Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

La abuela

iaakov777

Bovino maduro
Desde
22 Feb 2008
Como a muchos les a gustado las historias como la del niño debajo del lavadero, aqui les dejo otra historia.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Y3FvwKVGtog[/YOUTUBE]

Si, estuvo medio chafon, el del lavadero estuvo dos dos... Bueno, se agradece el aporte. Saludos.

hasta se me encuero el chino jajajaj lo mismo no me dio mello per ha de ser por lo traumado que estamos ya y queremos algo mas fuerte en fin hay que seguir aportando me gusta mucho este foro

me gustan mas tus historias escritas, como que uno se imagina a su gusto como pasan las cosas y la forma de las personas cuando ocurre algo, como quiera estubo mas o menos, sigue aportando men!

no estubo muy buena pero aun asi se agradece tu esfurso ya mire que mucha gente solo te critico pero no agadecio sobres te cuidas

no estubo muy buena pero aun asi se agradece tu esfurso ya mire que mucha gente solo te critico pero no agadecio sobres te cuidas

pus mientras entren y comenten no hay pex, ademas creo que de las que he puesto es de las mas chafas.

Ya estoy preparando otra que en la semana pondre.

saludos

la verdad no esttuvo muy bueno que digamos, estuvo mejor el del niño del lavadero, aun asi se te agradece ya q me entretuve escuchando la historia

me gustan mas tus historias escritas, como que uno se imagina a su gusto como pasan las cosas y la forma de las personas cuando ocurre algo, como quiera estubo mas o menos, sigue aportando men!

Tienes Razon es mejor en relato xq ayuda mucho tu imaginación y como crees q sucedio, no es lo mismo que verlo de acuerdo como otra persona lo percibio.

Volver