Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

La biblia de ubuntu :)

Peter2008

Bovino de la familia
Desde
16 Oct 2007
Es un tutorial muy bueno, formato pdf comprimido en ubuntu..

No pongo caps porque es un tutorial.

Idioma ingles (pero te puede ayudar)

Pienso que esto ayudaria un poco a informarnos mas acerca de este

Distro.. espero y les pueda ayudar, a los que no la tienen todavia y los que ya lo tienen ya saben a que me refiero :vientos:

http://rapidshare.com/files/393190087/Wiley.Ubuntu.Linux.Bible.Jan.2007.pdf.tar.gz

gracias por tu aporte, ahora que voy a instalar este S.O. para saber más de él.

:):vientos::):vientos::):vientos:

hey
para descargarlo me pide q sea premium
no lo puedes subir x Megaupload???? xfa
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, soy nuevo en ubuntu. hace años que no tecleaba algo en linux, casi se una embarrada.

acabo de instalar ubuntu 10. (no recuerdoja)

soy programador y quiero instalar java y hacer que mi maquina actue como servidor y demas cosas.

me sirve este manual para todo lo que te digo? me preocupa mas la versión

Hola, soy nuevo en ubuntu. hace años que no tecleaba algo en linux, casi se una embarrada.

acabo de instalar ubuntu 10. (no recuerdoja)

soy programador y quiero instalar java y hacer que mi maquina actue como servidor y demas cosas.

me sirve este manual para todo lo que te digo? me preocupa mas la versión

Claro que si bro, y aqui tambien hay personas que te pueden ayudar solo basta con pedirlo por favor y listo :) bienvenido a linux :):mota:

ok, muchas gracias.

como te digo soy nuevo en esto de linux y no se que onda pero no puedo descomprimir el manual.

hago click derecho sobre él y digo que lo extraiga en la misma ruta. me regresa el siguiente error.

gzip: stdin: unexpected end of file
tar: Unexpected EOF in archive
tar: Error is not recoverable: exiting now

ojalá me puedas ayudar.

gracias!