Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Ex-Maestra Rachel Whitwell destituida por posar en Penthouse

jcarlosac

Bovino maduro
Desde
10 May 2006
No era Famosa Rachel Whitwell pero ya la vamos hacer Famosa y estoy hablando de la Ex-Profesora de Nueva Zelanda que poso para Penthouse en Enero del 2010 y por este motivo fue suspendida de su cargo de forma definitiva.

Les dejo las imagenes por la cual ya fue destituida.

Les dejo un link para que las descarguen.

Código:
Pass: [B]jcarlosac[/B]
http://www.megaupload.com/?d=IB863HPD

Se vale agradecer, me costo mucho conseguirlas.

ah! y nomas por eso la despidieron que poca si esta reeguena... no hay pex ya tiene otra chamba

Excelente aporte hermano bakuno, lo que me pregunto es xq yo no tuve una maestra asi ;(

hartas gracias hermano bakuno

saludos a todo el ganado :vientos:

felicidades por el aporte, sobre todo por la investigacion hecha, se agradece el simpre esfuerzo

Y no me refiero a que haya sido simple, al contrario fue ardua la tarea que hiciste, se agradece que te hayas esforzado por postear. Felicidades de nuevo.

muy buen aporte men...si tienes mas material se te agradeceria al doble si lo subieras

muy bueno el aporte carnal.............bajando

gracias

De verdad que estos aportes me encantan, por eso agradezco tu esfuerzo, estos aportes son frescos y deliciosos, la mujer esta deliciosa y no esta choteada, muchas gracias por tu aporte

cuant enseño esa maestra si hubieran + asi hast gnz te dan de ir a la escuel

que rica colega, lo malo es que trabaja muy lejos de México

algo asi ando buscando para tener una aventura je je je

Volver