alex1503
Bovino maduro
- Desde
- 6 Nov 2007
- Tema Autor
habia una vez una fiesta en la azotea de un edificio de 40 pisos, taba bueno el mambo...y habia un tipo asomado en la baranda de la azotea mirando para abajo....de repente se acerca otro compadre por atras y le dice:
"esta bien alto"
si...dice nuestro tipo........
y el compadre vuelve a decir......"le apuesto cien lukas a que yo me tiro desde aki, cuento hasta veinte , abro los brazos y freno 5 centimetros antes de tocar el piso"
yaaaaaaa...dice el tipo...ni cagando....y va y le apuesta las cien lukas....
el compadre se paro el la baranda.....se tiro...y empezo..." 1...2....3.........19...20"......y abrio los brazos y el loco freno antes de tocar el piso....
el tipo que estaba arriba...no podia creer la wea....
el compadre q se habia tirado vuelve a la azotea a cobrar su apuesta y le dice al tipo...."para que vea q soy buena persona , le dare la oportunidad de recuperar su plata, y es mas le apuesto cien mil mas a q ud hace lo mismo"......
el tipo penso y dijo...si este loco pudo, yo igual puedo....
asi q se paro en la baranda....se tiro y empezo el tipo...1...2......3...19...20...abrio los brazos...y pafffffffff!!! se hizo mierda en el piso....
mientras en la azotea se escucha q llaman al ganador de la apuesta.....
OYE SUPERMAN, DEJA DE HACER BROMAS PESADAS.......
"esta bien alto"
si...dice nuestro tipo........
y el compadre vuelve a decir......"le apuesto cien lukas a que yo me tiro desde aki, cuento hasta veinte , abro los brazos y freno 5 centimetros antes de tocar el piso"
yaaaaaaa...dice el tipo...ni cagando....y va y le apuesta las cien lukas....
el compadre se paro el la baranda.....se tiro...y empezo..." 1...2....3.........19...20"......y abrio los brazos y el loco freno antes de tocar el piso....
el tipo que estaba arriba...no podia creer la wea....
el compadre q se habia tirado vuelve a la azotea a cobrar su apuesta y le dice al tipo...."para que vea q soy buena persona , le dare la oportunidad de recuperar su plata, y es mas le apuesto cien mil mas a q ud hace lo mismo"......
el tipo penso y dijo...si este loco pudo, yo igual puedo....
asi q se paro en la baranda....se tiro y empezo el tipo...1...2......3...19...20...abrio los brazos...y pafffffffff!!! se hizo mierda en el piso....
mientras en la azotea se escucha q llaman al ganador de la apuesta.....
OYE SUPERMAN, DEJA DE HACER BROMAS PESADAS.......