Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la espero o la olvido

isaias321

Bovino maduro
Desde
2 Jun 2009
miren tenia una relacion muy buena pero porciertas razones con sus papas de ella nos separamos y l dijeron k l ivan a dar permiso en dos años k ago

mmm ps yo creo que los papas te dijeron eso para que, te olvides de ella amigo.}
Ahora que si en verdad la quieres ps se paciente y espera

La tercera opción es la mejor, que te valga madres, reta a sus padres y empieza empieza una relación clandestina.

Por cierto, y por experiencia propia, di no a los difraces para acercarte a ella, alguien se puede llevar un gran susto.

jajaa, pues men, ahm que edad tienen tu y tu chava, digo por que paso que en el tiempo de juventud fui a las casa de los papas de una chava que me latia, pero me dieron la noticia que no lo permitirian por que ellos querian que acabara primero su carrera, y pues ni modo, me distancie de ella, me fui atrabajar fueras, regrese y me entere que en ese año que me distancie ya iva a tener un hijo asi que men hay de 2 maneras, o que te valgan lo que digan sus padres y la sigues viendo, o la dejas en paz, animo compa un saludo

Volver