Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

LA BETA 2 DEL IOS 6.1.3 CIERRA EXPLOID PARA HACER JAILBREAK

kristoff75

Becerro
Desde
13 Oct 2008
El dia de hoy se ha dado a conocer que apple libero la beta 2 para desarrolladores del IOS 6.1.3 el cual ya cierra uno de los 5 bugs de los que se valia evasi0n para lograr el jailbreak en nuestros dispositivos desde el IOS 6 al 6.1.2 por lo que seria conveniente empezar a guardar los certificados SHSH de nuestros dispositivos de los ios que tengamos firmados en caso de necesitar hacer una restauracion a nuestros dispositivos pues parace que a apple le urge cerrar los bugs que permiten hacer el jailbreak. y claro llenar mas sus arcas limitando la pesonalizacion de nuestros dispositivos, asi que alertas y AGUAS CON LA ACTUALIZACION QUE VIENE!!! saludos a todos!

Buena info, se veia venir ya que las ultimas actualizaciones las hackearon sin problema

Entonces al parecer los que tenemos 6.1.1 podemos actualizar a 6.1.2 sin problema, pero ya no más...digo porque es tentador actualizar a 6.1.2 por eso de la bateria que disque arreglaron, pero me da flojera que se borre todo lo que e hecho con mi JB en mi actual versión.

Por cierto, sé que no viene mucho al caso del tema, pero podria alguien explicarme eso de los certificados SHSH?. A groso modo solamente sé que sirve en caso de que se tenga que restaurar el dispositivo, para poder volver a la versión anterior y poderlo jailbreakear de nuevo...mas no sé como se guardan tales SHSH o como aplicarlas después...hay si algún samaritano me pueda explicar o referirme a un post donde venga eso xD

se pueden guardan con el tiny unbrella bueno al menos yo lo he hecho asi sape! aunque hay mas apliaciones para hacer eso Sape! saludos
garcias bakuno excelente info

se puede actualizar hasta la 6.1.2 sin problema a la 6.1.3 ya no pues se pierde el jailbreak

alguien tendra un tuto para hacer copias de seguridad y no perder los programas y lo que tengamos al momento de hacer la actualizacion. por favor soy novato y requiero ayuda.

joespawn.

Volver