Luis di Fëllatio
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
- Tema Autor
Yo iré al grano hermanos, resulta que estuve de novio con una niña más o menos un año, terninamos por que ella se fue a estudiar lejos de donde vivo, a 8 horas, al principio venia a visitarme cada mes, pero después descubrí que ella estaba saliendo con un chavo el cual le parecía "guapo" :chavo:, después de eso hubo una fiesta, y estaba su mejor amiga de la secu, :starwars:, ella se llama Martha y la verdad es muy bonita, el chiste es que ese día en el antro nos salimos y estuvimos platicando los dos como 2 horas,
el chiste es que nos salimos juntos la pase a dejar a su casa y antes de que se bajara me besó, bueno la besé :chavo: hahaha, pero respondió el beso, la neta nunca había sentido algo como lo que sentí esa noche, supe en ese momento que lo de novia de 8 horas, había valido madre, le terminé, y Martha pensó que fue por ella, le aclare que no, Martha me dijo al otro día después del beso, "Nunca nadie me había besado como tú lo hiciste, sentí algo que jamás había sentido", sé que eso es bueno para mi pero ella tiene miedo por mi ex, dice que es su amiga, y que no quiere andar con alguien, la principio Martha me quería traer como menso, ella estudia en mi Tecnológico y para mi buena suerte esta en mi edificio! :metal: he platicado con ella y cuando le menciono lo del beso se pone super roja :jijiji: una amiga de mi salón me esta ayudando y dice que se nota que le gusto mucho, el problema es que al hablar por el chat entre tema y temas (por que así hablamos nosotros dos XD) le pregunté esto:
sólo soy un simple gusto?
Martha:
Mira yo n te voi a kntstar eso pero tu y yo solament podems ser amigos x lo tanto esa pregunta viene sobrando
Yo:
esta bien si es lo que quieres que así sea
sólo amigos
aunque te diré un beso jamás sobra!
Martha:
Mira tienes razon y para mi un beso n es cualkier kosa pero ya pense bien lo dl beso y me entere d tantas kosas en estos dias que prefiero k agams km sino ubiera pasado nada y n aser ningun kmentario sobre eso y seguir km amigos
Sé que una chava que va en mi salón y que es "amiga" de Martha y de mi ex, le ha de haber dicho algo, ahora no sé que puta madre hacer! sé que le gusto mucho y ella me gusta mucho, a parte nos entendemos muy bien, pero joder, pienso que ya me bateo gulp!gulp!gulp!
Ahora la pregunta hermanos Bakunos: ¿Ustedes creen que aún tenga posibilidades de tener algo serio con ella?

sólo soy un simple gusto?
Martha:
Mira yo n te voi a kntstar eso pero tu y yo solament podems ser amigos x lo tanto esa pregunta viene sobrando
Yo:
esta bien si es lo que quieres que así sea

sólo amigos
aunque te diré un beso jamás sobra!
Martha:
Mira tienes razon y para mi un beso n es cualkier kosa pero ya pense bien lo dl beso y me entere d tantas kosas en estos dias que prefiero k agams km sino ubiera pasado nada y n aser ningun kmentario sobre eso y seguir km amigos
Sé que una chava que va en mi salón y que es "amiga" de Martha y de mi ex, le ha de haber dicho algo, ahora no sé que puta madre hacer! sé que le gusto mucho y ella me gusta mucho, a parte nos entendemos muy bien, pero joder, pienso que ya me bateo gulp!gulp!gulp!
Ahora la pregunta hermanos Bakunos: ¿Ustedes creen que aún tenga posibilidades de tener algo serio con ella?