Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La boda de Peña Nieto

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
Desde
2 Abr 2007
JENARO VILLAMIL - Proceso en Linea

MEXICO, DF, 14 de julio (apro).- Convencido de que es imbatible, a pesar del evidente dispendio en sus 'infomerciales' de la televisión y sus publirreportajes en medios impresos, el gobernador Enrique Peña Nieto y Televisa ya preparan un nuevo espectáculo. Ahora sí, la boda del Golden Boy con la actriz de Destilando Amor, Angélica Rivera, se prepara como el "gran evento" de la segunda mitad del año.

Lo de menos es si el joven gobernador y la actriz deciden firmar un contrato matrimonial. Lo que resulta sintomático del dispendio es que Televisa y TV Azteca se preparan para transmitir "en vivo y en directo" este enlace matrimonial, como si se tratara del final de una telenovela o el inicio de la auténtica historia de La Gaviota que conquistó al príncipe poderoso.

Por supuesto, la transmisión no será gratuita. Y si nos atenemos a los argumentos que dio Televisa en su desplegado para desacreditar los contratos publicados en el libro Si yo fuera presidente, el reality show de Peña Nieto, se tratará de otro evento que correrá a cuenta del erario mexiquense. Quizá se atrevan a decir que existe un interés nacional para cubrir el enlace matrimonial de Peña Nieto, pues "el Estado de México es la entidad con mayor población" del país.

El uso y abuso del 'infoentretenimiento' y del advertainment –viejos trucos para "vender marca" a través de los medios masivos-- se convertirán en la verdadera maquinaria para llevar a Peña Nieto a la candidatura presidencial del 2012.

Y si para ello es necesario inventarle bodas, romances y hasta historias melodramáticas, así lo harán los guionistas de este gobernador priista que cree que todo se vale con tal de adormecer las conciencias ciudadanas.

Su boda pretende ser el arranque informal y televisivo de su campaña para la Presidencia. Hay asesores que analizan la relación entre el mandatario francés Nicolás Sarkozy y la modelo Carla Bruni para tratar de emularla. En el delirio, hay quienes pretenden convertir el enlace en una especie de "boda real", semejante al del heredero de la Corona española, el príncipe Felipe de Borbón y su consorte Letizia Ortiz.

Junto con el espectáculo, la operación política continúa.

Peña Nieto también prepara otros "enlaces matrimoniales", pero de tinte político.

El fin de semana en el domicilio en McAllen, Texas, del ex gobernador de Coahuila, Enrique Martínez Martínez, se realizó una comida para afianzar la alianza entre el mandatario mexiquense y los gobernadores y grupos políticos del noreste del país.

En el convite estuvo presente el polémico exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, quien fungió como exdelegado del Comité Ejecutivo Nacional priista en los estados de Querétaro, Hidalgo y Guanajuato durante la reciente elección federal.

Un día antes de este evento, Peña Nieto sostuvo otro encuentro con el actual mandatario de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, el mismo con quien el mexiquense sostuvo un cónclave durante la campaña para hacer un "frente" de gobernadores en contra de la estrategia del panismo, de acusar a los mandatarios priistas del noreste de estar vinculados con el narcotráfico.

De esa manera, Peña Nieto pretende fortalecer sus enlaces políticos: ya tiene un vínculo fuerte con los mandatarios de Yucatán, Hidalgo y Quintana Roo, y con los futuros gobernadores de Nuevo León, Querétaro y San Luis Potosí.

Es la ola roja del Estado de México. Ahora sólo falta la historia rosa del matrimonio, en vivo y en directo.
-------------------------------------------------

Bueno, y el Sarkozy ó Berlusconi "mexicano" prepara su propia novela para encantar a este pueblo... mas allá de las historia de represion, peculado e involucion... reynara un legado de principes y reynas. Talvez y con la venia del Señor, lleguemos a ser una monarquia, de la mano con la telecracia y con un pueblo sumido en el oscurantismo.

Creo que no pensará invitar a los campesinos de Atenco a su bodorrio, ¿verdad?. De Peña solamente se le modifica en la "ñ" por la "n", asi quedaría en solo 'pena', y para ser más redundante: Pena y Asco.

