Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LA EX DE MI PRIMO. MADURA BUENISIMA II

sami.com

Bovino maduro
Desde
5 Ago 2008
Segundo encuentro con mi bella amante.
La segunda ocasión ocurrió solo a la siguiente fin de semana de haber tenido el primer encuentro.
Fue un sábado aun lo recuerdo como si fuera ayer viernes por la noche me marco a mi cel y me dice sabes quiero ir a verte mañana (yo entre asombrado y excitado) obviamente le dije que si créanme me sentí especial el hecho que ella viniera verme a mi ciudad.
Se me hiso eterna la tarde del viernes e infinita la noche ella me dijo que llegaría el sábado a las 8 de la mañana, la verdad es que me desperté desde las 5 de la mañana no podía dormir de la emoción parecía chamaco con juguete nuevo.
Fui a la central de autobuses ahí estaba con unos zapatos tipo alpargatas (no sé si así se llaman) con las cintas amarradas a media pantorrilla, una falda amplia ligera de colores, una blusa blanca pegada, y una chamarra de mezclilla pegada al cuerpo y desabotonada del frente que dejaba ver sus enormes globos.
Me acerque le dije hola mi amor se acerco a mi me abrazo del cuello, puse sentir esos enormes globos en mi pecho y nos dimos un beso de lengua no nos importo que hubiera gente en la terminal no nos importo nada era nuestro momento y solo éramos ella y yo. Me dice te extrañe todos estos días y como me dijiste que no irías al puerto vine a verte le dije gracias la recibí con un ramo de rosas eso hiso que ella se derritiera.
En tono de broma le digo a donde vamos me dice adonde quieras papi, le dije hoy es mi cumpleaños que me vas a regalar, me responde con una mirada de complicidad mmmm lo que quieras y como quieras soy toda tuya eso me éxito muchísimo, salimos caminado agarrados de la mano (pude percatarme que varios taxistas se me quedaban viendo con cara de envidia) como cualquier pareja tomamos un taxi con rumbo a coatepec (en la entrada hay un motel que me habían recomendado).
No pude aguantarme las ganas de ir tocándola en el camino, se sentó a mi lado izquierdo empecé a acariciar si espalda baje a sus nalgas, (me tocaba la pierna haciendo señas que el taxista nos pudiera ver) no me importo eso ella se recargo en mi hombro dejándome tocarla a mis anchas puede tocarle la raja del culo ya que fu falda era delgada sentía como me acercaba a su ano ahí me di cuenta que traía una tanga riquísima y entre besos y toqueteos entramos al motel.
Cuando entramo en la habitación me llamo mucho la atención que a un lado de la cama había una hamaca entre mi pendejes dije que hará una amaca aca??? Me contesta mmmmmm será para posiciones nuevas??? Mmmm sentí como si el techo se abría y entraba una luz y me iluminaba.
Me dijo espera voy a ponerme cómoda se fue al baño mientras yo pedía unas bebidas cuando al fin salió salió con unas medias negras que resaltaban con su bella piel blanca unos ligueros del mismo color una tanga negra tipo de malla y un sostén negro que al parecer era unas tallas mas chicas ya que las tetas se le salían por arriba parecía como si de un momento a otro se rompería de anta tensión.
Yo sentado tomando mi bebida le dije mi amor estas hermosa, me respondió me arregle asi para ti (yo la verdad me sentí súper alagado, me hiso sentir muy bien).
Nos besamos fácilmente puse sus tetas al aire empese a besarlas, chuparlas y morderlas. Chupaba el pezón y me retiraba de a golpe dejando el pezón súper erecto ella me decía que siguiera asi que eso la excitaba, me quito la camisa, para esto ya mi verga estaba a mi se di cuenta me bajo el pantalón e iba a empezar a chupármela pero no la deje la acosté en la cama boca arriba con las piernas colgadas al piso.
