casi27
Becerro
- Desde
- 22 Mar 2017
- Tema Autor
Hola compañeros buenas noches.
-Para quien conozca del tema bancario-
Les comento mi situación:
Me toca recabar el dinero para la graduación de mi escuela y son aprox. dos mil quinientos por cabeza de unos 80 alumnos, por lo que me preocupa el resguardo del efectivo, así que, abriré una cuenta bancaria para tal cosa. Mi duda es, ¿en qué banco? ya que desconozco totalmente de esos asuntos y no deseo que un asesor bancario me haga abrir cuentas con cosas que no necesito y me cobren comisiones por servicios que no uso. Lo que yo necesito es:
a) Poder realizar depósitos todo el tiempo en ventanilla conforme vaya recabando el dinero.
b) PODER retirar 100 mil o 50 mil pesos cuando los necesite o se me de la gana.
c) Abrirla y cerrarla después de un lapso de 3 o 4 meses.
En su experiencia, cual banco o qué tipo de cuenta me recomiendan.
Gracias, besos.
-Para quien conozca del tema bancario-
Les comento mi situación:
Me toca recabar el dinero para la graduación de mi escuela y son aprox. dos mil quinientos por cabeza de unos 80 alumnos, por lo que me preocupa el resguardo del efectivo, así que, abriré una cuenta bancaria para tal cosa. Mi duda es, ¿en qué banco? ya que desconozco totalmente de esos asuntos y no deseo que un asesor bancario me haga abrir cuentas con cosas que no necesito y me cobren comisiones por servicios que no uso. Lo que yo necesito es:
a) Poder realizar depósitos todo el tiempo en ventanilla conforme vaya recabando el dinero.
b) PODER retirar 100 mil o 50 mil pesos cuando los necesite o se me de la gana.
c) Abrirla y cerrarla después de un lapso de 3 o 4 meses.
En su experiencia, cual banco o qué tipo de cuenta me recomiendan.
Gracias, besos.