Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La cola del diablo.

_Nash_

Bovino de alcurnia
Desde
10 Jul 2009
Iban dos compadres a vender su mercancia a la ciudad y se les hizo de noche, entonces se van a un hotel y para ahorrar solo pagan una habitacion sencilla.

Se dicen, ahora si compadre, espalda con espalda para evitar malos entendidos.

Total se duermen los dos espalda con espalda y en eso que se muere un compadre, (si asi nomas xD) y se va al infierno.

Llegando que ve al diablo y mucha gente en la mera pachanga, y le dicen, bienvenido wey, esto es el infierno y la pura vida aqui.

El compadre no podia creerlo, pura muchachona bien preciosa, comida, vino, musica y todos se veian felices.

Le dice el diablo, que quieres unirte o que pedo? Si, contesta el compadre. Que hay que hacer??

Nada, solo querer. Aqui tienes tus cuernos y tu cola.

Y zas! que le clavan los cuernos en la frente y le dan la cola y le dice, ahora esa pontela "ahi" y el compadre pues medio desconfiado no queria, pero vio todo el desmadre bien chingon que se anima y se la mete y le entra a la fiesta.

Bien chingon se sentia el compadre baile y baile con una muchachona bien buenota, cuando se le cae la cola al piso, la recoge y se la vuelve a meter y sigue baile y baile, cuando zas, que se le cae de nuevo y ya se estaba encabronando asi que la agarra bien y se la mete bien adentro y en eso siente que lo mueven y todo empieza a cambiar y despierta en el hotel y su compadre diciendole:

Pinche compadre que pedo, ya van tres veces que le saco la verga y usted solito se la vuelve a meter!!

jajajajaja :memeo:

JAJAJAJAJAJAJAJA :memeo: rifado el chise jajajajaja, ya hacia rato que no leia uno bueno tuyo, antes puro maleta JAJAJAJAJAJAJA NTC saludos mi buen :vientos:

:memeo:

jajajajajajaja chido, ese lo conto platanito en su aniversario pero no deja de ser bueno

No pinches mammes estoy meandome de la pinche risa, buenisimo cabron!! hahahahaha

la cola del diablo

jajaja
ya lo habia escuchado
pero solo d acordarme me volvi a reir
jeje ta xido bro
:vientos::vientos::vientos::vientos:

Chale stoy sperando mi kmion en el paradero y la gnt c preguntra dq c rie es kbron jajaja muy bueno

jajajajajjaja rifadisimo jajaja muy bueno muy bueno gracias por compartir

Volver