Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA GEO COGIENDO SON SU CUÑADO (otro relato del dr.mestizo)

dr.mestizo

Bovino adicto
Desde
25 Oct 2010
Bien aquí tengo otro relato que me confiò ahora la Georgina :punzadita:, recordaràn es la esposa de un colega mìo.

“dr.Mestizo, como sè que usted es muy morbosòn, le quiero contar una cosa ìntima que me sucedió hace poco cuando fuì a visitar a mi hermana allà en Monterrey” me dijo la Geo.
Y he aquí lo que me relatò la Georgina, disfruten de esta fantasìa con tintes reales.

Resulta que tengo una hermana en Monterrey casada con un ingeniero civil, posiciòn desahogada, tiene dos niños, ella acaba de dar a luz el tercer chamaco, motivo por el que me ofrecì a ir con ella unos días a cuidarla en lo que agarra fuerzas, le pedí permiso a mi marido el cual gustoso aceptò, pues aprecia mucho a mi hermana y sus sobrinos, mientras èl se hará cargo de los nuestros.

Asì que hice maletas y me dispuse a viajar hasta la regia ciudad, un mes a lo sumo le calculè estar por allà; cuando lleguè a la central regiomontana ya ,me estaba esperando mi cuñado con el niño mayor, ambos corrieron a saludarme y contentos me abrazaron y besaron.

“Tìa,tìa, que gusto de verte,te quiero mucho” con un efusivo abrazo me dijo mi sobrinito.
“Vaya,cada dìa te pones màs hermosa” mi cuñado tercio con una mirada muy morbosa que sentí me recorrió como escáner.

Durante el trayecto a la casa mi cuñado sin dejar de mirarme de reojo mis piernas continuaba en la charla…
“Bien cuñadita, ¿còmo està el doctor? Me imagino como siempre chambeando el canijo, te haz de aburrir un chingo, ya que conozco a mi concuño y por el trabajo siempre te anda dejando sola,como èl dice, primero mis pacientes, ¿no es asì?” decía.
Y yo le contestaba: “Pues sì continua siendo muy trabajador y gracias a èl nos damos ciertos lujos en la familia, como ir de paseos, comprar esto o lo otro, tu sabes ¿no?”
“Uy sì me lo imagino, y de tu vida sexual, ¿Qué me cuentas cuñadita?” me replicò de sopetón.
Me ruboricè y me sentí apenada ante esa pregunta:
“Eeste…yo.., bien normal con mi esposo” respondì.
“Ah, ¿con tu esposo? ¿Es que hay “alguien” màs en tu vida ìntima?” Me recriminò.
“No.no, no es lo que piensas,¿estas enfermo o què?” Le conteste molesta.
Tratando de calmarme me dijo:
“Ya,ya,ya no te sulfures, estoy bromeando, lo que pasa que con lo bella que eres y ese cuerpazo nada màs se lo estè aprovechando mi concuñito”.
“Pues aunque no lo creas asì es, (en ese momento pensé en el choli, cabròn chamaco), nada màs con mi esposo” dije.

Llegamos a la casa y que gusto ver a mi hermana muy parecida a mì sòlo que un poco màs delgada y tez apiñonada, como siempre con la sonrisa en la boca y cargando al nuevo heredero muy bonito por cierto, dijeran en mi pueblo “salió a la familia”.
“Hola Geo, ¿Cómo te ha ido?” abrazandome me dijo mi hermana.
“Pues ya ves, bien , con mucho trabajo en casa, pero para mì estas serán una pequeñas vacaciones para atenderte como tu lo haz hecho conmigo, gracias” respondì
Saludè a mi otro sobrino e inmediatamente pasamos al comedor, donde ya estaban unas viandas de cabrito muy a la regia, a lo que exclamè_
“Mmmm, que rico, hace tiempo que se me antojan estas carnes,mmm”
¿“Nada màs estas carnes? Alcancè a escuchar el balbuceo muy cerca de mì de mi cuñado, yo me hice como si no hubiera escuchado nada.

Mi cuñado saliò a su trabajo vespertino, mientras yo me acomodè en la que sería mi recamara, muy espaciosa con una cama King size que era lo que tenìan para las visitas, su propio baño, un tocador y un burò asì como una pantalla plana a la pared y su propio teléfono.
Por fortuna el bebito no daba mucha lata y por la noche sòlo despertaba una vez para que le cambiaran su pañal y le dieran de comer, motivo por el que mi hermana estaba despierta hasta ese momento y después caìa como piedra a dormir, en sì no era de sueño ligero y si por alguna razón se despertaba el bebito, mi sobrino el mayor se encargaba de despertar a su mami, ya que se dormía con ella, por su parte mi cuñado dormía en la sala, mientras la habitación donde estaba yo permaneciera ocupada, ya que era su costumbre mientras el bebito no cumpliera el año de nacido, siempre hacìa lo mismo.

