Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La Chica Negativa

fuhonni

Bovino adicto
Desde
2 Nov 2009
Espero que este no haya sido posteado antes

un Argentino llego con el dentista porque tenia los dientes como....Uta!!! horribles!!

una vez despues de la operacion (nuevos dientes) el argentino , con sus nuevos y hermosos dientes ,pregunta

A.-Che, Gracias Dr. pero como mantengo mis dientes blancos?
Dr.-Colgate
A.-Perdon?
Dr.-Colgate, Che
A.-Seguro???
Dr.- si

y el wey Se Suicido!!!:)

Mamon , Cruel y talvez un poco Rascista(pero no lo es)

A lo que iba

Un wey Multimegaputimillonario, tenia una hija bien buena , pero buenota. la cual tenia un detalle, era muy Negativa:histerica:, que cualquier cosa que le compraban no la usaba por miedo a que de rompiera, alegando siempre algo malo

si le compraban una bici:
Y si se rompe

Si le compraban unos patines:
Y si me caigo

Si le compraban una mascota:
Y si se muere?

ETc...

Paso el tiempo y la chica cumplio 20 años, y ningun novio tenia, ni sexo tuvo, entonces el papà, Desesperado mando llamar a su jardinero

Papà.-se como miras a mi hija, siempre lo he sabido
Jardinero.- perdoneme patron, yo solo....
P.-no pasa nada, es mas. quiero que te la tires
J.- Neta
P.-Si

una vez de acuerdo, el jardinero subio con la hija del paron, y sela parcho...

En Pleno agasajo, el Jardinero le dice a la chica

J.-Muevete Pendeja

Chica.- Y si se sale?

Chiste mamon, y sin chiste, pero comprendanme, Estoy aburrido

Mas o menos, muchas gracias por aportar.

Saludos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

me gusto mas el primer chiste aunque un poco sin gracia. se te agradece

jaja..por el de colgate..jjaajaja...el otro no tubo chiste......haber si no te cobran el comercial..jajajaaja...

:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
:tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate: :tomate:
ganados a pulso, jjaaa

Al segundo no le puse empeño, y tambien estaba aburridocuando lo escribi,

asi que ni a mi me dio gracia,el del argentino, lo iba a hacer un poco mas largo, pero me aburri

Volver