Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

komo reconquistarla

POPOCITATOS2

Bovino adolescente
Desde
30 Nov 2008
ps lo que pasa es que en mi tema anterios dije que mi novia tenia unos mensajes raros en su cel pro ps no quedamos en nada seguimos siendo novios y enrealidad la amo y ps quiero saber como reconquistarla para que todo sea = que antes por que ps la amo ayuda

mmm para empezar deberias de hablar bien del tema y quedar en algo y pues si se niega a clarar las cosas temo decirte pero no valdria luchar por ella mejor dejala ir y esperar a que llegue la indicada que este contigo para amarte.
Bueno esperando a que queden en algo y pues para empezarla a conquistar pues tenle confianza no dudes en lo que ella te dice demuestrale que crees en ella y pues hazla sentir especial que es lo mejor que haz tenido abrazala dejale mensajes bonitos aunque no sea una fecha especial regalale un chocoltito o escribele algo bonito no se pienso que al ser tu pareja debes de conocer lo que la hace sentir bien...y suerte! que todo sea para bien!

mira

mi chavo mi chavo mira el amor es algo muy raro y dificil de entender

cuando se ama como tu a ella me imagino mucho la puedes reconquistar pero si ella no te quiere o no siente nada por ti mejor olvidalo:chavo:

pero si aun tienes oportunidad yo creo trata de verte como el chico mas guapo y atractivo que ella conozca y trata de demostrarle que eres mejor que el otro:mota:

si te pusiste paranoico y sin motivos, ps la cagaste, pero si en verdad estas seguro de q hay algo raro, yo creo q es mejor agarrar al toro por los cuernos y preguntarle q pex, si no te quiere decir pues si hay algo raro y de todos modos ella la tendra ganada, pues tu vas a tener q rogarle
no puede volver a ser como antes si no le explicas pq te pusiste asi y q es lo q pensabas de los msg

depende si tenias razon y te andaba engañando pues no se que sigues ahi otra vez, pero si te equivocaste men vas a tardar mucho en ganarte la confianza de ella muy mal chavo

Volver