo de dolor, pero ya comenzaba a ser mas soportable.

Luis se dio cuenta de esto y fue que comenzó poco a poco a mover sus caderas, sacaba hasta la mitad su verga y luego la introducía suavemente, Mary poco a poco cambiaba los gemidos de dolor, por los de un delicioso placer, Luis poco a poco incremento el ritmo de sus penetraciones y una vez que la escucho que ahora gemía de gusto, comenzó a mover con mas fuerza sus caderas.

Mary ahora gemía de gusto, tanto que volvió a tomar la verga de Alfonso y sin mas la introdujo en su boca, comenzando a mamarla con un ritmo que denotaba el gran placer que estaba sintiendo con la verga de Luis dentro de ella.

Alfonso ponía los ojos en blanco, pues la mamada que le estaba regalando Mary era de campeonato, pero el también quería penetrar el culo de Mary, así que le dijo a su amigo que ahora le tocaba a el, Luis lo vio y movió su cabeza de forma afirmativa, así que dio dos empellones mas y luego saco su verga del culo de Mary, quien se quedo en la misma posición, solo se movió un poco para que Alfonso pudiera incorporarse.

Quien de inmediato fue a colocarse detrás de ella, sin mas tomo su verga y la introdujo de un solo golpe hasta el fondo, el mismo se dio cuenta que ya no fue lo mismo, si apretaba pues las paredes del ano como de la vagina por naturaleza se amoldan, pero no sintió la misma presión que antes hacia, y le dio mucho morbo, así que comenzó a penetrarla con fuerza, mientras que Luis se puso de pie y solo observaba, acariciando suavemente su dura verga.

Hasta que después de varios minutos, le dijo a su amigo Alfonso que ya era su turno, así que este de inmediato dejo de penetrar a Mary, y luego escucho como Luis le decía que se acostara boca arriba sobre la cama, así lo hizo y luego vio como Mary se montaba en el, con una mano tomaba su verga y la introducía en su vagina.

Luis fue a colocarse detrás de ella, le dijo que pegara su cuerpo al de Alfonso y Mary de inmediato lo hizo, pegando sus grandes tetas al pecho de Alfonso, Luis se puso de rodillas detrás de ella, tomo su verga y la puso en la entrada de su culito, sin mas dio un fuerte empujón y entro hasta el fondo, arrancándole un fuerte grito a Mary, Alfonso también se quejo, pues la piel que separa la vagina y el ano es muy delgada, por lo cual Alfonso sintió en su verga, la presión que hizo la verga de Luis al entrar.

Pero el saber que tanto el como Luis estaban al mismo tiempo dentro de Mary, le dio tal morbo que sintió que casi se derrama en ese momento, y aprovecho que Luis se quedo quieto por unos instantes para así relajarse y que la sensación de venirse desapareciera, Luis le dijo que si estaba listo y el dijo que si, así que poco a poco los dos fueron metiendo y sacando su verga, mientras que Mary gemía de forma deliciosa.

Poco a poco fueron sincronizando sus movimientos, poco a poco incrementaban ambos la velocidad de sus arremetidas, y esto provoco la locura total en Mary, quien con palabras altisonantes les gritaba y pedía mas, y mas, se chorreaba una y otra vez, era el máximo placer que jamás había experimentado, se sentía dichosa, plena y completamente satisfecha con la gran cogida que le estaban prodigando.

El cuarto olía a sexo, en el ambiente también se podía oler la lujuria, el placer y el éxtasis, era una mezcla de gemidos y suspiros, de palabras altisonantes, de suplicas porque jamás terminara, Alfonso también estaba muy excitado y ya no pudo aguantar mas, por lo cual en medio de un fuerte gemido, estallo llenando por completo la vagina de Mary con su caliente y espeso esperma.

Luis al notar que su amigo se había derramado, fue dejando de penetrar a Mary hasta quedar inmóvil, luego saco su verga y le dijo a Mary que se saliera de su amigo, y de inmediato la puso en posición de cuatro, de nuevo se puso detrás de ella y sin mas volvió a penetrarla, pero lo hacia con fuerza, metiendo hasta el fondo su verga en cada arremetida.