La verdad no sé que me dio ella ya que a mí en lo personal no me gusta hacer sexo oral pero con ella es diferente sus ingles y vagina son blancas. Así en la posición que estaba ella me acerque y empecé a pasarle mi lengua por encima de su tanga la sensación era riquísima (ya que su tanga era como de maya) pasaba mis labios y lengua en su clítoris, el sentir la piel como atravesaba la maya nos causaba a ambos una gran sensación.
Ella me dijo por favor déjame mamártela me hinque en la cama a la altura de su cara y se la puse en sus mejillas ella la agarro del tronco y empezó a apretarme los huevo a darme unas lambidas empezando por la punta mmmmmmmmmm que delicioso con la presión para cortar la circulación de la sangre y la lengua de ella en la cabeza al que se lo han hecho así sabe de lo que estoy hablando una súper sensación así como estaba sentado me convulsionaba del placer que me estaba dando.
Estaba a punto de venirme se lo hice saber me la dejo de mamar y me dijo métemela por favor espere unos segundos se iba a quitar la tanga le dije no no lo hagas así con ella me senté en la orilla de la cama le hice aun lado la tanga y así empecé a metérsela, el roce de su tanga en el pene me producía una súper sensación no aguante mas y le digo estoy a punto de venirme me dice échame tu leche en las nalgas, esa imagen de esas nalgas grandes llenas de semen me produjo gran excitación es algo que recuerdo y se me para la verga de recordarlo.
Nos bañamos nos besamos me encanta como besa como me chupa la lengua.
Salimos del baño nos tomamos nuestras bebidas pedí otras nos recostamos empezó a besarme el pecho hasta bajar pene me dice espera un segundo saco algo de su bolsa, dio trago a su bebida mordió un hielo y me dijo quieres hacer algo nuevo le digo mmmmm mientras no sea nada de que me tengas que meterme algo a mi adelante, ella rio y me dice no tontito me la mamo hasta aponerme a mil saco un preservativo (algo raro ya que nunca lo he hecho con preservativos con ella saco un pedacito de hielo de su boca lo puso en el condón y me lo puso en el pene yo estando boca abajo se la metió de un sentón la sensación que sentí fue sensacional ella estaba muy caliente y con el hielo en la punta de mi pene la sensación fue increíble nunca hubiera imaginado que aria algo así. El hielo de deshielo y ella seguí cabalgando con fuerza sus tetas como dos enormes globos con agua se bamboleaban de arriba abajo como pude me prendí de un pezón y empecé a chupar.
Ella no gemía gritaba me decía hay que rica la tienes papi así méteme toda hasta que se vino todo su cuerpo se convulsiono al poco rato estaba a punto de venirme me quito el condón y me dijo échamelos en la boca quiero comérmelos todos y ahí fue se los eche todos en la boca saboreaba como un becerro su leche.
Nos metimos a bañarnos no me cansaba de acariciar ese hermoso culo que al día de hoy siento que estoy en un sueño del que no quiero despertar salimos nos abrazamos y dormimos un rato desperté y lo primero que hice fue lamber sus tetotas, o que bellas son.
Nos besamos y me dice cómo quieres hacerlo se me ocurrió hacerlo en la amaca le pedí que se pusiera en cuatro en la amaca yo se la empecé a meter por la vagina y la vez la empecé a mecer cuando la empujaba se salía y cuando regresaba sola se le metía, algo nuevo también para mi ya me estaba poniendo a mil y le dije quiero metértela por atrás y me haslo soy toda tuya con un poco de esfuerzo y saliva se la metí y empezamos con el mete y saca una vez que se acostumbro a ello su ano empecé con lo mismo de columpiar mmmmmmmmmm que rico si tienen una amaca y una mujer con un buen culo no duden en hacerlo.
Después de un rato me vine llenándole el culo de leche cosa que ambos disfrutamos muchísimo.
Cuando nos dimos cuenta ya era tarde y ella tenía que regresar a Veracruz la lleve a la central de autobuses, y estos encuentros se han repetido constante mente…
Esperen más relatos con mi BELLA PA……

que buen relato amigo, pon fotos para deleitarnos mas cone esa mujaer y sige asi pon mas relatos

Volver