Al otro dìa que me encontraba lavando la ropa de mi hermana en el cuarto dedicado a eso, vì que llegó mi cuñado de su turno matutino y al verme, se dirigió hacia mì, percibiendo en el acto su mirada morbosa, se acercò a saludarme, de abrazo y en el instante que le iba a dar su beso en la mejilla, se voltea y se lo planto en la boca, inmediatamente me retirè y apenada, le dije:
“Oah, disculpa no fuè mi intención, ¿ni la tuya supongo?”
El me respondió:
“Jajaja, no te preocupes, que bonitos labios suavecitos tienes cuñadita, pero te insisto que bonito cuerpo se te ha formado, como que la hormona ha sido muy benevolente contigo”
“Jeje no seas asì” nerviosa le contestè.
Eso pareció haber roto el hielo en èl que sin màs preámbulos se me lanzò:
“No sabes cuanto me gustas y màs ahora, ¿sabes? he estado en abstinencia màs de 10 meses y sè que el doctor no te cumple seguido, no te gustaría que…”
“Callate, me confundes, no soy ese tipo de mujer que piensas” le dije con discreta rabia.
En eso se me vuelve acercar y me agarra mi mano derecha y rápido se la lleva al bulto que ya asomaba en su entrepierna diciéndome:
“Mira mamita, toca este soldado que quiere una cueva para desahogarse, yo te siento ganosa y nunca me equivoco, mi instinto me dice que ya hasta haz de estar mojadita de tu cosita”
Como pude retirè mi mano de su bulto, en ese instante se me antojò con un orgasmo que tuve,pero me mantuve digna en mi posición, aunque deseaba que en ese instante me hubiera dado una buena cogida este cabròn.

En ese momento entrò mi hermana al cuarto donde estábamos y saludando de beso a mi cuñado nos dijo:
“Que bien,què bien, hasta que los veo juntos charlando, pues no siempre se han llevado bien que digamos, me da mucho gusto que convivamos como la familia que somos”
“Asì es mi amor, aquí la Geo y yo platicábamos de no darte lata en tu convalescencia, ¿verdad,cuñadita?” Dijo mi cuñado.
A lo que respondì: “Por supuesto, hermana, tratamos de cogernos màs afecto”, lo dije sin doble intención pero el cabròn de mi cuñado lo interpretò a su modo.
“Eso està mejor, trataremos de cogernos mas cariño los dos, mi amor” mencionò.
Mi hermana que ni captò el sentido de la platica nos invito a pasar al comedor para la comida de mediodía y rato después mi cuñado salió a su trabajo vespertino y yo continue con mi rutina junto a mi hermana.

Por la noche mientras mi hermana hacia parte de la cena,porque a ella le gusta cocinarle a mi cuñado, me dieron ganas de ir al baño, y justo cuando pasaba por la recamara de mi hermana, vi la puerta entreabierta y adentro escuchè que alguien estaba en el baño bajo la regadera, pensando que era mi sobrinito mayor, me acerquè para cerrarle la puerta y resulta que era mi cuñado bañándose,llena de curiosidad me acerco para verlo encuerado y vaya!, que cuerpazo el de mi cuñado estando de espaldas, se da la vuelta y sin levantar la cabeza, pues se està enjabonando, le veo tremenda vergota, la que en ese momento la empieza a enjabonar y a limpiar con suaves movimientos de deslizamiento, una verga gruesa grande y una cabeza roja hermosa, quise abalanzarme y darle una de esas mamadas de poca madre, pero me contuve observando, en ese momento percibì que había mojado mi tanguita, no pude evitar darme una pequeña dedeada a mi pucha que reclamaba miembro en ese instante, cuando escuchè que alguien se aproximaba,salì rápido de la habitación, era mi sobrino que me llamaba;
“tìa,tìa, dice mi mami que vengas a colocar la mesa, ya vamos a cenar”
“sì mi cielo, ya voy” respondì con voz melodiosa.

Llegò la hora de irnos a dormir y yo me despedí de todos:
“Hasta mañana sobrinos, hasta mañana hermanita, hasta mañana cuñado..”
A lo que todos respondieron:
“Hasta mañana, que duermas bien”.
Me retirè a mi cuarto, encendí la tele, y después me fuì a echar un rico baño, posteriormente me acostè sòlo con una tanguita puesta y una playera sin mi sostén,puse el aire acondicionado, tiempo de apagado a la tele y me quedè dormida.

