the_game619
Bovino adicto
- Desde
- 7 Jul 2009
- Tema Autor
Hola amigos
ps nd mas ando por aqui porq me siento no se si triste
o confundido o no se...
pero el problema es q hay una chica q he tratado ya hace un tiempo pero estoy
enamorado de ella
lo sabe
una vez q hable con ella le dije todo lo q siento
y ella me dijo q tiene novio y q lo quiere mucho
pero no entiendo solo se ven 1 o 2 veces en un año y yo asi como q
la neta kiero mucho a esa chava la segui tratando y ps no logro hacer q sienta algo por mi xq su novio no esta con ella aca....
yo le he hecho mil detalles... videos... canciones...tarjetas... de todo hasta canciones dedicadas por la radio
y al parecer si le gusta q le haga detalles pero aun asi ni un poquito de cariño
y ella como q ya no kiere ni mi amistad xq sabe q yo estoy con el proposito de enamorarla y eso siento q me mata xq la amo y ella ni un cariño hacia mi me siento muy mal :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
q hago la olvido o le sigo adelante con ella xq me propuse enamorarla
y la neta quisiera lograr eso
alguna opinion????
ps nd mas ando por aqui porq me siento no se si triste
o confundido o no se...
pero el problema es q hay una chica q he tratado ya hace un tiempo pero estoy
enamorado de ella
lo sabe
una vez q hable con ella le dije todo lo q siento
y ella me dijo q tiene novio y q lo quiere mucho
pero no entiendo solo se ven 1 o 2 veces en un año y yo asi como q
la neta kiero mucho a esa chava la segui tratando y ps no logro hacer q sienta algo por mi xq su novio no esta con ella aca....
yo le he hecho mil detalles... videos... canciones...tarjetas... de todo hasta canciones dedicadas por la radio
y al parecer si le gusta q le haga detalles pero aun asi ni un poquito de cariño
y ella como q ya no kiere ni mi amistad xq sabe q yo estoy con el proposito de enamorarla y eso siento q me mata xq la amo y ella ni un cariño hacia mi me siento muy mal :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:
q hago la olvido o le sigo adelante con ella xq me propuse enamorarla
y la neta quisiera lograr eso
alguna opinion????