Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

L-Glutamina, que me dicen

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
pues veran ya tengo alrededor de 2 y medio meses de que voy al gym, y leyendo de ocioso por hay me tope con lo que es la creatina y la L-GLUTAMINA que fue la que me llamo la atencion, hasta el momento en lo que e investigado, no e encontrado efectos secundarios por ingerirla, solo efectos beneficos en el organismos, lo que mas me llamo la atencion fue que esta ayuda a recuperar los musculos, despoues del trabajo y ademas te evita hambre cuando realmente no la nesecitas (gula) xD....
en foin que me dicen cuantes sus experiencias,

14 años
1.79 de altura
66 KG
HABRA problema si la ingiero a mi edad???

salu2 y haber que sale del tema....:)

Los amigos magicos,, jajaja...mira brother la l-glutamina para mi es de lo mejor que hay aparte de ayudarte a no enfermarte pues fortalece tu sistema,y demas propiedades que ya sabes es basicamente excelente,,,mas quiero cambiar el tema es que primero contruyas una dieta adecuada para que realmente tu organismo absorba este nutriente y no solo lo deseche,aparte eres delgado y por logica quisieras subir por ello esta dieta te ayudaria mucho aparte de una buena rutina y pues realmente no creo que te haga daño ,,,solo no tengas miedo y tomala con fe no es magica pero si tu cerebro lo cree hara maravillas recuerda el efecto placebo...

pues veran ya tengo alrededor de 2 y medio meses de que voy al gym, y leyendo de ocioso por hay me tope con lo que es la creatina y la L-GLUTAMINA que fue la que me llamo la atencion, hasta el momento en lo que e investigado, no e encontrado efectos secundarios por ingerirla, solo efectos beneficos en el organismos, lo que mas me llamo la atencion fue que esta ayuda a recuperar los musculos, despoues del trabajo y ademas te evita hambre cuando realmente no la nesecitas (gula) xD....
en foin que me dicen cuantes sus experiencias,

14 años
1.79 de altura
66 KG
HABRA problema si la ingiero a mi edad???

salu2 y haber que sale del tema....:)

No hay ningun problema, pero para nada es necessario que la consumas, si tienes unos pesos de mas seria mejor que compraras una proteina a base de caseinato o suero de leche que te proporciona una gama de aminoacidos esenciales en lugar de uno que no es esencial (tu cuerpo la puede sintetizar).

Aunque recuerda quye lo mas importante es que tu alimentacion dia a dia sea la adecuada, una ves que estes seguro de esto es momento de empezar a pensar en suplementos, antes no (se puede, pero a mi parecer seria un gasto innecesario de dinero)

OK.... esto me anima a dejar la coca-cola y la sabritas xD,
gracias por sus respuestas, y aunque por lo que escribi no estoy tan delgado como parece

salu2

No hay ningun problema, pero para nada es necessario que la consumas, si tienes unos pesos de mas seria mejor que compraras una proteina a base de caseinato o suero de leche que te proporciona una gama de aminoacidos esenciales en lugar de uno que no es esencial (tu cuerpo la puede sintetizar).

Aunque recuerda quye lo mas importante es que tu alimentacion dia a dia sea la adecuada, una ves que estes seguro de esto es momento de empezar a pensar en suplementos, antes no (se puede, pero a mi parecer seria un gasto innecesario de dinero)

por que es recomendable a los 14 años Precauciones : No se recomienda su consumo a mujeres embarazadas, en estado de lactancia y a menores de edad.

por que es recomendable a los 14 años Precauciones : No se recomienda su consumo a mujeres embarazadas, en estado de lactancia y a menores de edad.

Pues si en fecto dise algo parecido, mas el o los envases a los que tengo acceso me dicen,
MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y NO SUMINISTRE A MUJERES EMBARAZADAS
practicamente, ya no soy un niño o no?

interesante muy inteeresante
este, solo queria sumar comentario(sin ofender), si te parecio interesante la info, pues de lo mas genial....

OTRA como ya había dicho que me había interesado la glutamina, controlar un poco la gula, y para recuperación del musculo

Pues si en fecto dise algo parecido, mas el o los envases a los que tengo acceso me dicen,
MANTÉNGASE ALEJADO DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS Y NO SUMINISTRE A MUJERES EMBARAZADAS

No te preocupes por esto, la glutamina la consumes desde que consumes alimentos solidos, la unica diferencia con esto es que lo vas a hacer de forma aislada.

OTRA como ya había dicho que me había interesado la glutamina, controlar un poco la gula, y para recuperación del musculo

Para que quieres controlar la gula?? si estas bien flaco...

De cualquier forma la proteina de suero de leche y la glutamina tambien controlan el hambre debiido a los mismos procesos fisiologicos que la glutamina, pero como dije antes contienen un rango de aminoacidos mas completo.

pues eres un adolescente lo que yo te recomendaría es que no la tomes por que tu hígado se va a ir debilitando y infórmate un poco mas sobre la gluta con un entrenador.
en rangos generales casi lo único que hace es que recupera tu musculo mas rápido si vas a hacer un chigo de ejercicio pues esta bien si no pues no creo que te sirva de mucho, a se me olvidaba también esta en tus músculos. Pero si la tienes en tu casa pues chingatela si no que, pero de perdido haz ejercicio y come mas no basta solo con tomártela y pensar que te vas a poner mamadisimo o marcado depende de lo que quieras también hay que tener un poco de voluntad yo tal ves estoy igual que tu me pongo en tu lugar pesaba 57 o 58 y me puse a hacer ejercicio y ya llevo 6 kilos ganados y estoy mucho mas marcado y llevo un año en el Gym
la mera neta no es tan fácil subir de peso es fácil engordar y yo no tome nada de suplementos y seguí con mi dieta normal solo que sin darme cuenta comía mas y eso pero no se tu como quieras y en que tiempo

Mira con una buena rutina y cosa de que vayas diario al gym y entrenes al 100, y con una buena alimentacion.
Ahorita tienes 2 meces el gym y tienes 14 años asi que no te recomiendo que la compres ya que la creatia la empisan a usar cuando ya tienen mas tiempo en el gym (d5 meces en adelante) cuando ya alzan algo de peso
el caso es que yo te recomendaria tu buena comidita (minimo 3 al dia) combinadas con tu proteina claras de huevo y tu al 100 en el gym veras frutos vas que tienes la ventaja que estas delgado

lo que yo te recomendaría es que no la tomes por que tu hígado se va a ir debilitando y infórmate un poco mas sobre la gluta con un entrenador.

Los aminoacidos no debilitan el higado, la glutamina es un aminoacido, por lo tanto NO debilita el higado, cheka bien la info que das.

pues haber no es porque me quiera poner mamadisimo si no que me canso muicho con el musculo al trabajarlo....
ademas me gustaria poder trabajar pecho y braso dos veces a la semana... bueno solo pecho y la glutamina me ayudaria a recuperarlo.
y haora de controlar la gula, mmm bueno ya me puse en dita (solo dejar garnachas y refrescos) pero da mucho trabajo. ademas que digan que estoy super delgado pues tal ves si... pero me atasco de esas cosas y e slo que no quiero.....
salu2

Volver