Serìan como la una de la mañana cuando el bebito llorò, mi hermana lo cambiò, le diò de comer y se volvió a dormir, media hora después ya màs dormida que despierta, siento que alguien sigilosamente entra a mi recàmara, es mi cuñado,pensé, se acuesta a mi lado y aparentemente se va a dormir, por el momento no percibo màs movimiento que su respiración tranquila, media hora después, me coloca su mano derecha sobre mi puchita de una forma muy tìmida, quizá temeroso que me despierte y arme un escándalo, yo solo siento como con movimientos iguales de timidos, me sigue palpando mi conchita, yo me sigo haciendo la dormida, pero sintiendo cada vez màs excitación, en eso con sus dedos nerviosos me hace a un lado la tanguita y empieza a tocarme la entrada de mi cueva, en ese instante tengo un orgasmo y emito un discreto quejido:
“Ah!”
El quita rápidamente su mano del lugar, pero yo seguì haciéndome la dormida, èl vuelve a la carga, esta vez, me empieza a meter sus dedos en mi panocha suavecito pero rítmico, yo me siento venir otras dos veces, en eso, se levanta, me abre de piernas hace a un lado mi tanguita, ya mojada para ese instante, y me empieza a dar una buena mamada, sentía como me recorrìa su lengua desde mi clítoris, la pasaba por mi rajita y se seguía hasta mi culo, posteriormente vuelve a colocar su boca sobre mi clítoris y le da una succiòn tan pero tan rica, que lo agarro de los cabellos y me lo repego màs a mi, queriendo que siga comiendo todo lo que pueda de mi clítoris, el sigue con lengüetazos dentro de mi panocha y yo me abrò màs para que entre toda su lengua hasta el fondo de mì,
“Ah,ah,ah, que rico estoy sintiendo” pensaba, pero seguía haciéndome pendeja como si estuviera durmiendo.
“Ah,ah,ah,còmete mi bizcocho cabròn, asì asiii,asiiii” querìa gritar, pero me reservaba hacerlo .
,a pesar de que reventaba cada vez en deliciosos orgasmos.
“Aah,aaaah, que rico me estoy viniento,aahhh” seguía pensando.
De repente, se detiene, percibo como se pone en cuclillas, sin quitarme la tanga, solo la hace a un lado, me clava la verga de una sola estocada, la cual se desliza suavemente en mi cosita que yo recibo muy, pero muy gustosa…
“AAAAhhh, ahhhh, que rica,rica,rica,vergota, mmmm, me lo estoy comiendo toda” seguía pensando e inconcientemente empezè a mover la cadera muy suavemente, querìa que mi cuñado siguiera creyendo que estaba dormida mientras èl seguía bombeando y bombeando suavemente..
“Oooh,oohh,ahhh, sentía como esa riatota me taladraba y yo me la querìa devorar tooooddaaa, aahhh que rica cogida me estaba dando este gañàn”
Se veìa que era cierto lo de su abstinencia, me continuaba dando y dando y yo pensando:
“verga,verga, màs verga amor, màs,màs”
En ese instante siento su respiración màs agitada y los movimientos de enterrarme su verga se hacen cada vez màs rápidos,
“Ya se va a venir en mì, este cabròn” pensé.”Ahh, yo también me vengo otra vez, aahhh, asì mi amor juntos,juntos,juntossss ahhh,ahhh,ahhh!!”
En eso siento un chorro bien caliente de rica leche en mi cuevita toda caliente e irritada por tanta fricciòn y satisfacción, sentí como su verga se puso bien cabezona cuando soltò una segunda tanda de leche y no pude contener un gritito apagado salir de mi
“Aaah!!”,
El se levantò, volvió acomodar mi tanguita y después de dar un beso a mi puchita salió muy despacio del cuarto y se fuè a dormir a la sala.

Y asì fuè durante todas las noches siguientes que estuve en la Regia Ciudad, que recibìa la visita de mi cuñado, hasta que por fìn un dìa me llevò a un motel y… bueno ese será otro relato si tiene tiempo de escucharme doctor mestizo,
”doctor,doctor, quite sus manos de ahì,no.no.nooo, ahhhh! Que cabròn me salió usted, orale también calza grande…..”

Y asì me despido una vez màs relatándoles otra jaladaventura de mis pacientes que se confiesan, esperando sus comentarios mis queridos amigos. Hasta la próxima. :mota:

jajaja, "las jaladaventuras del Dr. Mestizo", buen relato mi buen, que GEO salió alborotada, pero pues que, que el doctor siga haciendo guardias a sus pacientes mientras que a la GEO le hacen por la retaguardia, jajaja

muy buenos relatos te los voy a robar para leerselos a unas señoritas muy decentes que acuden con migo a lugares nonsantos jajajajajajaj gracias carnal

Volver