Respeto mucho tu opinión querida Neyri, pero que lastima que por estos Dogmas propias de tus creencias, dejes pasar a alguien que tal vez sea el amor de tu vida.
Yo tuve un romance con una chica que era miembro de la congregación MITA (no se, si la conozcas), pero por DOGMAS y otras cuestiones más la relación nunca llego a formalizar.
La vida solo se vive una vez, para estar apegados a ese tipo de DOGMAS.
¿como si esa persona especial, solo la pudieras encontrar en tu religión?
¿como si fueras especial por ser de X o Y religión?
Por algo dicen que en todos lados se cuecen habas.
Muchas gracias querido Fernando por el respeto para mi opinión, jaja no es broma en serio aunque no te conozco, me gusta mucho la forma en que te expresas y los consejos que das.
No conozco esa congregación, pero igual voy a investigar cuales son sus creencias.
Estoy de acuerdo con que la vida se vive solo una vez, pero creo que la FE viene a ser algo muy importante, es como un gusto personal igual que pudiera ser la preferencia por alguna comida, o la elección de carrera, a quienes nos gusta la FE, el creer en DIOS, no vemos el ajustar nuestra vida a los principios biblicos como una carga o una obligación lo hacemos por eleccion y por gusto.
Definitivamente el amor verdadero lo puedes encontrar en la persona que menos te imaginas, pero para que el amor se de debes compartir cosas con la persona, tratarlo, conocerlo, saber como siente, como piensa, como reacciona ante diferentes situaciones, ver si los proyectos de vida que tienen como individuos pueden ser compatibles con la creación de un proyecto de vida en común.
Personalmente tengo la fortuna de que esa persona especial comparte la FE, así que por ese lado no hubo problema, si creo que DIOS o la vida pueden llevarte a conocer a una persona especial que no comparta eso contigo y ahi es donde me aplicaria el consejo que le di al hermano bakuno, conocer bien a la persona, dejar que la relación vaya fluyendo lentamente y finalmente tomar una decisión, la que considere mejor para mi y esa personita.
jajaja tienes razón nadie es especial por pertenecer a x religión, solo digamos que así como se forman grupitos entre amigos en una escuela o trabajo entre aquellos que comparten tus gustos, así es la religión tienes amistad, compañerismo con gente que comparte tus creencias.
Tienes toda la razón, no todos los que se dicen cristianos lo son y no todos hacen la voluntad de DIOS, de ahi que muchos tengan experiencias negativas y no acepten el mensaje de DIOS o juzguen mal todas la religiones por las falsedades de x persona o denominación.
Respeto muchisimo tus opiniones, me gusta mucho tu forma de ser y aun cuando no te conozca, en este foro eres de las personitas que respeto enormemente y estimo.