Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

LA AMO PERO A LA VEZ QUISIERA OLVIDARLA

the_game619

Bovino adicto
Desde
7 Jul 2009
Hola amigos
ps nd mas ando por aqui porq me siento no se si triste
o confundido o no se...
pero el problema es q hay una chica q he tratado ya hace un tiempo pero estoy
enamorado de ella
lo sabe
una vez q hable con ella le dije todo lo q siento
y ella me dijo q tiene novio y q lo quiere mucho
pero no entiendo solo se ven 1 o 2 veces en un año y yo asi como q :eh?::eh?:
la neta kiero mucho a esa chava la segui tratando y ps no logro hacer q sienta algo por mi xq su novio no esta con ella aca....

yo le he hecho mil detalles... videos... canciones...tarjetas... de todo hasta canciones dedicadas por la radio
y al parecer si le gusta q le haga detalles pero aun asi ni un poquito de cariño

y ella como q ya no kiere ni mi amistad xq sabe q yo estoy con el proposito de enamorarla y eso siento q me mata xq la amo y ella ni un cariño hacia mi me siento muy mal :llorar::llorar::llorar::llorar::llorar:

q hago la olvido o le sigo adelante con ella xq me propuse enamorarla
y la neta quisiera lograr eso

alguna opinion????

pues la neta aka bro no por amar a alguien caigas al grado de humillarte y hacer todo por ella debes de tener un poco de valor humano hacia a ti mismo y dejarte de cosas y entender que si ella te dijo que no pues por algo a de ser hay que tambien saber aceptar un No por respuesta

para mi que te dijo eso del novio para no hacerte sentir mal

Ya lo intentaste y no funciono, eso quiere decir que si quiere un chingo a su wey, o que el novio es lo ultimo que le importa, pero simplemente contigo nada wey.

Animo!

asi deja eso ok olvidala y dspues eligiras q t conviene
d algo t libras!!! jaja tu sabras saludos

No intentes forzar una situacion, es lo PEOR que puedes hacer, ella de antemano ya sabe que sientes y tu ya sabes que es lo que ella siente.
El capricho es un juego muy peligroso, y estas viviendo una pequeña muestra de ello, estas a punto de perder su amistad y por que muy probablemente es por que la has hartado.
Si quieres conquistarla debes tener una virtud muy grande llamada PASCIENCIA, ahora puedes ganar o puedes perder tu tiempo, nadie sabe, solo es cuestion de que quieras hace una u otra cosa.
Eso si dile que no quieres perder su amistad y tambien hazle saber que siempre estaras cuando te necesite. Deja que ella sea quien te llame al cel o te escriba un mail. Date a desear un poco!!!, al menos si no logras llegar a una relacion sentimental con ella, siempre tendras una bonita amistad, el enamoramiento no quiere decir amor, asi como el capricho no es estar enamorado. Creo que mas que darle tiempo a ella tu eres el que necesita tiempo.

Olvidala..............ella te ve tal vez como un buen hombre,
y hasta una buena pareja, pero no existe esa chispa para
una relaciòn de novios....................

Por tu propio bien
mejor alejate de ella
no va a dejar a su novio
eso no va a pasar

mira
a las mujeres les encanta ser el centro de atencion
les gusta que las hagan sentir querídas
y eso es lo que tu estás haciendo
tu le estás dando lo que es obligación de su novio
pero sin tener que darte nada a cambio

eso es cruel de su parte
desapendejate tantito y miralo de esta forma
ya sabe lo que sientes por ella
y ve que sufres porque no puedes tenerla
y sin embargo no te ayuda
te sigue rechazando
pero le encanta que la persigas
y que trates de enamorarla
se está aprobechando de ti

valorate tantito
a mi me pasó algo parecido
me super enamoré de una amiga que tiene novio
hace 5 meses de eso y apenas me decidí a bloquearla en el msn

tu la haces sentir especial
porque lo es para ti
pero que está haciendo ella por ti?
solo se aprovecha de tu tonto corazón

está bien si la quieres tener como amiga
pero te aconsejo que te busques una que si te valore
y que esté disponible

así cuando tu amiga vea lo feliz que haces a la chava que te quiere
se dará cuenta lo que pudo haber sido con ella

paz ...

Pues lo que yo te digo es que te olvides de ella, suena muy facil pero es lo mejor, no hay nada que el tiempo no cure. Cuando mencionas que ni tu amistad quiere pues esta cañon, porque entonces quiere decir que no te quiere a su lado aunque sea en ese rol. Cuando una chica esta enamorada asi sea un patan o la veo una vez al año no lo va a dejar. Si tu sigues insistiendo lo unico que haras es que cada vez mas te rechaze.
Hay muchos peces en el mar, a veces nos encaprichamos con una persona pensando que el lo mejor y la unica persona con la que seremos felices, pero al final y con el tiempo nos damos cuenta que no es asi.

Hechale ganas y sobretodo no pierdas tu dignidad no ruegues ni mendigues amor.

Volver