- Tema Autor
Saludos Corral en asunto esta Asi yo hace como 5 años termine con una chava duramos casi 3 años ella tiene una hermana la cual cuando andamamos mi chica tenia 13 años yo 15 y su hermana 9 años en punto es que pues normal NI FU NI FA SU HERMANA ovbio era una niñita mocosa gorda,etc dure 3 años con esta persona y anduve con mi actual pareja la cual ya llevo 5 años,(la cual AMO y ME AMA Y SOMOS FELICES) entonce de 2 meses a la fecha la hermana de mi ex a mandado a saludarme mucho con mi mama pregunta por mi ETC y yo le digo a mi mama (NA PINCHE CHAMACA MOCOSA su hermana a de querer saber de mi por eso te manda ke me des saludos) y mi mama me dijo no hijo me conto ke tu ex ya esta casada y con hijo, y entonces ke porque me manda saludar esta mocosa! M: pues por cortesia hijo Y: bueno...entonces resulta que un dia le pregunto a mi mama que ya no has visto a la hermana de mi ex,,, y me dice si hace 15 dias y me dijo que: DIGALE QUE SE ACUERDE QUE CUANDO ANDABA CON MI HERMANA ME DIJO QUE ME IBA A ROBAR CUANDO TUVIERA 15 AÑOS QUE PORQUE ESTABA MAS GUAPA QUE MI HERMANA AHORA YA TENGO 16 Y NO ME HA ROBADO ...Y:Sakese ke pinche chamakita loca,entonces,resulta QUE HOY cuando iva a ver a mi novia se me olvido mi cartera y me regrese entonces de lejos una voz de mujer grito mi nombre pero como llevaba prisa no hice caso entonces me meti a mi casa entre por mi cartera y cuando me iva a salir de mi casa habia dos chavas afuera en lapueta y dije entre mi (ahora ke hice???no conozco a estas chicas ni menos les hablo a chicas por aki) y de ellas mas mas altita de 170 aprox (yo mido eso) me dice "porque ya nohablas" y me planta un besote en la mejilla (por sierto muy rico porque me arrimo sus pechos) y yo me kede :eolo
orke no sabia kien era entonces me dice llevas prisa verdad? ok bye y yo mas :eolo: entonces me voy a ver a mi chava y cuando llego a mi casa le pregunte a mi mama kien eran las chavas ke estaban afuera de la casa porke una de ellas me dijo ke porke ya no hablaba y me dio un beso en la mejilla,entonces me dice Ha ella es la hermana de tu ex y la otra es su amiga y YO KE ME VOY DE BOCA porke neta estaba muy bonita pero nada ke ver con akella niñita,entonces me intrigo saber ke esa CHICA es la ke keria ke me robara y ke incluso le decia Suegra a mi mama cuando la veia,entonces ME SACO DE ONDA PORQUE UNA CHICA GUAPA DE 16 años me busca(la hermana de mi ex) SIENDO QUE YO NO SOY AKEL GALAN DE 15 o 18 años ahora ya engorde! y tengo 23 años y ella tiene mil y un amigos (mis amigas casi todas son de mi edad o un año menos o mas) mi pareja tiene mi edad:
El punto es que amo a mi pareja actual por lo ke hemos vivido y por el trabajo que me a costado que me ame! y por otro lado ME INKIETO ESTA MORRITA porque es mas chavita y se ve en persona muy sexosa..PERO NETA HIZO QUE ME QUEDARA PENDEJO! porque esta mmm guapa delgaditititita y mi chava pues tambien pero como ke siento nose algo exitante con el BESO KE ME DIO EN LA MEJILLA y porque esta de mi estatura(170) mi chica mide 160...10 cm menos...pero ahora no se ke hacer con la hermana de mi ex me inkieta un buen y creo su amiga de ella vive una cuadra de mi casa! ella no se donde vida...a mi actual pareja la amo y por eso estoy sacado de onda porque se ke me atrajo mucho la hermana de mi ex....
Opinen

El punto es que amo a mi pareja actual por lo ke hemos vivido y por el trabajo que me a costado que me ame! y por otro lado ME INKIETO ESTA MORRITA porque es mas chavita y se ve en persona muy sexosa..PERO NETA HIZO QUE ME QUEDARA PENDEJO! porque esta mmm guapa delgaditititita y mi chava pues tambien pero como ke siento nose algo exitante con el BESO KE ME DIO EN LA MEJILLA y porque esta de mi estatura(170) mi chica mide 160...10 cm menos...pero ahora no se ke hacer con la hermana de mi ex me inkieta un buen y creo su amiga de ella vive una cuadra de mi casa! ella no se donde vida...a mi actual pareja la amo y por eso estoy sacado de onda porque se ke me atrajo mucho la hermana de mi ex....
Opinen