Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA CASA DE LOS REYES

PAYASO DANZARIN

Bovino adicto
Desde
13 Nov 2009
HOLA COMPAÑEROS, AKI LES DEJO ESTA HISTORIA DE ESTA CASA QUE EN UN TIEMPO EN EL BARRIO DEL CAASCAJAL EN TAMPICO SE LE CONOCIO COMO LA CASA DE LOS REYES, POR EL APELLIDO DE LOS QUE AHI VIVIAN, DE HECHO, YO SOY EL OCTAVO HIJO DE ESTA FAMILIA Y LO QUE LES CUENTO ES REAL.

ESTA CASA TIENE UNA HISTORIA DE MUERTES, EN LA SEGUNDA FOTO, EN DONDE ESTA LA PERSIANA, ANTES HABIA UN VENTANAL Y AHI HAY UN CUARTO, PUES BIEN, EN ESE CUARTO EL PRIMER DUEÑO SE AHORCO, EL SEGUNDO DE NOMBRE HOMERO SE MATO EN UN ACCIDENTE EN ESE CUARTO, SE LE CAYERON SUS PESAS ENCIMA Y EL TERCERO SE PEGO UN BALAZO (EN EL MISMO CUARTO) MI PAPA FUE EL CUARTO DUEÑO, AFORTUNADAMENTE NO SE MURIO AHI, PERO SE VINO A LA QUIEBRA EN SUS NEGOCIOS Y LA TUVO QUE VENDER, DE ESA CASA SE DICE QUE HABIA UN SOTANO Y UN POSIBLE TESORO ENTERRADO, MI PAPA MANDO ABRIR EN EL CUARTO QUE LES COMENTO Y LA ZANJA QUE SE HABIA ABIERTO, SE LLENABA DE AGUA HASTA EL RAS, SE IBAN LOS TRABAJADORES Y SE BAJABA EL AGUA (YO LO VI) ASI QUE MI PAPA DECIDIO TAPAR LA ZANJA, SOLO SE ENCONTRO UN HUESO HUMANO, SE DICE QUE EN ESA CASA HAY UNA ENTRADA BAJO LA ESCALERA DE CARACOL, (LA BUSCAMOS POR MUCHO TIEMPO) PERO PASABAN COSAS EXTRAÑAS, LAMENTOS, RUIDOS EXTRAÑOS Y SE APARECIA UNO DE LOS SEÑORES, EL DEL BALAZO TODO ENSANGRENTADO, NOS TOCABAN CUANDO ESTABAMOS VOLTEADOS, NOS CHISTABAN Y LAS PUERTAS A VECES NO QUERIAN ABRIR, HASTA DONDE SE, EL ULTIMO DUEÑO TUVO UN ACCIDENTE POCO TIEMPO DESPUES DE COMPRAR ESA CASA AL BANCO QUE LA RECOGIO Y SE MATO, LA CASA SE LA HEREDO A LA HIJA, ESA FAMILIA ES MUY CONOCIDA POR QUE SON LOS DUEÑOS DE LOS JUEGOS ARROYO, TAL VEZ NO ES UNA HISTORIA DE TERROR, PERO SI TIENE ALGO SOBRENATURAL, ME CONSTA TODO O QUE AHI PASABA Y HACE TIEMPO TENIA GANAS DE COMPARTIR ESTA HISTORIA, MUCHOS EN EL CASCAJAL SABEN DE LO QUE AHI PASABA, APARICIONES Y MUCHAS COSAS MAS, DEJO LA FOTO DE LA CASA, Y DE HECHO VERAN QUE DE CIERTA FORMA SE VE ALGO TETRICA, A MEDIA CUADRA HAY UNAS CASAS YA TIRADAS QUE LE LLAMABAMOS LA CALDERA DEL DIABLO, PERO ESA ES OTRA HISTORIA, SALUDOS
casavq.jpg

Interesante la historia, aunque se pierde atención al estar todo en mayúsculas y sin espacios. Saludos¡¡¡

una gran disculpa, por poner todo en mayusculas y sin muchos espacios, es la costumbre de escribir todo en mayuscula, y como es mi primer aporte aki,

los siguientes seran con minusculas, gracias uzioso

orale no pss io tmb soi de tierras jaibas y he ido muy poco al cascajal pero un dia de estos ire con mis amigos haber k onda con esa casa buen relato ;)

KErido paisano por regla del foro no se debe escribir con mayusculas

La colonia cascajal aqui en tampico tiene muchisisimas historias, entre ellas la de la iglesia donde se realizaban exorsismos y la del vampiro.veo ke la casa esta en la calle canseco ahi se alcanza a ver el antiguo hospital civil donde tambien hay varias historias.

