Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Calidad Captura de Video es deficiente

sanmichael33

Becerro
Desde
20 Mar 2009
Hola amigos del Foro Ba-k
Tengo una capturadora de Video, marca Zogis Usb mi pregunta es Cuando capturo el video de la Filmadora me sale con una calidad media, utilizo el software Arcsoft Total Media, con la calidad SP (normal) pero mis videos se ven como borroso casi poca definicion en los detalles y cuando se mueve la toma del video como que se retraza, necesito saber si necesito otro software porque la captura de la señal de Tv es excelente pero en cambio de la filmadora es fatal.

De antemano les agradesco por sus respuestas :vientos:

el problema es que tu sistema operativo no esta acelerando al 100% tu conexion usb 2.0 por eso hay ese retraso en la captura de video, te recomiendo que formatees el equipo para que los puertos usb corran al 100 o en su caso checate en la bios y activa los usb 2.0 y por ultimo pasame las caracteristicas de tu pc.

pra edicion y captura necesitas una pc con minimo 2 gigas de ram procesador doble nucleo. y usb 2.0 saludos man

aparte tambien tiene que ver tu capturadora. comprate una pinacle de unos mil varos esas jalan mejor que esa capturadora zogis que tienes saludos

el problema es que tu sistema operativo no esta acelerando al 100% tu conexion usb 2.0 por eso hay ese retraso en la captura de video, te recomiendo que formatees el equipo para que los puertos usb corran al 100 o en su caso checate en la bios y activa los usb 2.0 y por ultimo pasame las caracteristicas de tu pc.

pra edicion y captura necesitas una pc con minimo 2 gigas de ram procesador doble nucleo. y usb 2.0 saludos man

aparte tambien tiene que ver tu capturadora. comprate una pinacle de unos mil varos esas jalan mejor que esa capturadora zogis que tienes saludos

la tarjeta que mensiona el amigo marca Zogis Yo tengo experiencia ya que yo tengo una, y no es nada de usb ni nada de eso, a un principio son los controladores, porque nada mas sorpota hasta xp y para captura no es nesesario 2gb de ram con 512 la libra ya que la tarjeta capturadora es especializada para ese trabajo integrada creo que tienen 128 o 64 asi que no entiendo el consejo que le das al amigo en vez de resolver su problema lo estas malinformando y haciendo que se pierda del tema, y posiblemente lo de desfase de video se deba a que otra aplicacion este tomando mas memoria de la indicada

Volver