Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Kryptonite - Karina Hart

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Desde
6 Nov 2010
Karina en un suéter azul top ajustado es un espectáculo asombroso , como lo son las tetas de Karina. Como es su bastidor cuando finalmente se derrumba de sus tetas . Pero la diversión sólo está empezando , porque entonces es la hora del baño en la bañera , lo que significa tetas mojadas, coño mojado , y un gran consolador que va a desaparecer entre las bombas de carne de Karina durante una simulación de paja cubana . Gracias a nuestro fotógrafo , también, se pudo conseguir desde arriba en la escalera y el derribo mientras que Karina estaba en la bañera , lo que representa muy bien para lo que resultó ser una de sus más hermosas fotos. " Cuando se inicia una sesión de fotos , nunca sé lo que va a suceder o lo que el fotógrafo va a tomar", dijo Karina . " Éste era divertido y diferente. Primero me encuentro en un suéter, entonces estoy en una bañera ! No tenía mucho sentido. " Bueno, tal vez no tiene sentido si eres una chica. Si usted es un gallo , tiene perfecto sentido .

El Link de Descarga:
https://mega.co.nz/#!ORNmzaoB!UEehl5olgNAk5maixFYTwBiZMFh1G2gv8c5Ahvp3nZI
Espero les guste este aporte...y sigan comentando de ello.

como me gusta esta karina y que tetas, gracias por subir estos videos
:punzadita:

Volver