Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

la bruja en puebla(VIDEO)

Rubencgo

Becerro
Desde
10 May 2009
ete video fue captado por el casafantasma David rojas
esta es la fuente:
http://lodesconocido.com.mx/?p=87

estas son algunas caps:

La-bruja_0002.jpg
La-bruja_0001.jpg

espero les guste

mmm se ve como los tipos estos no se meten exactamente donde se aparece, la escalera esta antes del lugar donde aparecio

Pues la verdad ni que creer, ya es la segunda vez que este investigador presenta un video de una supuestra bruja y honestamente a mi parecer deja mucho que desear, pero bueno se ve interesante de cualquier manera.

Aaah pues se ve chido, pero pues para saber si es real, pero si sentí feito... grax por compatirlo... jojojo me va a dar miedo en la noche...

Si se ve algo una sombra tetrica, gracias por el aporte!!

Saludos

thump_3939984blue.jpg

Por qué todos todos los "investigadores del fenomeno paranormal" se visten como si trabajaran en el blue oyster de loca academia de policia?​

[youtube]tdbt-sx5MDc[/youtube]​

como que tiene algo en la cabeza, cuando se va a "esconder" como que inclina la cabeza para atras y se quita eso de la cabeza

gracias por el video, espero nunca toparme con una asi

WTF!!

PONGAN ATENCION Y PARECE QUE SE KIETA UNA MASCARA CHEKENLO BIEN!!!!:mota::metal:

CREO KE ES FAKE!!!!

QUE APINAS POSTEADOR????

Danke mann, buen aporte.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Lo de como se visten es cierto..jajajjaa

Y ese cuate me deja mucho que pensar.

A checar el Video..

Thankx

FAKEEEEEEEEEEEEEE chafisima, porque siempre graban con Nigthshot que no existen luces, van a decir que eso asusta a los fantasmas, ni merga, y cierto los investigadores mientras más homosexuales más aburridos

esta dos dos el video
al parecer les hace una seña la "bruja"

Volver