Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KDE no muestra carpetas; Documentos, Imagen, Video.

• Autor de tema Autor de tema DMoZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DMoZ

Bovino de alcurnia
Desde
21 Jul 2007
Que tal ?

Se que tal vez sea una pregunta basica, y es que casi no me he metido con entornos de escritorio, siempre he preferido los TWM, es solo que me dio por instalar Slackware y biene con KDE por defecto (he decidido darle un tiempo con migo xD), el punto es que los gestores de archivos Dolphin y Konqueror no me muestran las carpetas mencionadas. Recuerdo en algun tiempo haber solucionado el problema cuando use KDE, pero ahora no doy con la respuesta y ni por google he dado todavia, es por eso que me atrevo a solicitar de su ayuda ...

Saludos !!! ...

Preferencias del Sistema - Detalles de cuenta - Rutas

y veras algo así:
a198c40a.png

espero y eso te sirva.

que tipo de carpetas no se muestran? todas?

Lo que dice sieg84 ...

y veras algo así:
a198c40a.png

espero y eso te sirva.

En efecto hermano, asi es como me aparecen, sin embargo no aparecen, tuve que crearlas manualmente y enlazarlas ahi, aunque no es lo que queria, anteriormente cuando use KDE recuerdo que las habilite de otro lugar ...

que tipo de carpetas no se muestran? todas?

Lo que dice sieg84 ...

y veras algo así:
a198c40a.png

espero y eso te sirva.

En efecto hermano, asi es como me aparecen, sin embargo no aparecen en el gestor, tuve que crearlas manualmente y enlazarlas ahi, aunque no es lo que queria, anteriormente cuando use KDE recuerdo que las habilite de otro lugar ...

Gracias brother nuevamente, aunque es lo mismo, las carpetas deben ser creadas manualmente ...

Mi intencion es que, por ejemplo, las carpetas reconozcan los temas de iconos y se automodifiquen ...

Pero en fin, no es algo tan apremiante =P, igual y ni me tardo mucho con KDE y vuelvo a usar Spectrwn =D ...

Saludos !!! ...

Volver