Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Karina's Bra Show .KARINA HART

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Desde
6 Nov 2010
Aquí, vamos a ver una de nuestras cosas favoritas: una chica super tetona probándose sostenes. Karina Hart está siempre en busca de sujetadores para rellenar sus tetas HH-taza, y por lo general casi no tiene éxito. "Me gustan los sostenes bonitos, pero son difíciles de encontrar", dijo. "Sólo poseo dos sujetadores en este momento, uno blanco y uno negro. Las tiendas no venden sostenes de mi talla. Cuando encuentro un poco de mi talla, tienen un mal corte y no se ven bien. Así que no me compro un nuevo sujetador por alrededor de un año, y el sujetador que llevo es de aproximadamente dos tamaños más pequeños que el tamaño de mi talla. Estoy realmente frustrada a causa de ello. Así que si usted sabe de una tienda donde tienen sujetadores con copas grandes que no parecen que son para las abuelas, por favor hágamelo saber. Yo sería muy feliz. "Escuchen, chicos, ¿quieres hacer Karina feliz. Porque si la haces feliz, ella te hace feliz.

El LInk de descarga en MEGA:
https://mega.co.nz/#!3BFmkDZL!aKUm4BCBWgU9yjxciZi7rBlEUjF1CUuGfEuN5GM91Nw
Espero les guste este aporte y les llegue hasta la puerta de sus casas una chica asi a promocionar sostenes para sus esposas o novias :)

Volver