Gracias por tu relato y saludos !!

Danke mann, por la historia.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

La colonia cascajal aqui en tampico tiene muchisisimas historias, entre ellas la de la iglesia donde se realizaban exorsismos y la del vampiro.veo ke la casa esta en la calle canseco ahi se alcanza a ver el antiguo hospital civil donde tambien hay varias historias.

orale k loco tantas historias en el cascajal y io ni enterado :P

Gracias hermanos por su opinion, asi es, esta en canseco esquina con fco. i madero, una del hospital civil, es que en las noches se veia una enfermera que habia muerto hace muchos años.

otra es la del dr. canseco que se le aparecia a los enfermos y los curaba.
en la escuela tampico, a la vuelta de esa que fue mi casa vimos a un gallo con patas de cabra, muchos lo vimos, y pronto habra mas historia, sobre la casa de los reyes.

la ultima vez que platique con el dueño, el dice que ya no pasa nada, pero yo no le creo, ahi pasan cosas gachas.

Gracias hermanos por su opinion, asi es, esta en canseco esquina con fco. i madero, una del hospital civil, es que en las noches se veia una enfermera que habia muerto hace muchos años.

otra es la del dr. canseco que se le aparecia a los enfermos y los curaba.
en la escuela tampico, a la vuelta de esa que fue mi casa vimos a un gallo con patas de cabra, muchos lo vimos, y pronto habra mas historia, sobre la casa de los reyes.

la ultima vez que platique con el dueño, el dice que ya no pasa nada, pero yo no le creo, ahi pasan cosas gachas.

Si lo del hospital civil si supe de esas historias de que se aparecia el Dr. Carlos Canseco junto con su enfermera y recorrian los cuartos revisando alos pacientes, antes los tacos que estaban enfrente de la PGR ahora estan cruzando la calle, nos contaron de que los presos de esas celdas que tienen ahi en el hospital pues se les aparecia la enfermera y cosas asi....

Lo de la iglesia me lo conto un amigo que vive ahi en el cascajal y luego me lo contaron nuevamente otra gente y que en esa iglesia vivia un vampiro o mujer vampiro algo asi

Órale, interesante la historia, bajo la casa hay un comedor llamado "Los Tuxpeños": ¿Eres familiar de los dueños de ese negocio o algo así? Pregunto porque yo soy de acá de Tuxpan, Ver. ¡Saludos y sigue aportando!

muy interesante carnal, da una sensación rara de solo verla :mota:

Órale, interesante la historia, bajo la casa hay un comedor llamado "Los Tuxpeños": ¿Eres familiar de los dueños de ese negocio o algo así? Pregunto porque yo soy de acá de Tuxpan, Ver. ¡Saludos y sigue aportando!

no, brother, no los conozco, pero ya no estan ahi, estan a media cuadra

orale bro buen aporte el tuyo se agradece.

Hey Amiga Gabyta no podrias tu postear Las historias que dises del vampiro.

y si ya estan posteadas me podrias desir el link???:vientos:

orale bro buen aporte el tuyo se agradece.

Hey Amiga Gabyta no podrias tu postear Las historias que dises del vampiro.

y si ya estan posteadas me podrias desir el link???:vientos:
}

precisamente de eso estaba platicando con payazo de que la historia no me la se bien, y creo que me confundi de iglesia, fue en otra iglesia pues que tenian encerrado ahi a un vampiro o una vampira pero pues hasta ahi recuerdo no me se bien la historia voy a investigar y con gusto la subo ;)

Volver