- Tema Autor
Hola Amigos pues veran mi amiga anda bien mal porque la dejo su novio, apenas llevaban poco mas del año y de un día para otro le dijo que ya no queria seguir la relacion que porque el tenia cosas que arreglar consigo mismo, ella en el FB lo llego a ver asi como que salia con otroas chicas, ella dice que le comento, que la amaba pero no la queria dejar que segun le diera tiempo, entonces le comente a mi amiga de este foro y pues me dijo que posteara para que le den unos consejos ella tiene 23 y el otro we 25 años. Esto me dijo ella:
nom gusta k m gane la nostalgia .. si yo kiero salir de esto
He llorado muxo muxo de coraje de tristeza de sentimiento muxo muxo y siento k no es suficiente para ke esa decepcion se vaya
Lo k ya no kiero es recordar m ilusiono y yo k le crei todo m da coraje ser una menza y mas coraje m da no poder kitarlo de mi mente nom valoro m abrio como pistache
y lo mas k caga es k la tonta esa parece bruja
Me ayudan a darle un buen consejo porfavor..
nom gusta k m gane la nostalgia .. si yo kiero salir de esto

He llorado muxo muxo de coraje de tristeza de sentimiento muxo muxo y siento k no es suficiente para ke esa decepcion se vaya

Lo k ya no kiero es recordar m ilusiono y yo k le crei todo m da coraje ser una menza y mas coraje m da no poder kitarlo de mi mente nom valoro m abrio como pistache

Me ayudan a darle un buen consejo porfavor..