moyo123
Bovino adicto
- Desde
- 23 Oct 2010
- Tema Autor
hola compadres jejejeje bueno no se si esto valla aqui, pero he visto que muchos compañeros nuestros ponen que es su cumpleaños, que celebran una fecha importante, que hoy su perro aprendio ha hacer malavares jejejeje. bueno psssss como ya paso mi cumple(por cierto fue hace 6 dias ) y no lo postie, estuve pensando en cual era el acontecimiento mas importante en estos dias y despues de pensarlo una fraccion de segundo decidi, compartir con todos ustedes la mas fabulosa de las noticias, y que esa puede alegrar hasta el ser mas desdichado de la tierra y pssss pa no hacerselas tan larga, comparto con uds. la alegria que me sumerge y erriza todo mi cuerpo, de que mañana va a nacer mi BEBE y ese es mi motor de cada dia y es lo que me trae todo loco jejejeje bueno ya lo dige jajajaja adios y gracias por tomarse la molestia de leer este texto gracias:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
hoy 7 de octubre a las 1:53 pm jejejee quiero darles las gracias a todos uds. por las felicitaciones y bendiciones que nos mandaron a mi y a mi familia y creean que si nos van a ayudar mucho y psss no tengo palabras jeje me quede corto con estos nervios que en 5 minutitos salimos ya pa´l hospital, uyuyuyuy y mañana informare y repartire los respectivos chocolates o puros jeje gracias y hasta pronto deseenos mas suerte mucha suerte.... gracias hermanos bakunos
hoy 7 de octubre a las 1:53 pm jejejee quiero darles las gracias a todos uds. por las felicitaciones y bendiciones que nos mandaron a mi y a mi familia y creean que si nos van a ayudar mucho y psss no tengo palabras jeje me quede corto con estos nervios que en 5 minutitos salimos ya pa´l hospital, uyuyuyuy y mañana informare y repartire los respectivos chocolates o puros jeje gracias y hasta pronto deseenos mas suerte mucha suerte.... gracias hermanos bakunos