cute girl 456
Bovino adicto
- Desde
- 16 Mar 2008
- Tema Autor
pues hoy hablando con unos compañeros salio el tema a colación y el tema se presto a un gran debate pero siendo yo la única mujer creo que no fue en un tanto justo por eso quiero ver que opinan ustedes los bakunos pues aquí les dejos las conclusiones a las que llegamos:
----que ya sea uno de los 2 siempre quiere algo mas que amistad
----si lo vemos desde el punto de vista con fines meramente reproductivos basta con que los 2 tengan ganas y sin conocerse xD
----depende del tipo de amigos por que todos sabemos que existen de "AMIG@S" a Amig@s
-----que si puede existir este tipo de relación sin que se tenga alguna intención de relación de pareja
-----algo te atrae de esa persona por eso le consideras tu amig@(en esta la verdad yo difiero)
bueno me parecería interesante saber sus opiniones
gracias por leer
----que ya sea uno de los 2 siempre quiere algo mas que amistad
----si lo vemos desde el punto de vista con fines meramente reproductivos basta con que los 2 tengan ganas y sin conocerse xD
----depende del tipo de amigos por que todos sabemos que existen de "AMIG@S" a Amig@s
-----que si puede existir este tipo de relación sin que se tenga alguna intención de relación de pareja
-----algo te atrae de esa persona por eso le consideras tu amig@(en esta la verdad yo difiero)
bueno me parecería interesante saber sus opiniones