Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KISIERA SABER ¿¿¿ COMO SE HACE O SE CREA UN FORO COMO BA-K???

Ex 12 De Alfa

Bovino adicto
Desde
6 May 2010
Hermanos bakunos kisiera saber si me pueden decir si alguno de uds sabe como crear un foro parecido a este y tambiem que es lo que necesito :eolo:

Que necesitas? Sacrificio con toma de sangre y corazon vivo y latiendo

o tambien puedes usar una plantilla tipo phpBB que generalmente son gratuitos y puedes divertirte a tener tu propia comunidad

NO mal mal pidiendole a Chuck Norris que te ilumine y te haga un semidios como al Administrador

Los foros de internet no salen como barros en la jeta:eolo:

buena pregunta dejame masticarlo jajajajajaa no en serio no lo habia pensado pero bueno saludos

QUE ONDA MEN , MIRA ES MUY FACIL WE YO NO TE TIRARE MIERDA COMO LOS DEMAS, NECESITAS APRENDER A USAR UN ADMINISTRADOR DE TEMPLATES COMO EL JOOMLA MUY BUENO, UN DOMINIO Y UN HOST DONDE GUARDAR TODO. EM INTERNET HAY HOST GRATUITOS QUE TE ACEPEN MYSQL ETC...

Y LISTO MEN A HACER TU PAGINILLA Y A RECLUTAAR GENTE.

Y SI Y LAS VISISTAS VAN EN AUMENTO ENTONCES COMPRATE TU HOST LOS HAY DESDE 500 PESOS MENSUALES. SALE MAIGO SUERTE Y BAY-

se necesita un permiso especial del gran Chommy

Se me hace que no entendieron tu pregunta parejita

Primero que nada tienes que perdirle permiso a chuck norris. el es el que deja suvir foros a la red
sino te lo elimina y despues sigues tu
1273082377_ChuckNorris.jpg

Preguntale al Señor Ba-k el te dira como, o reza a el Gran Chommy y a San CANACA xD

Saludos :)!

ps empezando con un template o plantilla, pero para eso tienes que tener cierta cantidad de publico que te hayas ganado en un blog por ejemplo. Bueno ya lo demas se aprende con pura experiencia.

Eso creo yo, nunca he tenido uno

como ba-k

ninguno :p

no es posible, ni lo intentes

a lo mas que llegarias es a mierdinga :vientos:

he aqui la respuesta mas acertada:

o tambien puedes usar una plantilla tipo phpBB que generalmente son gratuitos y puedes divertirte a tener tu propia comunidad

Tienes que estar bien estudiado en
-php (demasiado estudiado en esto)
-html básico xD...
-css
-otras cosillas, pero lo mas importante son las anteriores.

Metete a unos cursos xD... te diria..."busca en san google como programar con php" "como aprender html en 1 dia xD " " diseño con css" pero pudiste haber buscado "como hacer un foro?" ... xD lo cual no hiciste asi que no tendria caso decirlo XD por cual omite lo que acabo de escribir...

y la pregunta ... ¿ para que quieres un foro? con ba-k no te llenas? o es un sueño que tienes desde niño...?? o es solo la duda? ( espero que solo sea la duda) :S tener un foro no es algo de ...aii tengo un foro y ya... =S es un tanto difcil.

aparte tienes que comprar un dominio, los que compro yo tienen espacio ilimitado, te dan un buen de servicios =D y pues ... te saldria en :

Cursos intensivos de php $4000.00
Cursos intensivos de html $2000.00
Cursos intensivos de css avanzado (obvio!) $3500.00
total: $9500.00
a y el host $1000.00 (un año con almacenamiento ilimitado)

15000.00 es lo que necesitas para tener un foro :)

espero te sirva la info =)

saludos.

hazlo tu puedes hacer lo ke kieras el cielo es tu limite solo estudia komputacion

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

a lo mucho estudiando info ( q io sepa no es computación... si lo es díganmelo ... prdonen mi ignorancia...) llegas a ser cajero xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD

Pues ocupas

VBulletin
Hosting
Dominio
Saber algo de codigo PHP, HTML, SQL y CSS
El theme (no se el nombre del que usa ba-k)

y eso es todo :D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja

a lo mucho estudiando info ( q io sepa no es computación... si lo es díganmelo ... prdonen mi ignorancia...) llegas a ser cajero xD

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD
muy cierto y tiene que tener prepa

ñ_ñ pues mandanos un mp y te decimos porque no puedes fomentar un foro en otro foro
te arriesgas a que te banneen:chommy:

jajaj muy buena:memeo:

Ok camaradas gracias a todos aunque no todos me sacaron la duida
ah y la verdad yo se que mushos de uds saben demasiado de computacion
pero yo la verdad no estudie computacion solo ciompre la compu y poco a poco la aprendi a manejar gracias

Volver