daviddozal
Bovino adicto
- Desde
- 1 Sep 2007
- Tema Autor
k onda raza bakuna, esta noche kiero solucionar el problema k algunos
bakunos como yo emos tenido, para los k hemos buscado y rebuscado
en el foro como rootear cualkier android 2.2.2 o en especial el
lg optimus black y no lo emos logrado aki les traigo las aplicaciones
k ami hasta apenas hoy me solucionaron el problema y sin mas por el momento empesemos
primero tenemos k activar la depuracion de usb, para los k ya sepan ps lo hacen para los k no
seguimos estos sensillos pasos:
1.- menu
2.- ajustes
3.- aplicaciones
4.- desarrollo
5.- activamos la casilla depuracion de usb
despues descargamos este pakete:
http://www.4shared.com/rar/FvgEv-Wu/LG_Esteem.html?
[FONT=&]ya k se descargo lodescomprimimos, no conectec el cel ehhh, ya k lo des comprimieron
instalan el archivo LGAndroidDriver_Ver_1.0_All k son los driversnecesarios.
despues k se instalaron ahora si conectamos el cel, solo conectenlo no lopongan en modo
de tranferencia solo conectenlo, les recomiendo k no dejen k se blokee
el cel si kieren cambien el tiempo de autoblokeo,xk ami se me blokeo una vez yno kedo
lo tube khacer 2 veces, ya k conectaron el cel y se los reconocio, tardacomo unos 2 min
bueno eso tardo en mi pc
abren la carpeta lg steem y dentro encontraranvarios archivos
ejecutan el k se llama run, ya k abrio les pedira k presionen enter, lo hacen yesperan a k el
programa haga todo, despues de un rato se reiniciara el cel, ya k reinicio elcel, el archivo run
el programa de la pantalla negra les pedira k presionen una tecla para cerrarpresionan cualkiera
y ahora vams al cel, entran al menu y busken una aplicacion k se llamasuperusuario, si esta es k ya son root
si no les recomiendo k lo hagan otra ves y ya debe aparecerles
eso es todo espero no los haya enredado y si fue asi les dejo mi correo [email]daviddozal@hotmail.com[/EMAIL] o me mandan un mp
y ayudo en cualkier duda.
este metodo me funciono a la perfeccion como les comento yo tengo el lg optimusblack, android froyo 2.2.2, v.10a[/FONT]
bakunos como yo emos tenido, para los k hemos buscado y rebuscado
en el foro como rootear cualkier android 2.2.2 o en especial el
lg optimus black y no lo emos logrado aki les traigo las aplicaciones
k ami hasta apenas hoy me solucionaron el problema y sin mas por el momento empesemos

primero tenemos k activar la depuracion de usb, para los k ya sepan ps lo hacen para los k no
seguimos estos sensillos pasos:
1.- menu
2.- ajustes
3.- aplicaciones
4.- desarrollo
5.- activamos la casilla depuracion de usb
despues descargamos este pakete:
http://www.4shared.com/rar/FvgEv-Wu/LG_Esteem.html?
[FONT=&]ya k se descargo lodescomprimimos, no conectec el cel ehhh, ya k lo des comprimieron
instalan el archivo LGAndroidDriver_Ver_1.0_All k son los driversnecesarios.
despues k se instalaron ahora si conectamos el cel, solo conectenlo no lopongan en modo
de tranferencia solo conectenlo, les recomiendo k no dejen k se blokee
el cel si kieren cambien el tiempo de autoblokeo,xk ami se me blokeo una vez yno kedo
lo tube khacer 2 veces, ya k conectaron el cel y se los reconocio, tardacomo unos 2 min
bueno eso tardo en mi pc

ejecutan el k se llama run, ya k abrio les pedira k presionen enter, lo hacen yesperan a k el
programa haga todo, despues de un rato se reiniciara el cel, ya k reinicio elcel, el archivo run
el programa de la pantalla negra les pedira k presionen una tecla para cerrarpresionan cualkiera
y ahora vams al cel, entran al menu y busken una aplicacion k se llamasuperusuario, si esta es k ya son root
si no les recomiendo k lo hagan otra ves y ya debe aparecerles

eso es todo espero no los haya enredado y si fue asi les dejo mi correo [email]daviddozal@hotmail.com[/EMAIL] o me mandan un mp
y ayudo en cualkier duda.
este metodo me funciono a la perfeccion como les comento yo tengo el lg optimusblack, android froyo 2.2.2, v.10a[/FONT]