Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

kitar disco duro de laptop

• Autor de tema Autor de tema soak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soak

Bovino Milenario
Desde
31 Ene 2006
Ke onda brothers bakunos.

Tengo un problema, se trono el disco duro de la laptop d mi jefe y necesito cambiarselo ya abri la unidad donde se encuentra el disco duro, kit los dos tornillos k tenia y ni asi puedo kitar esa madre, por fa necesito ayuda. Espero k me puedan pasar algun manual.

Es una laptop hp pavilion dv2325la

esa computadora biene por el frente el disco duro no, de ser asi nada mas jalalo esta un poco duro pero asi sale, si esta por la parte de abajo, deve traer una pestaña de plastico para jalarlo y luego alzarlo OK

aveces traen una cubierta plastica o una lengueta para quitar
los discos salen hacia atas de donde estan conectados o hacia ariba

creo que la estructura es parecida a la serie tx... yo tengo una de esas, no tienen mucha bronca, solo levantalo con cuidado del lado contrario a donde se conecta... en mi caso tiene atornillada una estructura de metal, por ahi lo puedes tomar

Ke onda brothers bakunos.

Tengo un problema, se trono el disco duro de la laptop d mi jefe y necesito cambiarselo ya abri la unidad donde se encuentra el disco duro, kit los dos tornillos k tenia y ni asi puedo kitar esa madre, por fa necesito ayuda. Espero k me puedan pasar algun manual.

Es una laptop hp pavilion dv2325la

si quieres el manual de servicio mandame un mp

simplemente tienes que tirar del lado donde quitaste el tornillito (no del que esta conectado) y asi sale

Hola gracias a todos, ya logre sacar el disco, solo era empujarlo un poco para atras y luego levantarlo.

Gracias a todos

Volver