Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Casa

AssAssIn sane Cereal

Bovino de la familia
Desde
25 Abr 2008
Weno compas, algunos al leer mi relato anterior
de El Camino, pidieron mas...
Este relato le paso a mi primo en la casa de mi
abuela(era de mi abuelo pero estos se divorciaron
y la casa le qedo a ella),esto paso en Villa Tecolutilla,
Comalcalco,Tabasco,Mexico,,, segun decian q en esta
casa habia dinero enterrado(cosa q no se ha comprobado),
bueno la cosa es q mi primo esta muy loko, y decidio
qedarse solo un dia en esta casa(la casa qedo sola xq
mis familiares salieron de paseo), esto pa poder hacer
cosillas con su novia(jaja), weno me dice el q despues
de hacer sus cosas con la novia se dispuso a dormir , cuando
de repente escucha como se asota la puerta trasera, el fue a
a ver q era y vio q la puerta estaba abierta , prendio la luz
q daba al patio y vio a lo lejos a un hombre con sombrero y capa
(solo se le podia ver la sombra) , el dio un pestañaso y lo vio encima de un arbol de mango q hay en el terreno , lo curioso es q el vio como le brillaban los ojos,, d esto cerro la puerta y prendio las luces, se acosto pero seguian molestandolo cosillas asi como espiritus chocarreros y decidio irse a dormir a otro lugar q no era la casa,,,, hasta la fecha le da miedo dormir en esa casa solo,,, yo he ido y dormido a esa casa pero no me ha pasado nada , aun...¡¡¡

Que interesante, si a mi me contaran algo asi, me daria miedo hasta de pasar por ese lugar, gracias por el aporte

insisto estos son los chidos porq a pesar de q son relatos "sencillos" son mejor q poner namas fotos o videos de los cuales nadie se hace responsable

a ver cuando invitas al club :D

estaria chido :vientos:

saludos hermano, buen relato

SE QUEDO TODAVIA CON GANAS Y A LO MEJOR SU NOVIA YA NO QUIZO JAJAJAJAJAJA

Ahy!!! Weeeeeeeeey!
Pues escarbenle en el árbol ese pa´ sacar la marmaja y que se vaya ese wey..........xD
Saludos......:)

esta chido man ojala te pase algo y nos cuentes, y si puedes sacar fotos y videos mas chido aun:chavo::vientos:

Oies wenisimo relato, y puede ser que el dinero enterrado este justo debajo del arbol de mango!

buen aporte bro pues orale
alomejor tu primo andaba todavia
agitado kon lo k iso kon su novia no?
naaa ntk jojojojo
pero save k abra sido buen aporte bro
sayo

ooorale q interesante, espero q esas cosas ya no sigan pasando por q hay mucha gente que se asusta y ya no quiere ni pasar por ahi

grandioso aporte ta muy interesante la historia si k da miedo muchisimas gracias

Volver