Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

komo kambiar wallpaper en W7 starter!!!!

mayow2

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2010
k onda mis karnales bakunos!! ste es mi 1er post asi k si la kalabazeo no sean ogeis i mjor orientenme, jajaja!! pssss komo ia sabran la basofia de windows 7 starter no dja kmbiar el fondo d pantalla i mucho menos el tema!!psss bueno yo m di kuenta dmasiado tarde i ia abia komprado la kompu, en fin, pss buskando m nkontre ste tuto para solucionar el primer problema del wallpaper i aki se los pongo, spero les sirva:

Paso 1.- Lo primero que haremos es elegir la imagen que queramos colocar como wallpaper y la copiamos en “C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows” junto con la que viene por default. En mi caso se llama “kitty.jpg”.
Paso 1 - Seleccionar la imagen

Paso 2.- Abrimos el editor del registro. Para esto damos clic en Inicio y en la barra de búsqueda escribimos “regedit” y damos Enter.
Ya en la ventana del editor de registro entramos a la carpeta “HKEY_CURRENT_USER\CONTROL PANEL\DESKTOP” y buscamos el valor llamado “Wallpaper”. Una vez localizado este valor, damos clic derecho -> Modificar. En el campo ‘Información del Valor’ escribiremos la ruta completa de nuestra imagen. En mi caso es “C:\Windows\Web\Wallpaper\Windows\kitty.jpg”.
Paso 2 - Cambiar la ruta del wallpaper en el registro

Paso 3.- Ahora haremos algunos cambios en los permisos de DESKTOP para que nos aparezca nuestra imagen y no un fondo en negro. Bueno, damos clic derecho -> Permisos en la carpeta DESKTOP; nos aparecerá la siguiente ventana:
Paso 3a - Clic en el botón 'Opciones Avanzadas' de SYSTEM

En ella seleccionaremos al usuario SYSTEM y luego damos clic al botón ‘Opciones Avanzadas’. Nos aparecerá la siguiente ventana:​
Paso 3b - Configuración de seguridad avanzada

Aquí nos encontraremos normalmente con 4 entradas de permiso. Lo que haremos a continuación es editar cada una de estas entradas como lo explico en el siguiente paso.
Paso 4.- Para editar una entrada de permiso, la seleccionamos y damos clic en el botón ‘Editar…’. En la ventana que aparecerá, vamos a marcar todos los campos ‘Denegar’ con excepción de los permisos ‘Control total’ y ‘Consultar valor’, tal como se muestra en la siguiente imagen.​
Paso 4a - Edición de permisos

Haremos esto mismo para las entradas de permiso restantes. OJO: Al editar una entrada de permiso, ésta no se sobreescribe, sino que se duplica, quedando una original y la otra modificada. Esto quiere decir que si al principio teníamos 4 entradas de permiso, al final debemos tener 8: las 4 originales y las 4 modificadas.
Paso 4b - Entradas de permiso modificadas

Después de esto reiniciamos el equipo y tendremos ya nuestro flamante wallpaper decorando a todo lo que da:​
Este es el resultado

Cuando deseen cambiar de nuevo el wallpaper, simplemente hay que reemplazar la imagen que pusieron en “C:\Windows\Web\Wallpapers\Windows” con otra que tenga el mismo nombre (mi hermana tendrá que nombrarlas como ‘kitty.jpg’) y reiniciar su equipo.
***NOTA: cheken q la imagen k kieran d wallpaper sea mas o menos d la misma resolucion k su monitor, si no, no pasa nada pero se vera medio piñata su fondo!!
ia saben djen koments, o d menos 1 gracias karnal si les sirvio d algo!!!!

gracias canijo, tomo nota, tal vez le sirva a una amiga con su starter, buen tuto

se me presento un problema

Hola, mira hice todo lo que dijiste en el tutorial y resulta que cuando reinicie el equipo la pantalla me quedo totalemente en negro y solo se puede ver la flecha, nada más. Eso solo en mi cuenta de usuario de administrador, en la de invitado aparece normal. cómo hago para arreglarlo? gracias por la ayuda.

jajajaja uuuuu amiiigoo soloooo con el administradoor elimina lo q isiste jajajajaa sii no puedes aver como le aras jajajajaja saluuuuuudos

Hola, mira hice todo lo que dijiste en el tutorial y resulta que cuando reinicie el equipo la pantalla me quedo totalemente en negro y solo se puede ver la flecha, nada más. Eso solo en mi cuenta de usuario de administrador, en la de invitado aparece normal. cómo hago para arreglarlo? gracias por la ayuda.

ok mira lo k pasa es k pusiste una imagen k no es d la misma resolucion k tu monitor, tienes k deshacer lo hecho en el regedit, (quitar los permisos denegados lo k kreaste) i reinicias i todo volvera a la normalidad pro kon tu wall default, si no solo kambia x una imagen k sea d la misma resolucion k tu monitor i listo!!!!
suerte!!!

jajajaja uuuuu amiiigoo soloooo con el administradoor elimina lo q isiste jajajajaa sii no puedes aver como le aras jajajajaja saluuuuuudos

a no!! psss si no eres administrador posss!! ia t la pelaste!!! jejejeje

Gracias por el tip, tambien hay un programa que se llama Oceanis Change Background W7 y funciona, este es que yo uso.

Pero quisiera saber si existe la forma de como cambiar el color a la barra de tarea, ya que queda de un azul muy pálido y lo quisiera cambiar para que combine con mi wallpaper? Si alguien podria sacarme de esta duda se lo agradezco. :vientos:

a mi me paso lo mismo con la segunda pc ke trate de arreglar, pero ya visto esto espero no me vuelva a suceder xD (lo bueno k la pc era nueva y solo restaure sistema)

Gracias por el tip, tambien hay un programa que se llama Oceanis Change Background W7 y funciona, este es que yo uso.

Pero quisiera saber si existe la forma de como cambiar el color a la barra de tarea, ya que queda de un azul muy pálido y lo quisiera cambiar para que combine con mi wallpaper? Si alguien podria sacarme de esta duda se lo agradezco. :vientos:

pss si mi kerido karnal si se puede y para esto no hay que hacer tanto show!! jeje!!
lo uniko que tienes que hacer es bajarte el tune up utilities, la neta muy buen programa ya que te enchula la maquina aparte d algunas otras utilidades para optimizar tu pc qui t dejo el link, si tienes alguna bronk m hachas un mp, zaz, cambio y fuera!!
http://www.megaupload.com/?d=Z8PVSZRS:metal:

y bueno grax por el tip... pero no es mejor cambiarlo por el ultimate???:mota: o ya de perdis como dice mayow2 con el tune up???

ok lo voy a intentar en la lap de un amigo que tiene el mismo problema ya que el stater es una basura que hicieron esta gente de microsoft, pero bueno, gracia bro por tu comentario lo voy a intentar y luego te comento.

Muy bien x la informacion , pero es mas facil y rapido "Oceanic" y esta aqui en los foros, excelente para los equipos con win star

Volver