Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La computadora no enciende!!!

Pit Zajot

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2008
Que show bacunos.

Espero que me puedan orientar con un problema que tengo con una pc, la cosa esta asi.

La compu no enciende, no arranca, solo se puede ver que el disipador de calor en el microprocesador empieza a funcionar, pero no pasa ni la mitad de un segundo antes de que se apague y empiece a funcionar de nuevo una y otravez hasta que deplano la desenchufo del contacto, por que ni el boton de encendido reacciona, el ventilador que viene incluido en la fuente de poder no gira, pero, si le doy un pequeño golpe comienza a girar. El foco de standby de la fuente se enciende y apaga al mismo ritmo que lo hace el disipador de calor del microprocesador.En unas ocasiones me atrevi a darle una buena patada al gabinete para ver si funcionaba y en efecto funciono, pero no quiero estar dandole de patadas a mi compu para que funcione.... :histerica::histerica::histerica:

Espero me ayuden, gracias

Tienes que limpiar bien tu computador.. eso incluye conexiones.. lubricar ventiladores.. etc.. llevala a un buen servicio.. si no cuentas con el equipo necesario.

no te recomiendo golpear la pc.. ya que esta cobrara venganza cuando menos lo esperes y se apagara y borrara toda tu informacion.

suerte.

Ve a tu tienda de venta de articulos de compúto mas cercana y pide una fuente de poder de 400 watts y listo instalala y seras de nuevo feliz.

por que ahorita a tu compu se le murio la fuente de poder saludos

Ve a tu tienda de venta de articulos de compúto mas cercana y pide una fuente de poder de 400 watts y listo instalala y seras de nuevo feliz.

por que ahorita a tu compu se le murio la fuente de poder saludos

exacto la fuente ya se la cargo el payaso.... comprate una nueva y quita esa....

Coincido con los comentarioas de arriba y aprovecha a darle una buena limpiada a todos los componentes de equipo claro siempre con las indicaciones de seguridad .

fue un duende de las pc´s suelen hacer eso

no ya enserio tambien creo que es la fuente ya me paso un caso parecido y esa fue la solucion

...... ahora que recuerdo la fuente tenia cucarachas adentro.... no se como llegaron ahi jajajaj

sin duda, la fuente de poder de los gabinetes armados, normalmente se hechan a perden muy rapido, entre alrededor de seis a ocho meses, tengo familia numerosa y cada vez q compran computadoras sucede este fallo en ese tiempo, es debido a la fuente de poder, prueba, no sale muy caro si estas en el d.f. debe oscilar entre 250 y 300 pesos, cambiala y estaras feliz, como nuevo.

Gracias por responder, solo queria saber si era lo de la fuente o es que la tarjeta madre me estaba produciendo esa falla.

Cuando empezo a dar este problema lo primero que pense fue en limpiarla, con las devidas precauciones como dicen arriba.

Y ahora que me acuerdo hubo variaciones de voltaje; eso ayuda a decir que si deplano fue la fuente no....

Volver