Alfonso se incorporo y se puso de rodillas frente a la cara de ella, quien de inmediato tomo la verga y la introdujo en su boca, no paro hasta limpiarla por completo, después la saco de su boca y se dedico a gemir con fuerza, pero después de unos minutos y otras corridas mas, sintió que el culo ya le comenzaba a arder, “ahhh ya no mas por favor, ya no puedo mas, ya me arde el culo, ahhh por favor cariño que ya no puedo mas”.

Luis arremetió mas fuerte sin importar las suplicas, hasta que sintió que ya también estaba por estallar, así que bajo el ritmo, dio unas arremetidas mas y luego saco su verga del rojizo culo de Mary, a quien le ordeno ponerse de rodillas frente a el, mientras se ponía de pie sobre la cama.

Una vez que Mary estuvo en la posición que el le había dicho, tomo con su mano su dura verga y comenzó a masturbarse, -ahora vas a recibir mi leche-, sentencio Luis, quien daba fuertes jalones a su verga, -ahhh ya viene putita, abre bien tu boca para que recibas mi leche-, ella hizo lo que le pidió y de pronto sintió como un fuerte chorro de caliente y espesa leche, se estrellaba en su frente y ojos, por lo cual de inmediato los cerro.

Luego sintió un segundo chorro estrellarse en su nariz y boca, al tiempo que escuchaba la voz de Luis diciéndole que abriera bien la boca, pues por reflejo al sentir el primer chorro en sus ojos la había cerrado, así que de inmediato la abrió y sintió como dentro de ella se alojaba una cantidad industrial de semen.

Luego escucho una voz decir que los tragara y sin mas cual puta golosa lo hizo, degustando hasta la ultima gota, luego sintió los dedos de Luis limpiar lo que tenia en los ojos, luego los sintió en su boca y degusto lo que el había depositado en ellos, fue que pudo abrir los ojos y vio frente a ella la palpitante verga de Luis, de inmediato la tomo con una mano y la introdujo en su boca, hasta que limpio la ultima gota de semen.

Volteo a ver a Alfonso quien estaba acostado en la cama, con la verga completamente flácida, Luis se bajo de la cama y se sentó en una orilla y Mary se fue a acostar a un costado de Alfonso, aun seguía jadeando y respirando aceleradamente.

Dejaron pasar algunos minutos en lo que se recuperaban un poco, luego Luis se puso de pie y dijo que iría por un trago, Alfonso y Mary dijeron que lo acompañaban, fueron hasta la sala y se prepararon un trago, luego se sentaron en la sala y comenzaron a platicar de cosas sin importancia.

Luego Mary le dijo a Alfonso que daba gracias por haber llevado a Luis, quien bromeo con ella pues Mary no podía sentarse bien en el sillón, lo tenía que hacer de lado, después de dos tragos mas, Luis y Alfonso comenzaron a vestirse y le dijeron a Mary que ya tenían que irse.

Mary aun desnuda fue y los abrazo y les dio un beso, luego les dijo que les agradecía tan deliciosa velada, luego los acompaño hasta la salida, Alfonso fue el primero en salir y justo cuando Luis lo pensaba hacer, Mary lo detuvo, lo abrazo, le dio un beso en la boca y luego le dijo, “espero que tengas presente volver a visitarme, siempre que quieras y cuando quieras, yo estaré dispuesta para ti siempre”, Luis le sonrió y le dijo que era algo que tenia planeado hacer.

Luego salio de la casa y camino junto con su amigo por la oscura y solitaria calle, Alfonso le dijo que tenia que contarle de donde había tomado la experiencia para estar con una mujer, pero justo en eso llegaban a la casa de Luis, quien le dijo que después le contaría con lujo de detalles sus vivencias mientras estudio fuera del país, se despidieron y Luis entro a su casa para dormir.

C O N T I N U A R A

La espera de tus aportes valen al cien la espera como siempre maestro Aguila tus relatos mantienen el foro y eso se agradece realmente le doy un 10

Cuando hablamos de relatos eróticos... Mr Águila es una garantía, es un maestro, por favor sube la continuación, pero no tardes mucho. Gracias

Mr. Aguila: por error mio, leí la parte 2nda parte primero, pero no me importó, tremendo relato. Te luciste una vez más. Si es posible, no te demores en subir la 3era parte.

Saludos desde PTY.

se te agradece que subas este tipos de relatos
son los buenos jeje
¡¡saludos!!

Volver