Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La Arquidiócesis pide el retiro del Ejército

El_Chilakaz

Bovino maduro
Desde
21 Nov 2009
El gobierno federal debería valorar el retiro del Ejército de la lucha contra el crimen organizado y crear una policía más eficaz para combatir ese flagelo, dijo ayer el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar. Mencionó que las autoridades no cuentan con los elementos para sustituir a las Fuerzas Armadas. “Y desgraciadamente se está incurriendo en violaciones a los derechos humanos”, agregó.
El religioso comentó que esta situación debe ser considerada por la actual administración: “Antes que todo están las garantías individuales de las personas”, afirmó el vocero.
Ayer en Durango se registraron dos ataques con granadas contra las oficinas de Seguridad Pública municipal y contra un inmueble que ocupaba la Procuraduría de Justicia del estado.
El comandante de la décima zona militar, Moisés Melo García, informó que tres sujetos a pie lanzaron ocho granadas contra los dos edificios.
Los atentados ocurrieron en la capital estatal alrededor de las 16:00 horas, con diferencia de 15 minutos. Las explosiones dejaron tres policías con heridas leves y daños materiales.
El sábado pasado, un comando armado también atacó las instalaciones de la Policía federal en Uruapan, Michoacán, lo que dejó tres policías heridos, uno de ellos de la corporación municipal.

Fuente :chommy:

Hugo Valdemar. Mencionó que las autoridades no cuentan con los elementos para sustituir a las Fuerzas Armadas. “Y desgraciadamente se está incurriendo en violaciones a los derechos humanos”

El religioso comentó que esta situación debe ser considerada por la actual administración: “Antes que todo están las garantías individuales de las personas”, afirmó el vocero.

Aha... No tienen verguenza..
Desde cuando velan por que se respeten las garantias y derechos individuales?

Es lo unico que hace la religión.
Rezar y exigir.. Pero de aqui a que hagan una acción y tomen una responsabilidad...

"Es facil decir todo, pero difícil hacerlo".

Claroooo
deberían reemplazar a los militares
por inquisidores
y a los policías por cruzados

.
.
.
.
.

Notese el sarcasmo

Y eso se le ocurrió a el solito?, o fue dios quien lo iluminó con tan sabias palabras.

LAICO señores, significa cállate y dedícate a tus rezos.

[/font][/size][/b]

Aha... No tienen verguenza..
Desde cuando velan por que se respeten las garantias y derechos individuales?

Es lo unico que hace la religión.
Rezar y exigir.. Pero de aqui a que hagan una acción y tomen una responsabilidad...

"Es facil decir todo, pero difícil hacerlo".

Claroooo
deberían reemplazar a los militares
por inquisidores
y a los policías por cruzados

.
.
.
.
.

Notese el sarcasmo

Y eso se le ocurrió a el solito?, o fue dios quien lo iluminó con tan sabias palabras.

LAICO señores, significa cállate y dedícate a tus rezos.

Eso!!!

Completamente de acuerdo con ustedes.

No hay mejor ejemplo de anticonstitucional que se maneja este gobierno; se supone es láico, o sea, las religiones deben dedicarse a sus ritos y tradiciones. No deben meterse en cosas del estado, Pero con estos PANistas mochos y persignados que ha permitido a la religión católica meterse hasta la cocina ya nos fregamos................

Si el Benemerito viviera............................

Bonus:...............o será que con tanto narco entambado.......bajaron las "jugosas" limosnas.........en fin..........

¿y también sacaran a la policia represora de Catedral?Ellos deberían salirse mejor del estado mexicano; pura hipocresía.

Los policias casi no sirver le hacen mas daño a la poblacion que a los criminales en si >,<.

Yo pido el retiro del ejercito y de pasada que se lleven a la secta catolica...!!! un retiro espacial a la luna o si se puede a marte.

yo estoy de acuerdo con que el ejercito este en la lucha directa contra el crimen organizado, ellos tienen una disciplina mas ferrea que los policias y cuesta mucho mas trabajo que se les soborne por la cadena de mandos que tienen.. aunque esto tambien se esta dando.. el crimen tiene armamento mucho muy superior a la policia, si se les retira con que esperan que estos ultimos se les pongan al tu por tu a los otros.. con sus pistolas de juguete y que ni siquiera sirven.. la iglesia que se dedique a sus cosas y se deje de estar metiendose y comentando en situaciones que no les corresponden... a rezar a sus santitos y hacer sus misas...

Bonus:...............o será que con tanto narco entambado.......bajaron las "jugosas" limosnas.........en fin..........

Jajaj eso si te lo creo a la iglesia se le estan acabando las construcciones de las Iglesias de Lujo jajaja... es por eso que reclaman tanto.

yo estoy de acuerdo con que el ejercito este en la lucha directa contra el crimen organizado, ellos tienen una disciplina mas ferrea que los policias y cuesta mucho mas trabajo que se les soborne por la cadena de mandos que tienen.. aunque esto tambien se esta dando.. el crimen tiene armamento mucho muy superior a la policia, si se les retira con que esperan que estos ultimos se les pongan al tu por tu a los otros.. con sus pistolas de juguete y que ni siquiera sirven.. la iglesia que se dedique a sus cosas y se deje de estar metiendose y comentando en situaciones que no les corresponden... a rezar a sus santitos y hacer sus misas...

Te lo pongo asi de facil; La policia trae sus 9MM Semiautomaticas, Y el crimen organizado trae sus Ak47 automaticos, Solo con eso tienes mucha diferencia al tirar las balas, El AK47 te avietna 15 xsegundo, y la nueve? 1 cada 30 x 10 segundos.:

EN MTY estoy conforme con el ejercito, se esta acabando las balaceras y cuando las ai siempre terminan muertos los narcos :P

Pero habra que pasa, una frase que se me quedo grabada del ejercito fue que cuando se agarraron a balazos en MTY entre Policias Estatales y Ejercito

Policia: TRANKILOS SOLDADOS ANDAMOS EN LO MISMOS
MILITAR: NO SR SE EQUIVOCA NO TRABAJAMOS EN LO MISMO, NO ANDAMOS DE LAMBEWEBOS DE LOS NARCOS

y el policia se fue todo culiado y encabronado (Ai anda el video en youtube)

los policias la mayoria son corruptos y prepotentes no cabe duda que hay algunos que si cumplen con su chamba pero hay otros totalmente corruptos

Volver