Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KIERO KITARME EL "GORDO DE ENCIMA"...

ANGEL KOBAIN

Bovino maduro
Desde
27 Sep 2009
hola, hermano bakunos, desde mañana empezare a hacer dieta...
lo ke kiero es un poko de ayuda moral por ke ese ha sido mi defecto desde plebe...

es muy duro aguantar la karrilla de todo mundo y ser echo menos y ser visto raro solo por ser GORDO...

echenme animos ya ke en mi kasa nadie me kree...

si me dejan unos konsejos o rutinas se los agradeceria mucho...¡¡¡

buena vibra y gracias a todos...¡¡¡¡

espero ke todo salga bien...:):vientos:

lo ke kiero es un poko de ayuda moral por ke ese ha sido mi defecto desde plebe...

es muy duro aguantar la karrilla de todo mundo y ser echo menos y ser visto raro solo por ser GORDO...

Lo que necesitas mas que ejercicio es una buena dieta, chekate estos articulos:

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2011/01/perder-peso-sin-dietas-mito-o-realidad.html

http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/12/guia-de-defensa-nutricional-parte-2.html

que hay pemex, muchos hemos empesado asi. Te entiendo perfectamente y antes que nada quiero felicitarte por tomar la decicion de cambiar, hechale ganas, cree en ti mismo, marcate metas cumplelas haste un compromiso contuigo mismo, has lo por ti y demuestrate lo mucho que vales para ti.

dejemos los sentimentalismo de lado, pongase las pilas y demuestra lo chingon que eres compa....

saludos y un fuerte abrazo

Yo he encontrado en bien que lo mejor para bajar de peso es hacer ejercicio cardio, correr, caminar, nadar, bicileta, etc, pero hacerlo todos los dias, en sesiones cortas pero constantes, y si puedes, ps no tomar soda

Pues a mi me sirvio realizar cardio, en mi caso correr y combinarla con dieta. Tu bien sabes que comidas estan prohibidas.

Como se logra bajar de peso? Con disciplina, esfuerzo y constancia.

para animarte puedes usar la lectura, aqui en el foro hay muchos libros y enlaces sobre fitness, pero mejor es ver peliculas como 300 o spartacus, sin dejar las clasicas rocky o retroceder nunca, en todo caso en youtube hay cientos de videos de bodybuilders karate, box, etc, esas cosas siempre me inspiran cuando me siento fatigado. saludos

tenía tu mismo problema y se lo que se siente hermano, sigue una dieta balanceada, no comas mucha chatarra y entra al gym...ahh!! y aparte sería buena idea empezar a correr unas 2 horas diarias por lo minimo...yo he empezado mis dietas y mis ejercicios y si dan resultado si le pones empeño...
mucha suerte!!

entra al gym, yo empeze con media hora de bicicleta y baje 6 kilos en un mes, claro despues de la bici hacia pesas, pero primero enfocate en hacer mucho cardio

ummm si tienes la intension de cambiar y le vas a echar ganas con correr y medirte al comer es mas que sufuciente el gym ya es cuando sepas que estas listo,pero como te digo con determinacion y querer alcansar tu meta lo lograras

Felicidades hermano, hechale ganas al ejercicio y lograras bajar la panzita, solo que como dicen marcate metas, es decir, si ahces dieta conu nuntriologo ps siempre hay sus revisiones de 15 o 21 dias, y ahi es cuando te propones cuanto bajar, ya depende de ti, hacer ejercicio, ps cardio es lo mejor, jaja ami viejo le funciono lo de zumba, y a mi salir a correr :D

date un tiro mejor gordo ya no tiene sentido tu vida jajaja cura ome no pienses de esa manera si te molesta dale unos putasos :)

Hola a todos "No entendi a yoshineitor" pero bueno, amigos bakunos gracias por sus consejos
yo me encuentro igual recomiendenme algo para subir el autoestima.
Saludos y gracias.......seguire que mas aconsejan a PEMEX_52.

Animo cuate, todo principio es dificil, pero manten la descicion de hacerlo, y ya veras luego....

vams hermano si se puede solo cree en ti mism y no hagas kso se los comentarios al principio es dificl pro no desistaz y de lo k te gzt kmer hazl pro en minima cantidad y muy rara vz mejr sustituyel kn verdura o fruta y animo brodr y hz mucho ejercicio xk kn las dietas te condicionas mucho bueno en mi kso me sirvio + el ejercicio pro no vayz a kmer despues de hacer ejercicio xk no te va a servr de nda todo l k bajast lo vz a subir y hzt lo duplicz

debes de tener algo de motivacion... diaria... ami me sirve ver a una mujer que tiene como 35 años pero parace de 20... tiene un super cuerpo... y ademas todos quieren con ella... claro que yo no.... porque tengo momia.... jajaja bueno platica con alguien con quien te compares o que te anime para estar igual o mejor para saber que hacen... te ayuda demasiado bueno yo tmbn acabo de empezar. !

Volver