Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

KARLA DE TELCEL XXX VIDEO FINAL (COMPLETO) -_0

thelinck

Bovino maduro
Desde
17 May 2009
CARLA EX EDECAN DE TELCEL, VIDEO FINAL (COMPLETO, EL MERO MERO) SE COME LA VERGA DE SU NOVIO Y LA CORRIERON POR ZORRA.
Karla_Edecan_Sex_Tape.0.0.0x0.318x425.jpeg

NO PODEMOS NEGAR QUE ESTA ESPECTACULAR, GRACIAS CARLA POR ESTE MATERIAL DE COLECCIÓN.
VIDEO DE ALTA CALIDAD: TIPO WMV
SERVIDOR_: RAPIDSHARE: http://rapidshare.com/files/263741339/Tecel.wmv

BAJA Y AGRADECER ANIMA A SEGUIR POSTEANDO​

Pues aparte de que te faltan las caps del video, este ya ha sido archiposteado por todos lados.....

Pues vamos a checar porque la mayoria de los que postean, aparte de repetidos, son de 5 mb aprox. en general y este es de 48 mb, asi que vamos a darle una oportunidad, checando y luego comentando que onda... :cool:

ES ESTA VIEJA LA QUE DICEN MURIÓ DE SIDA????
Hoho como se distorcionan los rumores!!
Se decia que la habian asesinado, pero no que murio de sida xD!!
Ademas eso segun dijieron nunca fue comprobado pues seguia con vida...
Mejor hay que dedicarse a disfrutar sus videos!!!

Hoho como se distorcionan los rumores!!
Se decia que la habian asesinado, pero no que murio de sida xD!!
Ademas eso segun dijieron nunca fue comprobado pues seguia con vida...
Mejor hay que dedicarse a disfrutar sus videos!!!

Pues yo leí en otro foro que le habia pegado el sida y enfermedades por no usar condon xD , mejor será disfrutar sus videos xD

Tenia esperanza que fuera algo diferente pero no, es el mismo, ni pex de todos modos gracias por el aporte. :cool:

esta excelente el video y ademas esta muy complet, es lo que hay de esta hermosura de niña.

a ver hemos visto tantas versiones que bueno bajando a ver que tal esta tnxs men

ni de sida ni de nada aqui la tengo a un lado y esta sanita... digan lo que digan...

en foto pero la tengo..ajjaja

orale no sabia que existia un video completo de ella y menos que estaba en una mejor calidad, a ver que tal lo voy a ver y te digo que tal me parecio

Hahahahahha hay que buscar a Karla para que nos de una exclusiva y pss d paso unos videos nuevos no staria de weboz ...

Esta vieja la mataron en Ensenada, B.C., era novia de un narco pesado de Tijuana, B.C., de hecho despues de que la mataron, se inicio una ola de asesinatos en contra de integrantes de la celula que la mato.

Volver