Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La dama de negro

iaakov777

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2008
Hace tiempo una amiga me mando esta leyenda urbana de Guadalajara espero les guste.

Era una noche normal para unos chavos a los que les gustaba ir a los antros, ese dia salieron a un antro que estaba en el centro de la ciudad, estuvieron en el antro bailando y bebiendo demasiado. Como a las 2:00 a:m de la madrugada decidieron salir del antro y dar un paseo por el viejo centro histórico y se dirigieron hacia la catedral de Guadalajara, en eso vieron a una "señora" totalmente vestida de negro y con un velo que le cubría el rostro. Como estos tipos ya estaban borrachos le empezaron a hablar:
- ¡Tú, voltea, te queremos ver!

Pero aquella "señora" no les hacía caso; en eso empezaron a apostar a ver quién se atrevía a levantarle el velo, uno de ellos (el más borracho, me imagino) se atrevió a hacerlo, se empezó a dirigir hacia aquella silueta y se le acercó mucho, (hasta entonces la señora como si no le importara que aquel chico se le acercara). El tipo se animó a quitarle el velo y verle la cara, pero más le valía no haberlo hecho: Lo que vio fue una gran cara de !!!caballo!!! que le empezó a tirar mordidas.

En eso el tipo de la impresión cayó desmayado al piso. Sus amigos acudieron a ayudarlo. Cuando volvió en sí hasta la borrachera se le había quitado. Desde ese entonces ya casi no salen de parranda, pero si salen seguro has de recordar aquel extraño suceso.

Dicen que tambien aparece pero con cara de cochino, tambien es conocida como la dama del velo negro.

Jajajaja...

yo creo que no solo tomo, sino que tambien se metio unos alucinogenos...

jajaja

saludos...

wow men x aca tambien corre esa leyenda de la mujer con cara de caballo...
grax x la historia

Orale, que buena historia, jejeje esa es una manera para dejar de tomar :)

Orale, que buena historia, jejeje esa es una manera para dejar de tomar :)
o de que se te baje la peda de volada ahhh porque no hay una acada salida de los bares.:chavo:
_Aunque yo pense que ivas a hablar de la obra de la dama de negro, tambien dice una lellenda que la llrorona tiene cara de caballo solo que ella viste de blanco.

la Dama de Negro y la Llorona... clasicas del Folklore mexicano...
y lo raro es que en todo México se aparecen.

Saludos

jajaj q bueno q cuando he salido borracho de bares en el centro de guadalajara nunca he pasado por catedral... jajaja.... buen aviso ehhh

pues aun que muchos no lo crean si existe, esa leyenda y eso yo lo se por que familiares la han visto, ya que tambien puede ser producto del miedo o soledad que tienes :)

ps... yo sabia que esa mujer se llamaba la siguanaba, cuerpo de mujer y cabeza de caballo (leyendas Guatemaltecas)

pobrecitas de la llorona y la dama de negro, imaginate para andar por todo mexico espantando y penando, a de ser agotador hasta para un fantasma

por eso se toman su red bull diario, para aguantar el recorrido...

no discriminen a las feas
ellas tambien tienen su corazoncito

Jjaja no ma, tienen razon, debe haber estabo bien buena la fiesta no?

Pues la cosa es que estaban bien borrachos jajajaj, pero ya la había escuchado antes, otra historia de nuestra querida Guadalajara

Volver