Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la carpeta de windows no aparese

f_zerox

Bovino adolescente
Desde
7 Dic 2008
hola amigos de ba-k a qui con un proble,a quisiera saber el motivo por el cual mi carptas de windows y la de archivos de programas y todas las que deverian de estar en c: no aparesen ya que ya le puse la opcion de mostrar archovos y carpetas ocultas y ni aun asi sale ya le pase el nod323 y no me detecta nada tambien ya le pase un antispy u nada entonse quisiera saber cual es la razon por la cual no aparesen dichas carpetas y que acciones se tiene que tomar para que buelba a apereser

Hola

Talvez tengas un bicho que te oculto las carpetas de Windows, en herramientas / opciones de carpeta / ver, quita la selección de Ocultar archivos protegidos del sistema, saldrá una ventana de advertencia ledas en si. También fíjate en las opciones de carpeta si puedes ver archivos y carpetas ocultos.

Si quitando estas opciones puedes ver las carpetas, le das en propiedades y trata de cambiar sus atributos, solo tienen que estar seleccionada la de lectura si no puedes quitar el atributo de ocultar tendrás que hacerlo desde la consola de windows o también puedes hacer un archivo bat que quite los atributos

En el bloc de notas escribe

@attrib -r -s -h -a %1

Guarda el archivo en C: (puedes ponerle el nombre que quieras ejemplo: quitar atributos.bat) asegúrate que tenga la terminación .bat

Después solo tienes que arrastrar y dejarlas sobre el archivo bat. Las carpetas que quieras quitar los atributos. Estas se aran visibles nuevamente.

Por ultimo tendrás que buscar en el sistema el virus y darle mantenimiento con el tuneup utilities o con el Ccleaner

Espero te sirva estas sugerencia

Suerte

Pues lo mas probable es q esten ocultos... y x eso no los veas vet a Herramientas>Opciones de Carpeta>Ver> y ahi hay una opcion q dic Mostrar Todos los Archivos y Carpetas Ocultas y al seleccionarla y darle aceptar las mostrara.... sino kmbia los atributos como lo pone el buen efrion o si c t hace mas complicado... dsd MSDOS lo puedes hacer... es lo mismo pero no creas el bat lo hacs directo tu.... ñ_ñ salu2

ok carnales ya esta ya la puedo ver pero el proble ahora es que no les puedo quitar la opcion de ocultar que devo de hacer ahora por que le estpy pasando programas para quitar troyanos y todas esa cosa malwer spy wers y vera que pasa ok detodas maneras gracias por so consejos y si puedn ayudarme con este nuevo problema pues los esprare con las respuestas

Hola

Con la consola de Windows o creas el archivo bat como te sugerí.

Para mi es mas fácil con el archivo bat.

Suerte

Volver