Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La bruja de tultepec (img)

eduardo alejandro

Bovino Milenario
Desde
4 May 2008
Que tal banda del corral pues aqui les dejo esta imagen ustedes que opinan fake o no??
bueno ami me dijieron que esta bruja o cosa que sea iba volando junto con otra y entoces un policia las vio y disparo y que esta se callo y pues la atraparon y heee aqui las foto
imagen001w.jpg

espero sus comentarios
yo todavia estoy en duda saludos :mota::mota:

donde esta el policia que le disparo lo corrobora el mismo o es un "supuesto"

Ya andaba un video por aqui de eso, realmente se nota que es fake...

De todos modos gracias por compartir...

fake brother, esa es una escultura de no me acuerdo quien, buscale antes de postear, aun asi se te agradece

demasiado fake diria yo ja ja pero que no era un duende ja ja

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

rotundo fake esta supuesta bruja es parte de un museo

salu2

Esa foto es muy vieja en internet, originalmente según la encontraron en medio oriente y siempre ha dado la vuelta al mundo para espantar. Así que voy a tachar tu "bruja" como "FEIC". Y recientemente como hace unos meses se habló en la mano peluda que unos bomberos creo que eran de Cuajimalpa agarraron a una supuesta bruja y lo encerraron en las oficinas cobrando por ver a la bruja, resulta que un fulano que quería tener algo de fama que pude sacar su celular y tomó esa imagen idéntica diciendo que era la "bruja de cuajimalpa". NO HAY MORAL :aynomames:

Esa es una obra de arte, es de la misma escultora (australiana me parece) que hizo la del cerdo con aspecto humanesco que alimenta a sus crias.

no se crean todo lo que hay en internet, jajajaja

fake brother, esa es una escultura de no me acuerdo quien, buscale antes de postear, aun asi se te agradece
See es una escultura, solo me acuerdo que es una mujer quien hace esas esculturas ya había un video aca de ella y sus esculturas

Sip tengo entendido que esa figura es una escultura!!! pero igual gracias por el aporte bro!!

si de hecho es FAKE es una artista me parece que de suiza que hace esas estatuas como de creaturas.. tiene pagina en internet y todo... fake fake fakeee

:eolo: pues es fake, no recuerdo en que programa pero yo vi la investigacion que
hicieron de este ser y pues era falso pero gracias por el post

eso es mentira esta echa de masa una señora en otro pais ase mesclas de animales y claramente este es una mescla de suricato con hombre

Volver