Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

l-carnitina

la vaca feliz

Bovino adolescente
Desde
20 Sep 2011
Hola. quiero saber quien ha usado este producto y si conviene el de similares? o una marca buena de quemador de grasa similiares cual me recomiendan? o algo para quemar grasa gracias

ya que toy en e lgym jajaj

yo eusado ladesimilares, solo aporta un 80% delasustancia real pero es bueno, e incluso hay otras marcas buenas, para bajarlapanza hay muchas y en el gym puedes preguntar cuales son buenas y malas,pero si hablamos por economia las de simi son baratas.

cuanto cuesta la del simi? y que es l-carnitina o quemador de grasa? y que tan efectivas son?

la de simi sale como en 90 pesos si es buena resultados como ala semana de un buen trabajo eso si 2 antes de ejercitarte pero si salen buenas ojo yo las consumi no mas que solo trae 30

la de simi sale como en 90 pesos si es buena resultados como ala semana de un buen trabajo eso si 2 antes de ejercitarte pero si salen buenas ojo yo las consumi no mas que solo trae 30

cual compraste o solo hay 1 versionÇ? y ke tan efectiva es D: :eolo:

Bro, la carnitina matrix ayuda un monton, otra cosa es que uses el RED LINE ULTRAHARDCORE; este quemador es una mentada es el mejor

y ya cuando te quede poquita grasa, usa el Hydroxycut es para eliminar el restito de grasa en el cuerpo y te ayuda a "rayar" es decir marcar, obvio con ejercicio... me falta para el hydroxycut, pero ya esta cerca la meta...

Saludos

se ve que no leen...

la carnitina no ayuda a quemar grasa. hagan caso al compañero damphire por favor....

Volver