sadac17
Bovino de la familia
- Desde
- 1 Nov 2005
- Tema Autor
La Entrevista con Cabañas, la mayor bajeza de Televisa
Televisa me da asco. Desde que tengo uso de memoria no han hecho otra cosa que propagar mentiras en sus noticieros (antes con los Zabludovsky, ahora con López-Dóriga), vender basura denigrante como humor familiar (las porquerías de Ortiz de Pinedo y “Chespirito”) y perpetuar los más nefastos estereotipos en sus telenovelas. Pero lo que hicieron el día de ayer, entrevistar a un Chava Cabañas a todas luces disminuido mental y físicamente , realmente es algo indescriptible, de tan bajo y ruin.
En la entrevista que la señora Karla Iberia Sánchez le hizo a Cabañas y que fue transmitida en el “noticiero” de López-Dóriga, pudimos ver al futbolista confuso, rígido, con algunos problemas de habla y un rostro inexpresivo. Es dolorosamente obvio que Salvador debería estar concentrándose en su recuperación y no en responder preguntas que parecían formuladas para un infante y no para un ex-jugador profesional de fútbol y un adulto.
¿Acaso doña Karla Iberia no tiene sentimientos? ¿No siente compasión? ¿Cree que es lo correcto exhibir así a una persona a todas luces convaleciente? ¿O se le olvidan todos sus escrúpulos cada que cobra su cheque?
Víctor Hernández comparte en su columna la teoría de que esta entrevista innecesaria y quizás improvisada se trata de un distractor del caso Peña Nieto. Y aunque no me consta, no encuentro ninguna otra explicación posible.
Pobre Salvador. A estas alturas lo mejor es que su familia se lo lleve de México, para que Televisa no vuelva a exhibirlo de esta manera tan vergonzosa y denigrante.
Aquí la miserable exhibición....
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cYkczsF4u4Y[/youtube]