No pienso contribuir con esa burla: desde hoy no pago impuestos :P

En serio, se me hace muy grave la forma en cómo se publicita al susodicho represor, ninguna de sus cochinadas es suficiente para borrar la imágen de 'galán' que la tele le ha dado.

Lo mas lamentable es que mucha gente no se da cuenta de lo que menciona la nota y seguramente votara por el para el 2012.

pues a como vamos, y como arraso el RIPen el estado de mexico y en neza, pues muy lamentablemenete nos espera el segundo aire de dicho partido , hijesumaaaaaaaaaaaaa

como dicen por ahi...al pueblo pan y circo...

y con esto peña nieto practicamente asegura su candidatura a la presidencia del 2012 (y ganarla tambien porque no)

Seamos prácticos: En el 2012 no votemos por él.

Simple y sencillo.

Talvez y con la venia del Señor, lleguemos a ser una monarquia, de la mano con la telecracia y con un pueblo sumido en el oscurantismo.

Primero Dios y si, ojalá si! (es sarcasmo no te la vayas a creer ¬¬)

siguuiendo un poco con el tono politico y desvirtuando la nota
ahora si qeu sin comentarios......
ultimadamadremente ya que de entre los que hay
lo menos peor aunque no sea bueno.....

pues sobre tu nota que jodido que le den tanta publisidad a algo tan intimo,
y peor aun que lo pretendan usarla para fines politicos.....
a pero lugo hay andan con sus tariugadas de "dejen mi vida es privada"
"hablemos en sentido profecional"
wacala!!!!!!!!!!!!!!

siguuiendo un poco con el tono politico y desvirtuando la nota
ahora si qeu sin comentarios......
ultimadamadremente ya que de entre los que hay
lo menos peor aunque no sea bueno.....

pues sobre tu nota que jodido que le den tanta publisidad a algo tan intimo,
y peor aun que lo pretendan usarla para fines politicos.....
a pero lugo hay andan con sus tariugadas de "dejen mi vida es privada"
"hablemos en sentido profecional"
wacala!!!!!!!!!!!!!!

Yo no creo que lo menos peor de este pais sea un personaje Autoritario, represor asesino intelectual y capaz de muchas mas cosas....

Yo creo que en este pais hay muchas personas con ganas de hacer las cosas mejor que una telenovela y ver fracazar nuestra sociedad en la ignominia...

Talvez el punto no sea solo eso, sino la critica al sistema electoral mexicano y una fuerte critica a la intervencion directa de los medios de comunicacion y su manipulacion de las conciencias para generar condiciones donde economicamente y en confabulacion de relaciones con el poder se vean protegidas...

Y ahi la sociedad va perdiendo mucho. Se han apoyado de lo mas dificil de combatir y es la ignorancia del pueblo mexicano y su analfabetismo disfuncional... eso me queda claro

Es lamentable ver en que se gastan nuestros impuestos, mas por que uno cree o todavía piensa que da sus contribuciones para la mejora de nuestro país y cual va siendo la cruel decepción de que lo uilizan para sus gastos personales, Peña Nieto esta dando mucho que desear, ya que se esta sirviendo de los mexiquenses con la cuchara grande, cada vez se va hundiendo mas y su imagen va decayendo, aqui en el Estado de México muchos ya nos estamos oponiendo al uso indiscriminado de los recursos monetarios del gobierno estatal :chommy:

¿Entonces el ejercicio crítico de un AÚN gobernador y funcionario público es impráctico?...

Vaya visión....

Claro que se puede realizar juicio y gritarle a la tele, pero creo que sí es práctico pegarle en donde más le va a doler.

Valgame, este tema es viejo y apenas lo vi.

Lo que no entiendo, es porque la transmision de la boda corre a cargo del erario.

Saludos

Con esos planes yo noto que en el 2012 ese tipo se va a llevar la presidencia, lo malo es que nos va a regresar a la edad media. Changos yo que ya estoy contando los dias para que el calderas se vaya pero de pensar que este mono pueda llegar se me revuelve el estomago.

Volver