Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

la gallina con mas huevos

darkozz

Bovino adicto
Desde
9 Sep 2008
en un concurso de gallinas de aver cual ponia el huevo mas grande de el mundo entonses pasa una gallina europea color naranja gande de como 60 cm ya se imaginaran k animalon entonses se pone la gallina en posicion y comienza a cacarear cua cua cua y pun un huevaso como asi 4cm cuadrados ke uevaso lo pesan y peso 800gramos todo mundo hua k chingo no puta emocionadicimos y en eso pasa una gallina brasileña una gallina negra de 1.10 cm un animles de pocadre pinche pluma tan negra k reflejava al sol como carro nuevo y se pone en pocicion y comiensa a pujar cua cua cua cua y pas sale un uevaso como de 10cm cuadrados cabron k huevaso super chingon lo pesan 1000 gramos un kilo no de poca y en eso sale una gallina estadunidense blanca chapiada super chingona k me dia como 1.60 y se pone a cacariar y comiensa nu ma no podia sacar el huevo y se jala el aujero con las 2 alas para abrirse mas el aujero y pun pinche huevaso de 100cm cuadrados casi de dinosaurio y peso 15 kilos una huevaso no y en eso pasa la gallina mejican como de 20 cm toda cacarisa en el ojo una sicatris crusandole una la mordida las patas cortadas pero hay iva comiensa a cacaria y saca un pinche huevo no mas grande k un frijol y pues ya yegan las premiasiones y en la fila k se en cuentra la gallina de usa y la mexicana y le dise la gallina america como te kedo el ojo y le responde la mexicana ami bien y ati como te jedo el culo jejejejejejejeje:vientos::vientos::vientos:

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jjjaaaaa DIEZ jjjjaaa:aplausos:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

ya me lo sabia...creo que anda por foro posteado..o me lo mandaron a mi correo?...no recuerdo bien

Volver