Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kunstkammera, ¿museo de ciencias o del terror?

FROYLAND

Bovino adicto
Desde
22 Sep 2007
Situado a orillas del Neva en el centro de San Petersburgo, la Kunstkammer ha sido el símbolo de la Academia de Ciencias de Rusia desde principios de siglo 18.

Fundada a Pedro el Grande, el Museo abrió sus puertas al público en 1714. Su propósito es recolectar y examinar rarezas humanas y naturales.​

kunstkammera-museo-terror-03.jpg

Cantidad de imágenes: 10 (Tener precaución, son un poco fuertes).

kunstkammera-museo-terror-01.jpg

kunstkammera-museo-terror-02.jpg

kunstkammera-museo-terror-04.jpg

kunstkammera-museo-terror-05.jpg

kunstkammera-museo-terror-06.jpg

kunstkammera-museo-terror-07.jpg

kunstkammera-museo-terror-08.jpg

kunstkammera-museo-terror-09.jpg

kunstkammera-museo-terror-10.jpg

museo-terror-10.jpg

museo-terror-06.jpg

museo-terror-01.jpg

museo-terror-00.jpg

Eso de la teratogenia.
En la plaza de santo Domingo hay un museo de medicina, que de verdad me diò miedo increìble tambièn je je je... pero ese de rusia tambièn adna muy padre

Vaya muy buenas fotos, aunque dan lastima los niños y esas malformaciones. Los esqueletos con 2 columnas se ven realmente sorprendentes, gracias por compartir.

:( pobres bbs, mi carnal el medico y el quimico estarian facinados en ese museo.

para ir en la noche con una linterna y encontrarte esa sala...0.0

Yo digo que un museo de ciencia... Muy interesante..

Pues tiene toda la apariencia de un museo de ciencia. Saludos¡¡¡¡¡

Aqui en México tenemos uno mas basto, es el museo de anatomía de la facultad de medicina en la UNAM, dense una vueltecita es mejor aun....

esto ya estaba, hay que investigar antes de postear por favor, creo que hasta el mismo titulo le pusiste

Volver