Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ke fue l0 mas gach0 k t trajeron los reyes magos (santa claus tambien vale)

The_Cookiemaster

Bovino adicto
Desde
3 Dic 2008

Pues la neta a mi n0 me fue tan mal kon l0s reyes per0 una vez pedi los CABALLEROS DEL ZODIACO per0 los reyes me compraron los piratas !!! T_T y mi papa c defendi0 diciend0 : si todos l0s chingad0s muñekit0s s0n iguales y ps despues d tremend0 berrinche m compraron los 0riginales de bandai jajaja

0_o

Comenten xfa ....

lo peor es la ropa cuando uno quiere juguetes y lo segundo son los juguetes pero SIN PILAAAAAAAS eso es lo peor

Pa' mi que es un tema Kamikase...
son demasiado obvias sus faltas de ortografia...
pero pa' no desvirtuar:
los reyes magos no existen y lo más gach0 K M trajer0n fue el presidente f0x-

osea hello... que onda con este post? estamos a casi 10 de mayo, y hablando del 7 de enero.

pedi una bici y me trajeron ropa y unos muñecos chafas

Una vez pase la navidad con mi primo y cuando vimos los juguetes habia un tren con vias que los 2 habiamos pedido. Entonces como nos andabamos peleando llego mi papa y me dijo que los reyes se lo trajeron a mi primo T_T desde entonces le ponian etiquetas con el nombre de la persona que era propietaria del regalo jajajajajjaja

Uhmm no me acuerdo.. creo que odiaba que me regalaran ropa..
eso odian todos de niño..
todo queremos juguetes XD!

osea hello... que onda con este post? estamos a casi 10 de mayo, y hablando del 7 de enero.
Fail!!!

Ese dia entreba al escuela, por eso no me gustaban los reyes, no podia disfrutar mi juguete al maximo xD

Ammm que este tema no ubiese estado mejor en enero??:eolo: Pero bueno enfin suerte con tu tema saludos :D

Ps a mi no me importa qe dia los pongan, total, ya no me traen nada, aunqe un post de qe es lo peor qe le has regalado a tu mama estaria mejor xD

Aunqe yo nunk le he regalado nada a mi mama el dia de las madres, nomas la felicito :chavo:

Amm y para no desvituar, a mi no me han regalado nada chafa, casi nunka me trajeron lo qe pedi, pero de todos modos me gustaba.

ammm, pues coincido con algunos, cuando no me regalo nada.. y cuando a mis 10 años me regalaron unos aretes de oro.. no way.. yo quería mis barbies :(:(:(:(

ammm, pues coincido con algunos, cuando no me regalo nada.. y cuando a mis 10 años me regalaron unos aretes de oro.. no way.. yo quería mis barbies :(:(:(:(

que buena onda que a los 10 todavia te dejaban regalos :vientos: yo el ultimo año que tuve 6 de enero fue por ahi de los 6 años cuando en lugar de recibir regalos tuve que ayudar a guardar los de mis hermanos menores eso fue un WTF :histerica:

Volver