Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la ddr 400 Trabaja en un sloT 333?

ayijad freskin

Bovino Milenario
Desde
12 Jul 2009
pues si amigos mas que pregunTa es un consejo compre una ddr 400 para una dell y le deje 256 que Tenia pero esa es a 333 y si me la corre la 400 pero a 333 ahora la pregunTa se me va a madrear mas rapido? la de 400
usTedes que opinan?

nou. simplemente se limita la frecuencia, no se descompone.. asi tuve mi compu durante muucho tiempo

No le pasa nada, simplemente no se aprovecha al máximo, ciertamente es un desperdicio de dinero.

funciona pero no esperes un optimo rendimiento no se descompone mas rapido si no como son diferentes frecuencias no trabajan al 100 como si fuesen 2 iguales

grax a todos por sus respuestas.... Pues en mi caso me salio mas barata que la 333 porque no hay de 1 giga solo de 512 y me la daban en 350 y la de 400 1giga me salio en 615 y eso porque ne dio gueva ir hasta el centro

pues no pasa nada.

tal vez al contrario, duraria mas, por que no esta trabajando al limite para lo que fue hecha

pero aun asi, ahorita a casi todas, si no es que a todas las RAM les dan garantia de por vida.

Volver