Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ken me puede ayudar con mi sueño????

7teen

Bovino maduro
Desde
24 Sep 2008
ps la vdd... yo siempre tengo sueños, pero este me llamo mucho la
atencion ya que, veia un dragon rojo volar x el cielo, era como si callera fuego de el, muy bonito era. pero = dava miedo, en ese mismo sueño, aparece un niño, q me dice q ese no es el camino ( xq mas adelante en el sueño, stava dentro de un edificio antiguo ) y este niño lo eh tenido en muchos sueños pero nose quien es jaj... y tambien una niña... 1oopre sueño con una niña...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q SIGNIFICA STO!!!!

GRACIAS!!!

pues mira soñar con dragones significa que estas tendiendo a llevarte por la pasion en algun proyecto esto puede ser escuela, trabajo, conquista etc, y lo del niño te esta diciendo que ese no es el indicado que debes reconciderar el camino o tu conducta con respecto a ese proyecto.

pues mira soñar con dragones significa que estas tendiendo a llevarte por la pasion en algun proyecto esto puede ser escuela, trabajo, conquista etc, y lo del niño te esta diciendo que ese no es el indicado que debes reconciderar el camino o tu conducta con respecto a ese proyecto.

muchas grax, fuiste el unico q me respondio jaj :D

Jajaja, que no vayas a china, que se fumo ese. xD

Pues jamas he soñado con dragones ni niños desconocidos... pero ta weno lo que contesto el bakuno asesino

yo sabia que soñar con dragones simboliza valor y pasion, lo del niñopues pienso que quiza te este
previniendo de algo, yo en una ocacion tuve un sueño en el que comia una carne asada y me tomaba un agua de fresa en un vaso de america, el problema es que el vaso en el que bebia jamas
lo habia visto, y varios años mas tarde ocurrio exactamente igual, si cuidas de tus acciones quizas reconoscas algo de tu sueño

el drgon es fuerza pero como es rojo tambien se malinterpreta para la mala surte, el fuego significa el paso hacia el infierno, lo cual nos dice la posicion del niño k es se simboliza komo la pulcritud o tu conciencia diciendo k lo k esta por venir podria traerte mal fortunios en tus dias consecuentes tambien en proyectos o planes k estas planeando
osea k yo dejaria el plan o proyecto en el k trabajas o bien no iria a china komo dice el mensage de arriba saludos

Volver