Malhablad0
Becerro
- Desde
- 8 Abr 2015
- Mensajes
- 1
- Tema Autor
- #1
Pues por fin el jueves pasado se estreno la esperada pelcula de Rapidó y Furioso 7 y la verdad no fue mala como yo pensaba, no ha sido la mejor de la saga que a mi parecer la numero 5 se lo lleva, pero si le doy el tercer o segundo puesto en mi "Super Top de péliculas de rapidó y furioso"-
DESDE AHORITA TE AVISO QUE SI NO LA HAS VISTO YA NI VAYAS PORQUE TE LA VOY A CONTAR
Para empezar, si no existiera Kingsman esta sería la pelcula más pacheca que he visto en el año, los directores se pusieron a fumar mucha marihuana antes de hacer esta cinta, si en las ultimás 2 ya habían dado sus primeros sintomás de adicción en esta se ve que ya estan totalmente en el anexo.
Una ambulancia tirando drones, un carro saltando no por uno ¡POR DOS EDIFICIOS! Paul Walker librando a la muerte en repetidas ocaciones (MALISIMA BROMA) y el visualemente racismo por parte de los directores a los hombres con pelo largo, son algunas de las tantas locuras tiene esta película.
Yo no se ustedes, pero la escena donde aparece Sean (El Güerito poco pelo que aparece en Reto Tokyo) es la más fumada de toda la película. Dejo de ser ese guapo y carismatico hombre que fue en la tercera cinta, a ser un viejito decrepito que se ve que fuma piedra. Fue triste ver como a Paul Walker le hicieron sus escenas a computadora muy bien cuidadas y a este gordito lo dejaron salir a hacer ridiculó seguramente por unas cuantas piedras.
Esta película tuvo algunas sorpresas como la ya mencionada escena de Sean (el drogradicto de tokyo), la aparición de Iggy Azaela (no salieron sus nalgas, asi que no vale mucho), el regreso por 4 segundos de Hector (El cholo chistoso que nadie respeta en la 1), los 5 segundos de perreo a cargo de J Balvin, la aparición de Romeo Santos (aunque me sorprendió, ya que Don Omar salio con su mujer y como recuerdan Don Omar es amigo de Toreto. Es una situación confusa) y la muy buena aparición de Jason Statham (otro pocopelo) como el villano principal. Este úlitmo para mi fue lo mejor de la película haciendole un desmadre a "La Banda de los Rapados y una marimacha".
Al final le realizan un buen homenaje a Paul Walker y sopresivamente no lo matan como yo pensé que lo harián. Eso si, le hacen un final muy a lo chespirito, es emotivo y hasta unas lagrimas derramé, pero con tintes de programa de Laura Bozzo combinado con el de Mariano Osorio.
En general la película es muy entretenida, tenias ganas de ir al baño pero me aguanté, es una buena señal. Igual es buena para verla con tus amigos, con tu familia y hasta de cita romantica, con eso de que ahora a todas las mujeres les gusta. Si vas drogado seguramente vas a vivir una experiencia muy buena. Yo la recomiendo, porque son de esas películas que te entretienen durante toda la peli. Vas a decir que hay cosas muy jaladas, pero es cine y pueden hacer lo que queieran.
Espero te haya gustado; si asi fue compartelo con tus amigos y deja un comentario aqui abajo.