Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

la amiga de mi novia (la trampa 2)

javierzz85xxx

Becerro
Desde
25 May 2009
Bueno becerros les traigo la parte dos de la historia y una disculpa por el relato anterior la verdad me precipite y no me di cuenta de todos los errores que tuve así que a qué les traigo la segunda parte y espero haber mejorado…………….:punzadita:
Bueno para entrar en tema les decía que acababa de tirarme a la amiga de mi novia la cual esta buenísima ella es morena delgada mas que mi novia ambas tienen senos chiquitos como de toronja a un que mi novia es mas alta y tiene mas trasero y es lo que me exita no es muy linda pero se defiende bueno les decía que la contemplaba a ella tirada en el sofá aun con mi semen en su espalda yo terminando mi trago todo era perfecto hasta cuando……………….:eolo:
Una voz corto el ambiente era mi novia todo parecía destrozarse no quería voltear pero a si lo hice su mirada se dirigió adonde su amiga se incorporaba, y en eso le dijo deseo cumplido me quede helado he intrigado al oír esto, no sabía qué hacer no tenía ni la menor idea de que pasaba, mi novia me tomo y me beso quede más confundido y me dijo al oído te dije que te iba a compensar….. Me dio un largo beso y comenzó el cachondeo mi miembro respondió a las caricias y de nuevo se puso firme a lo que mi novia reacciono y comenzó a masturbarme, totalmente desorientado por lo que pasaba y muy excitado no me había dado cuenta que mi novia estaba en bata y no traía nada de bajo, me di cuenta de que estaba excitadísima tenía su rajita bien empapada, al poco rato del faje que le estaba proporcionando me dijo que se lo hiciera como su amiga volteo a verla y estaba a un en el sillón pero estaba completamente abierta de piernas masturbándose, mi novia se quitó la bata se puso en cuatro contra el sillón y levantando su hermoso trasero me invito a hacérselo de una sola estocada igual que a su amiga la penetre pero como ya se que le gusta a ella comencé el mete y saca rítmico como le gusta.
Estaba en la gloria acababa de tener a su amiga en la misma posición y ahora a ella, en eso se acercó su amiga colocándose a un lado de ella tocándonos participando del momento masajeaba las tetas de ella y yo las suyas, jugaba con el clítoris de ella mientras mi novia le besaba las tetas era una excelente postal, seguía con el mete y saca el manoseo la sensación era mágica, como pudo se puso debajo de mi chica ellas seguían comiéndose las tetas una a la otra no creí que fuera posible lo que sucedía era lo mejor que me había pasado las tenía para mí, en eso el clímax estaba en su punto yo y mi chica a punto de estallar en el orgasmo, y acelere el ritmo y lo hizo fue genial como se movía y ahora era mi turno en eso mi novia dijo dánoslo a las dos se pusieron frente a mi y derrame mi leche en la boca de ambas no hasta que no dejaron una gota, no dejaron de tocarse estuvieron a si un rato hasta que cada una tuvo otro orgasmo, terminamos los tres cansados en el sillon desnudos mi chica aprovecho para decirme todo sobre como la convenció su amiga de hacerlo……….
Nos fuimos a duchar juntos y aprovechamos para tener otro encuentro en el baño a un que no duro mucha pues ya teníamos mucho sueño , lo que me esperaría en días después fue mejor…………….
:vientos:

chido relato saludos esperamos nos cuentes tus siguientes experiencias

Ciertamente faltan muchos detalles como que vas muy apresurado y la continuacion?

Volver